Cerrar tema

• Autor Autor Usuario eliminado 138186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ahora.... quien te preguntó si las voces robóticas trasmiten o no trasmiten emociones?????????? Ni viene al caso original del tema... Antes que comenzaras con tus comentarios ni cerca estábamos de hablar sobre algo parecido.

Y por supuesto que aquí podemos dar opiniones y debatir, para eso está el foro. Pero amigo, podrías dar tus opiniones sin poner que esto o aquello da asco o que hacer lo otro es re triste... (y ni siquiera pides disculpas por esa conducta grosera y pedante tras remarcarte el error por tercera vez ).

Comparte tu conocimiento, tu experiencia y tu sabiduría sin ser un egocéntrico usando las palabras correctas. Verás que aquí solo recibirás reacciones positivas en vez de gente que te cuestiona lo que dices.

Saludos!

Fuaaa hermano ¿que te pasa que te lo tomas tan personal? ni vos sos el creador del tema, ni nada. Yo estoy dando mi opinion y sin faltar el respeto a nadie. ¿Por que tendrian que preguntarme si las voces transmiten sentimientos? ¿no puedo decirlo sin que me lo pregunten? ¿Quien sos vos? Llevo desde el 2009 en este foro, incluso antes de ser forobeta, en Forobloggers su nombre original, lo conozco bastante bien, no necesito lecciones de como es esta comunidad.

Y si en vez de ofendernos y ponernos en victima (típico de hermano Argentino), no pedís disculpas y decís que para la próxima no vas a ser tan grosero? Tanto te cuesta? papa....

Y si en vez de ofendernos y ponernos en victima (típico de hermano Argentino), no pedís disculpas y decís que para la próxima no vas a ser tan grosero? Tanto te cuesta? papa....

Pero a quien queres que le pida disculpas hermano? ¿A la gente de speechelo? que increible lo tuyo.

Pero a quien queres que le pida disculpas hermano? ¿A la gente de speechelo? que increible lo tuyo.

Primero al creador del post q está compartiendo información importante y segundo a la gente que ha mirado y mirará el tema... deja de ponerte en victima y aprende a manejarte amigo... no hay necesidad de decir que el proyecto o posible proyecto de alguien da asco o es re triste.

Primero al creador del post q está compartiendo información importante y segundo a la gente que ha mirado y mirará el tema... deja de ponerte en victima y aprende a manejarte amigo... no hay necesidad de decir que el proyecto o posible proyecto de alguien da asco o es re triste.

No inventes cosas que no dije. En ningun momento digo que el proyecto de asco ¿De donde sacaste eso? yo hable de las voces roboticas, no de los proyectos de ningun usuario del foro.

No inventes cosas que no dije. En ningun momento digo que el proyecto de asco ¿De donde sacaste eso? yo hable de las voces roboticas, no de los proyectos de ningun usuario del foro.
Ufff... amigo.... tanto le vas a dar vuelta por unas simples disculpas'???

"No usen voces roboticas, dan asco."

De ahí saqué el asco.

Muchas gracias por compartir el dato. A veces queremos tratar de adquirir productos que nos faciliten las cosas al momento de crear contenido para ser cada vez más rápido, pero pasamos por alto muchas cosas como esta. Seria una pena hacer una inversión, por mas pequeña que sea, para un proyecto y luego no poder hacer uso de esa inversión, o peor aún, ya cuando este viendo de vuelta el retorno por la inversión.

Gracias por el aviso. Igualmente jamás compraría eso de speechelo, porque comparto con @tycoongames123 lo de que no me gustan voces tan robóticas. Aunque sé que puede servirle a muchos y se le puede sacar provecho.

Ni las voces artificiales, ni gastar dinero en locutores con voces genéricas radiales.
En youtube se valora mucho la espontaneidad, la voz natural, lo he visto un sin fin de canales. Youtube no es un medio televisivo.
Ufff... amigo.... tanto le vas a dar vuelta por unas simples disculpas'???

"No usen voces roboticas, dan asco."

De ahí saqué el asco.
Puedes escuchar la voz de ese polémico usuario en varios canales de @gerbolso8 , por ejemplo *******. Tiene buen microfono y voz de locutor de radio. En la sección de negocios también hay varios así.

Última edición por un moderador:
Ni las voces artificiales, ni gastar dinero en locutores con voces genéricas radiales.
En youtube se valora mucho la espontaneidad, la voz natural, lo he visto un sin fin de canales. Youtube no es un medio televisivo.

Puedes escuchar la voz de ese polémico usuario en varios canales de @gerbolso8 , por ejemplo *******. Tiene buen microfono y voz de locutor de radio. En la sección de negocios también hay varios así.

Coincido completamente con Oscarau. Lo importante es que la voz tenga personalidad, y pueda transmitir sentimientos. Asi mismo como grabo en un canal de emprendimiento, tambien grabo en canales de reflexiones, donde se actua, se interpreta, se llora, se rie, se grita, y demas. Lo mismo en narraciones de cuentos. Ni hablar ya que estamos en todos los audiolibros que tengo grabados para Amazon ACX en Audible.com, o las postulaciones en VoiceBunny, una de las plataformas mas dificiles para ser contratado.

Justamente cosas que una voz artificial de momento no puede transmitir, a eso me referia en comentarios anteriores con los sentimientos.

Cinco años siendo voz de los bancos HSBC, BBVA, Ciudad, Itau, redes como Banelco y Red Link, entre otras. Grabaciones para Coca Cola, P&G en pampers, etc... Cosas que las voces artificiales efectivamente no reemplazan, ni tampoco tal como dices, las voces genericas.

