Venta Cerrar Tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bestiabayarri

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2018
Mensajes
4
Porcentaje - 0%
0   0   0
Las cuentas gratis tienen un coste de 5 euros, un saludo.

OSTIA QUE CRAAAAAACK .... Gratis a 5 €uros , el rey del chollo ...¡¡¡¡
ESTAFADOR ¡¡¡

Brasileiro , si quieres 5 TB gratis me lo dices por priv y te lo paso GRATIS , olvidate de estafadores ...
 

brayest

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2015
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
3   0   0
Up por solo 5€

Me interesa, quiero saber comparte el almacenamiento ilimitado de tu cuenta de empresas ?
una vez subidos los archivos, carpetas etc, puedo compartir el contenido de mis carpetas ?
garantia de que las cuentas no se vallan a caer por el echo de que la empresa deje de pagar ???
quiero que me respondas esas dudas, me interesa.
 

Kovacic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
264
Porcentaje - 98.2%
56   1   0
Me interesa, quiero saber comparte el almacenamiento ilimitado de tu cuenta de empresas ?
una vez subidos los archivos, carpetas etc, puedo compartir el contenido de mis carpetas ?
garantia de que las cuentas no se vallan a caer por el echo de que la empresa deje de pagar ???
quiero que me respondas esas dudas, me interesa.

No entiendo a que se refiere con "comparte el almacenamiento ilimitado de tu cuenta de empresas"

No se pueden compartir al exterior de mis dominios el contenido, pero entre las cuentas que yo te venda así, así se minimizan al máximo el riesgo de BAN sobre tu cuenta por infringir con copyright o al recibir warnings DMCA por parte de Google.

No te puedo hacer garantía por escrito, pero debes de pagarme con paypal con protección al comprador (productos y servicios)

Si te interesa mandame un privado indicando nombre de usuario deseado y te responderé para el pago por paypal.

Saludos
 

brayest

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2015
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
3   0   0
ya compre a otro usuario, gracias.
 

sanpablo

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
361
Porcentaje - 100%
90   0   0
Dejo constancia de haber adquirido 2 cuentas, una con contenido otra limpia.
Atención rápida pero ante eventual caída no hay reemplazos. Sin embargo el vendedor indica que si uno sigue las normas la cuenta no cae para nada.
 

Kovacic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
264
Porcentaje - 98.2%
56   1   0
Dejo constancia de haber adquirido 2 cuentas, una con contenido otra limpia.
Atención rápida pero ante eventual caída no hay reemplazos. Sin embargo el vendedor indica que si uno sigue las normas la cuenta no cae para nada.

Efectivamente, el servicio no cae, ni por infringir DMCA (ya que no se puede compartir hacia el exterior y así evitamos ello, la gran mayoría de vendedores venden con esa desprotección y luego las cuentas caerán tarde o temprano, las mías no.

No hace falta dar garantía, porque el servicio va a estar funcionando.

Saludos y gracias por tu compra que la disfrutes!
 

Kovacic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
264
Porcentaje - 98.2%
56   1   0
Eso es información privativa, no estoy obligado a dartela. Mis cuentas son gsuite enterprise,

Un saludo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba