oscarau
Mi
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debo admitir que eso me hace un poco de ruido, lo digo por que yo también genero contenido. Y creo que la mayoria va coincidir que la parte mas dificil es redactar el guión armar la idea desde cero , y luego editar el video, eso puede horas de horas.Claro, cada cual puede hacer sus negocios de la forma que le parece. Aunque en este caso, la idea de la sociedad comienza justamente desde los numeros en rojo, para ir desarrollando el canal 🤩 tomando el riesgo compartido. Y desde entonces uff, es una cosa de crecer cada dia.
La locución es algo mas manejable , por eso la mayoria de canales no terciarizan ese servicio. En este mismo tema se debate usar voz artificial, que te ofrece una voz clara a coste 0 . Incluso uno mismo puede locutar videos que toman 10 o 15 minutos.
Me parece bastante raro que una persona invierta en un canal , terciarize los servicios de edición de video , redacción y locución, y el mas sencillo de todos luego se quedé con el 50%, que opinan el redactor y editor al respecto? Es raro.. Eso también lo analizaremos pronto. Gracias por la información.