Cerrar tema

• Autor Autor Usuario eliminado 138186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, cada cual puede hacer sus negocios de la forma que le parece. Aunque en este caso, la idea de la sociedad comienza justamente desde los numeros en rojo, para ir desarrollando el canal 🤩 tomando el riesgo compartido. Y desde entonces uff, es una cosa de crecer cada dia.
Debo admitir que eso me hace un poco de ruido, lo digo por que yo también genero contenido. Y creo que la mayoria va coincidir que la parte mas dificil es redactar el guión armar la idea desde cero , y luego editar el video, eso puede horas de horas.
La locución es algo mas manejable , por eso la mayoria de canales no terciarizan ese servicio. En este mismo tema se debate usar voz artificial, que te ofrece una voz clara a coste 0 . Incluso uno mismo puede locutar videos que toman 10 o 15 minutos.

Me parece bastante raro que una persona invierta en un canal , terciarize los servicios de edición de video , redacción y locución, y el mas sencillo de todos luego se quedé con el 50%, que opinan el redactor y editor al respecto? Es raro.. Eso también lo analizaremos pronto. Gracias por la información.

Debo admitir que eso me hace un poco de ruido, lo digo por que yo también genero contenido. Y creo que la mayoria va coincidir que la parte mas dificil es redactar el guión armar la idea desde cero , y luego editar el video, eso puede horas de horas.
La locución es algo mas manejable , por eso la mayoria de canales no terciarizan ese servicio. En este mismo tema se debate usar voz artificial, que te ofrece una voz clara a coste 0 . Incluso uno mismo puede locutar videos que toman 10 o 15 minutos.

Me parece bastante raro que una persona invierta en un canal , terciarize los servicios de edición de video , redacción y locución, y el mas sencillo de todos luego se quedé con el 50%, que opinan el redactor y editor al respecto? Es raro.. Eso también lo analizaremos pronto. Gracias por la información.

Tu mismo lo dices, nosotros hacemos tanto la locución, como el video. Somos los editores. Que justamente toma mucho trabajo. Solo queda subcontratada la redacción. Luego lo otro es una sociedad 🙂 Por cierto, Harmony tambien ofrece redactores, guionistas mas precisamente recibidos de la carrera de 3 años del ISER en Argentina (https://www.argentina.gob.ar/iser/academica/guionista-de-radio-y-television), creando textos especificamente para narraciones que iran en video.

Todo un servicio completo para resolver cualquier problematica 😀

Tu mismo lo dices, nosotros hacemos tanto la locución, como el video. Somos los editores. Que justamente toma mucho trabajo. Solo queda subcontratada la redacción. Luego lo otro es una sociedad 🙂 Por cierto, Harmony tambien ofrece redactores, guionistas mas precisamente recibidos de la carrera de 3 años del ISER en Argentina (https://www.argentina.gob.ar/iser/academica/guionista-de-radio-y-television), creando textos especificamente para narraciones que iran en video.

Todo un servicio completo para resolver cualquier problematica 😀
Comprendo y te felicito. Me llamo la atención lo que comentas y me puse a revisar tu fanpage tienes un estudio de post-producción con mucho potencial. Pense que te limitabas a redes sociales pero veo que veo que vas mas allá. Fuera de la joda, siempre a la gente emprendedora le suele ir bien. Así que seguro seguirás creciendo.

Volviendo al tema, si debo admitir que me parece cuestionable (Como lo dije hace meses) que una sola persona/empresa se encarge de la terciarización de un canal ajeno casi en su totalidad. Darle mucho poder a un tercero te obliga a renegociar acuerdos, que es lo que has comentado.

Osea yo contrato a tu agencia.. por x monto , hago un gasto, pero luego cuando ya empiezo a recuperar la inversión, tu estudio pasa a ganar el 50%. A mi eso no me parece muy correcto, pero hay todo un trasfondo que desconozco. Así que ahi lo dejo.

Comprendo y te felicito. Me llamo la atención lo que comentas y me puse a revisar tu fanpage tienes un estudio de post-producción con mucho potencial. Pense que te limitabas a redes sociales pero veo que veo que vas mas allá. Fuera de la joda, siempre a la gente emprendedora le suele ir bien. Así que seguro seguirás creciendo.

Volviendo al tema, si debo admitir que me parece cuestionable (Como lo dije hace meses) que una sola persona/empresa se encarge de la terciarización de un canal ajeno casi en su totalidad. Darle mucho poder a un tercero te obliga a renegociar acuerdos, que es lo que has comentado. A mi eso no me parece muy correcto, pero hay todo un trasfondo que desconozco. Así que ahi lo dejo.

Gracias Oscarau, lamentablemente no le doy mucha dedicación a las redes pero deberia volver a hacerlo, nos hemos expandido a otras ciudades dentro de Argentina y seguimos creciendo en editores y demas 😀 ademas de que hacemos ingeniera acustica, producción musical, etc... un poco de todo. Es cuestión de esfuerzo como siempre.

