Cerrar tema!

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Última edición:
Jejeje en mi pais eso seria un problema 😂 la gente estuviese vacunandose de a 10 veces

Por 100 USD... seguro alguien empezaria un nuevo negocio... "no te quieres vacunar? Me vacuno por ti..." 100% comision a cambio de un certificado de vacunacion, que ya empezarán a pedir para entrar a ciertos lugares.

yo ya me vacune

la verdad esta feo la enfermedad ahora murieron 2 compañeros (34 años los dos) de covid y un musico en mi region.
y mi compa tmb anda jodidon de covid pero anda alivianado el putito (ya sabe quien es)

ya me vacune lastima que no vivo en New York 🙄

deberían implementarlo en México, a ver si así se vacuna la gente

Suficiente con que la vacuna sea gratis para todos... ahora imagina pagar para que los ignorantes se la pongan...

Por 100 USD... seguro alguien empezaria un nuevo negocio... "no te quieres vacunar? Me vacuno por ti..." 100% comision a cambio de un certificado de vacunacion, que ya empezarán a pedir para entrar a ciertos lugares.

* Muere a los 2 días *

Suficiente con que la vacuna sea gratis para todos... ahora imagina pagar para que los ignorantes se la pongan...

Dicelo a Lita

O a Mario

O los miles de casos que se reportan a diario en todo el mundo (Y los quien sabe cuantos que no porque no saben usar hashtags o no lo publican) por los efectos secundarios - y permanentes - de la vacuna.

Yo mismo tengo un amigo que quedo incapacitado a las 3 semanas

Como dije el post es para los que investigan. No para el ganado.

Dicelo a Lita

O a Mario

O los miles de casos que se reportan a diario en todo el mundo (Y los quien sabe cuantos que no porque no saben usar hashtags o no lo publican) por los efectos secundarios - y permanentes - de la vacuna.

Yo mismo tengo un amigo que quedo incapacitado a las 3 semanas

Como dije el post es para los que investigan. No para el ganado.
Cita algún estudio científico sobre los efectos adversos de la vacuna, no noticias ni videos de YouTube, para poder creerte

Cita algún estudio científico sobre los efectos adversos de la vacuna, no noticias ni videos de YouTube, para poder creerte

Tranquilo en Youtube no encontraras nada, los vídeos los borran en pocas horas.

Estudios cientificos de quien? Son ellos quien financian/controlan las instituciones que hacen los estudios cienticos. Y no, no se trata de ser conspiranoico. Muchas de ellas son de su misma propiedad legalmente hablando. Y creeme que soy un hombre de ciencia, pero esto vá más alla de lo que se puede controlar.

Es suficiente con que miles de personas al día reporten que se colocan la vacuna y casualmente ese mismo mes su vida se vaya a la mierda con enfermedades rarisimas que ni los doctores entienden. Si no crees lo que tus propios ojos ven, y si lo que dicen personas que no conoces .... es tu decisión.

No vacunarse es ser irresponsable, el otro tuve que ir al hospital y el Medico ( amigo ) me dio un buen paseo. Créeme que después de ver como la gente se asfixia en muchos casos te hace reaccionar. La tristeza de las familias viendo que tal vez en algunos no van a sobrevivir.
En mi casa la regla paso a ser : No entra gente sin vacuna ( sea quien sea ). Saber cuidarse a si mismo, es saber cuidar a otros

Yo tuve Covid y si hablamos de sintomas que los doctores no entienden por la vacuna... bueno te contaria... te dan medicina para "tratar todo..."
Es facil poner la nota y exigir gente que "investigue y no para el ganado... bla bla" cuando lo que haces es leer a la gente que lo publica en redes sociales...

Sigue con tu investigación.

Pura gente conspiranorica que no sabe cómo funciona el mundo.

te quiero preguntar algo algún familiar tuyo a muerto por covi ???

Morir no, se han cuidado bien. Lo que si tengo es un amigo cercano que se la puso y una pierna le quedo dormida.

Es facil poner la nota y exigir gente que "investigue y no para el ganado... bla bla" cuando lo que haces es leer a la gente que lo publica en redes sociales...

Lamento no creerme ciegamente lo que dicen los propios creadores de la vacuna. Minimo debería parecerte raro que en ningún medio se habla de esto, no? 🤔

Muchas personas decian que el virus era mentira, o que los hospitales no estaban colapsados, hasta que toco a un familiar/amigo cercano, entonces se dieron cuenta (más de uno en el foro que juraba eso y luego cambio de opinión)

En fin, no discutiré más, más de lo mismo de "bitcoin es una burbuja" pero con otro titulo.

Cada quien es responsable de su salud, y el que solo lee, ni leer sabe.

Tranquilo en Youtube no encontraras nada, los vídeos los borran en pocas horas.

Estudios cientificos de quien? Son ellos quien financian/controlan las instituciones que hacen los estudios cienticos. Y no, no se trata de ser conspiranoico. Muchas de ellas son de su misma propiedad legalmente hablando. Y creeme que soy un hombre de ciencia, pero esto vá más alla de lo que se puede controlar.

Es suficiente con que miles de personas al día reporten que se colocan la vacuna y casualmente ese mismo mes su vida se vaya a la mierda con enfermedades rarisimas que ni los doctores entienden. Si no crees lo que tus propios ojos ven, y si lo que dicen personas que no conoces .... es tu decisión.
claro claro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 claro claro ciencia claro claro son tanta las millones de persona que you tube es el único lugar donde se comparte video claro claro tanta miles de persona que mueren por los efecto de la vacuna claro como si el covi fuese la única pandemia que a pasado por la historia de la humanidad claro claro fíjate me puse la 3 dosis y aquí estoy invalido de una pierna no veo bien y me falta la vista para escribir esto 🙄🙄🙄

Morir no, se han cuidado bien. Lo que si tengo es un amigo cercano que se la puso y una pierna le quedo dormida.

Lamento no creerme ciegamente lo que dicen los propios creadores de la vacuna. Minimo debería parecerte raro que en ningún medio se habla de esto, no? 🤔

Muchas personas decian que el virus era mentira, o que los hospitales no estaban colapsados, hasta que toco a un familiar/amigo cercano, entonces se dieron cuenta (más de uno en el foro que juraba eso y luego cambio de opinión)

En fin, no discutiré más, más de lo mismo de "bitcoin es una burbuja" pero con otro titulo.

Cada quien es responsable de su salud, y el que solo lee, ni leer sabe.
crees que todos los órganos de todos los seres humano actúan por igual por favor crees que esta vacuna a sido la única que a matado persona por efecto secundario por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.