U
Usuario eliminado 138186
Cerrar tema
Última edición por un moderador:
Crear comunidad si es posibleNo solo por ser locutor. No usen voces roboticas, dan asco. No tienen personalidad. No crean comunidad, no transmiten emociones. Sinceramente muy triste.
Crear comunidad si es posible
Si a la gente le interesa escuchar el video , puedes tener una voz horrible que te escucharán . Tengo un canal secundario con voz robotica y la gente se queda escuchando con una duración media de un minuto . He visto casos que incluso el loquendo sigue existiendo y la gente sigue escuchando los videosPara nada. Nadie se va a sentir a gusto con una voz robotica del otro lado. ¿Quien va a empatizar con la voz de un robot? No hay sentimientos, no hay originalidad, no hay nada.
Para nada. Nadie se va a sentir a gusto con una voz robotica del otro lado. ¿Quien va a empatizar con la voz de un robot? No hay sentimientos, no hay originalidad, no hay nada.
Ya se encuentra prohibidas esas voces en Youtube
El asunto no es lo que te guste a ti personalmente, sino a la masa. A uno le puede parecer del asco, pero a la masa puede ser distinto, y si cumple sus objetivos está bien. Por ejemplo, la voz de los vídeos de Tiktok está chevere.Para nada. Nadie se va a sentir a gusto con una voz robotica del otro lado. ¿Quien va a empatizar con la voz de un robot? No hay sentimientos, no hay originalidad, no hay nada.
El asunto no es lo que te guste a ti personalmente, sino a la masa. A uno le puede parecer del asco, pero a la masa puede ser distinto, y si cumple sus objetivos está bien. Por ejemplo, la voz de los vídeos de Tiktok está chevere.
O la voz con acento portugués hablando en Español tiene mucho pega en los vídeos de animales.
Pero para monetizar en un proyecto serio es otra cosa X:
Tengo entendido que en conjuntas como la de @herramientasseo tienen speechelo ilimitado, lo he visto en su conjunta pero no lo he usadoEstaba a punto de comprar una cuenta standard de Speechelo por 47 dólares (un solo pago) para crear un canal en YouTube! y me parecía realmente barato pero...
Ver el archivo adjunto 785265
La cuenta standard no permite usar las voces con propósitos comerciales en YouTube!, para ello hay que comprar la licencia PRO que cuesta 188 dólares al año.
Ver el archivo adjunto 785264
Te doy la razón, pero depende mucho del tema. Estoy más a favor de una voz humana, pero habrá algún nicho específico donde de igual una voz robótica o no. Lejos de eso, las voces de las IA son bastante buenas. Es increíble cómo han avanzado. De lejos se nota la diferencia de una voz humana al no expresar emoción, pero como digo, no está mal dependiendo del nicho. No todos los canales requieren de una comunidad.Efectivamente yo dije ''crear comunidad'', nunca dije ''generar ingresos''. Seguramente puedan dejar dinero aun con voces roboticas, pero a lo que voy es que no podran crear nunca una comunidad real.
Efectivamente yo dije ''crear comunidad'', nunca dije ''generar ingresos''. Seguramente puedan dejar dinero aun con voces roboticas, pero a lo que voy es que no podran crear nunca una comunidad real.
Mi hermano Argentino con un don zápata en la sangre. Clásico.
Cito:
"No usen voces roboticas, dan asco."
Ok, si los usuarios de forobeta te invitaran a hacer un canal compartido contigo, creo que allí mismo podrías decir eso y de mejor manera... eso de dan asco está completamente fuera de lugar ya que es solo una opinión personal. El usuario creador del post puede hacer cosas que den asco y mucho más ya que no hablamos de genera ingresos según tu punto de vista.
"no transmiten emociones"
Como ya comentó un usuario, si la info es valiosa, capta visitas, y cumple un objetivo, solo queda como una opinión personal.
"Sinceramente muy triste".
Seguimos con puntos de vista personales.
"Efectivamente yo dije ''crear comunidad'', nunca dije ''generar ingresos''"
Ok amigo, quieres que te de la razón en un yo dije pero agrego muchas cosas más dando a entender otra cosa?
nunca dije ''generar ingresos''" Y para que estamos aquí en forobeta????? Un 99,99% está aquí para generar ingresos! Los que compran servicios como speechelo están aquí para generar dinero amigo. En un 10000%
Y tu dirás... si, pero podrían generar más dinero sin speechelo o programas similares. No era que no me hablabas de generar ingresos? Por otro lado, mucha gente quiere generar dinero sin hablar o salir en cámara.
Honestamente, veo tu comentario principal muy fuera de lugar. O lo dices con la intención de que usuarios tengan en cuenta tu servicio o hablas desde la soberbia absoluta.
Por último quiero aclarar que no fue con animo de discutir contigo o algo parecido, de verdad suenas muy chocante amigo. Espero no lo tomes a mal y puedas comprender desde que lugar estás hablando. Si cambiaras a un lugar más amable y/o menos soberbio, estaría bien.
Saludos
Hola Miguel Sanches, estas en lo correcto. En nuestra conjunta tenemos Speechelo Pro es nuestro plan Premium.Tengo entendido que en conjuntas como la de @herramientasseo tienen speechelo ilimitado, lo he visto en su conjunta pero no lo he usado
Las voces roboticas no transmiten emociones y eso es indiscutible.