Yo creo que el secreto es poder armar un equipo de buena gente, con gente de confianza para que esas dudas no se generen. Aquí nadie quiere apropiarse del canal, ni despedir a nadie, ni hacer nada que perjudique al otro. Tan solo que todo siga creciendo y funcionando bien para todos. EL verdadero objetivo.

Gracias por compartir, yo lo utilizo Speechelo, no sabía eso.

La duración media de vista de los videos es de 3-5 minutos, más del 50%.

He visto otros canales con esa voz y he leído comentarios como:
Me encanta tu voz suave y relajada.

Pocas personas se dan cuenta de que es un robot, en cuanto pueda veré si pago también por la locución. 😀

Última edición:
Lo probe en algún minuto y si, la versión básica es pobre y mala ( me sentí estafado, debería ser gratis, ya que pagas casi por un Trial muy limitado )
La versión PRO cambio bastante la cosa. La oferta de voces y pronunciación es bastante buena. No reemplaza la voz humana, pero la verdad se siente bien organica y me sirvió para lo que la necesitaba y futuro tengo planes con eso.
SOLO recomiendo la versión PRO, la básica es perder dinero.

Lo probe en algún minuto y si, la versión básica es pobre y mala ( me sentí estafado, debería ser gratis, ya que pagas casi por un Trial muy limitado )
La versión PRO cambio bastante la cosa. La oferta de voces y pronunciación es bastante buena. No reemplaza la voz humana, pero la verdad se siente bien organica y me sirvió para lo que la necesitaba y futuro tengo planes con eso.
Gracias por tu comentario estaba esperando un review de la versión PRO ahora ya me estoy animando a probarla, muchas gracias.

Gracias por tu comentario estaba esperando un review de la versión PRO ahora ya me estoy animando a probarla, muchas gracias.
Para hacer lectura de cosas informativas anda muy bien y si le das unos toques en edición de audio va fino. ( NO es recomendable para temas que requieran expresión de emociones )

Spechelo tiene una oferta de 37 pavos... https://speechelo.com/founders-offer/ Nunca use ese soft ni mucho menos tengo idea de como son las voces, pero yo uso los servicios de Azure(version gratuita) con linea de comandos, aunque la calidad por linea de comandos(y conversion rapidisima) no es la misma que ofrecen online. Ni idea por que....

Gracias por el dato, justo estaba pensando en añadir el contratar tmb el plan normal, igual tiene buenas voces asi que probare con el plan pro , hay varias alternativas, eso si , no se si daran licencia comercial

Gracias por el dato, justo estaba pensando en añadir el contratar tmb el plan normal, igual tiene buenas voces asi que probare con el plan pro , hay varias alternativas, eso si , no se si daran licencia comercial
Yo lo uso y si se sabe configurar parece una personal real, nada robótico. Lo que dices de que no se pueden usar para fines comerciales como Yotube, ¿ pero quién se va a enterar o como ?

Yo lo uso y si se sabe configurar parece una personal real, nada robótico. Lo que dices de que no se pueden usar para fines comerciales como Yotube, ¿ pero quién se va a enterar o como ?
Creo que es mas como una advertencia, en el caso de que specheelo se de cuenta xd

Creo que es mas como una advertencia, en el caso de que specheelo se de cuenta xd
pero yo creo que es más fácil de que te toque la lotería a que ellos se den cuenta.... Respecto a los pagos, hay diferentes ofertas a lo largo del año y se puede comprar el PRO para siempre por 80 $ creo, pero sin suscripción, es decir, para siempre.

pero yo creo que es más fácil de que te toque la lotería a que ellos se den cuenta.... Respecto a los pagos, hay diferentes ofertas a lo largo del año y se puede comprar el PRO para siempre por 80 $ creo, pero sin suscripción, es decir, para siempre.
Interesante, igual muy poca suerte en caso se den cuenta

A alguien ya le paso?

Vale bro muchas gracias por compatir tu experiencia y conocimiento del tema,con esto mejor ya no compro la pro por ser un poco cara y mejor uso mi voz para mi canal 🙂

A mi parecer, synthesia es la que mejor trabajo hace.

Una IA que te explica cosas de IA

Synthesia es otro nivel, espero que se puedan utilizar avatares personalizados y así me suscribo 1 año entero para sacarle lo máximo a la inversión.

Buenas

No tenía idea compis

Antes de comprar cualquier software siempre leo los términos y condiciones y con Speechelo lo hice:

Y en ningún lado dice nada de licencia comercial.

Raro, se supone que uno tiene que leer 2398573498 palabras que tiene la web? Y ver ese texto minúsculo que está abajo de todo?

Ahora como dijeron por arriba es prácticamente imposible que se den cuenta...

De todos modos, en la guía lo que hago es mostrar mi método. Si quieren usar otra voz buenísimo, si quieren usar otra herramienta buenísimo

Si quieren criticar también buenísimo

Un abrazo a todos

Capaz llego tarde en relación a la discusión que se armó, pero El humor del freestyle usa una voz robótica y es increíble lo que se armó alrededor de ese canal... lo mencionan en las batallas, en los streams, miles de comentarios...