Tambien otra cosa que se nota en las voces naturales, es como aumenta la retención, ya que en promedio los videos rondan el 65% de retención. La voz y la calidad de grabación ayuda mucho con eso.

Última edición:
Tambien otra cosa que se nota en las voces naturales, como en el caso de Tiempo de Emprender que menciona Oscarau, es como aumenta la retención, ya que en promedio los videos rondan el 65% de retención. La voz y la calidad de grabación ayuda mucho con eso.
Haces un gran trabajo en ese canal de youtube , yo lo recomendaría a toda la comunidad para que vean como se hace un buen proyecto.

Coincido completamente con Oscarau. Lo importante es que la voz tenga personalidad, y pueda transmitir sentimientos. Asi mismo como grabo en un canal de emprendimiento, tambien grabo en canales de reflexiones, donde se actua, se interpreta, se llora, se rie, se grita, y demas. Lo mismo en narraciones de cuentos. Ni hablar ya que estamos en todos los audiolibros que tengo grabados para Amazon ACX en Audible.com, o las postulaciones en VoiceBunny, una de las plataformas mas dificiles para ser contratado.

Cinco años siendo voz de los bancos HSBC, BBVA, Ciudad, Itau, redes como Banelco y Red Link, entre otras. Grabaciones para Coca Cola, P&G en pampers, etc... Cosas que las voces artificiales efectivamente no reemplazan, ni tampoco tal como dices, las voces genericas.

Tambien otra cosa que se nota en las voces naturales, como en el caso de Tiempo de Emprender que menciona Oscarau, es como aumenta la retención, ya que en promedio los videos rondan el 65% de retención. La voz y la calidad de grabación ayuda mucho con eso.

Ahhh de ahí el ego que no te deja pedir unas simples disculpas.... todos hablamos de lo mismo amigo. Lo que afirmas está bien, nadie te lo discute. Es como decís. Y te felicito por tu carrera como locutor... (de todas maneras no es necesario que dejes el CV aquí) pero de allí a compartir opiniones de manera despectiva hacía posibles proyectos de los usuarios del foro, no lo comparto. El creador del post está interesado en hacer videos con voces roboticas no tienes porque decir de mala manera que una herramienta que quiere usar da asco y que es triste.... muchos ganan dinero con esas herramienta y el también puede hacerlo.

Y ya aquí pongo punto final desde mi parte porque estás tan inflado que ni te das cuenta donde está el error. Pero ese ya no es problema mio.

Saludos!

Haces un gran trabajo en ese canal de youtube , yo lo recomendaría a toda la comunidad para que vean como se hace un buen proyecto.

Completamente de acuerdo Oscarau, seguramente a alguno le sirva de idea, 😀 Solo que sale con censura el nombre. Aparece con asteriscos.

Ahhh de ahí el ego que no te deja pedir unas simples disculpas.... todos hablamos de lo mismo amigo. Lo que afirmas está bien, nadie te lo discute. Es como decís. Y te felicito por tu carrera como locutor... (de todas maneras no es necesario que dejes el CV aquí) pero de allí a compartir opiniones de manera despectiva hacía posibles proyectos de los usuarios del foro, no lo comparto. El creador del post está interesado en hacer videos con voces roboticas no tienes porque decir de mala manera que una herramienta que quiere usar da asco y que es triste.... muchos ganan dinero con esas herramienta y el también puede hacerlo.

Y ya aquí pongo punto final desde mi parte porque estás tan inflado que ni te das cuenta donde está el error. Pero ese ya no es problema mio.

Saludos!

Querido Token, no hace falta que compartas lo mismo que digo, no necesitamos estar de acuerdo en todo. No tengo nada en contra del creador del post, ni de su proyecto, para nada, solo no me gustan las voces artificiales como a muchos por aquí, y lo he dejado en claro. Nada mas. No creo que tengas autoridad para decirme que hacer o que no hacer. Fijate que yo no discuto lo que vos me decis.

Última edición:
No sé que me está pasando o si es algo subliminal pero quiero contratar a un locutor profesional.

Se acabó, me he sacrificado mucho por ustedes voy a contratar a un locutor.

Completamente de acuerdo Oscarau, seguramente a alguno le sirva de idea, y ademas pueda contratarme como locutor jejejje 😀 Ha sido un gusto poder recibir la placa de youtube. Incluso algo que me resulto curioso es que el AWARDS de youtube, permite que le pongas el nombre que quieras a la placa. En este caso fue TIEMPO DE EMPRENDER, pero tambien le sume el nombre del estudio. Quedaba bonito.

Da gusto recibir estos detalles. Mas cuando todo se construyo desde cero.

Ver el archivo adjunto 785600
Así es, los award de youtube los recibimos los creadores de canales. Pero hay la opción de que los empleados o amigos, puedan comprar awards personalizados, en mi caso le regale uno a mi hermana para que decore su cuarto, creo que valen como $200 adicionales o algo así.

Pronto seguro tendrás mas placas con los canales de Finanzas y Juegos , felicitaciones.

Fijate que yo no discuto lo que vos me decis.

Que pases una bonita tarde.

Igual, que tu también tengas una bonita tarde.

PD: Si no lo discutes es porque tengo razón? Ok, no pedirás disculpas porque no tengo autoridad para pedirlo jajajaj. Entonces si te crees mejor que los demás en este caso yo. Jajajajaj Típica actitud de Argentino que se cree mejor que todos jajajaj. Y eso que soy Argentino. Después nos quejamos cuando nos señalan con el dedo. Salu2!!!

Así es, los award de youtube los recibimos los creadores de canales. Pero hay la opción de que los empleados o amigos, puedan comprar awards personalizados, en mi caso le regale uno a mi hermana para que decore su cuarto, creo que valen como $200 adicionales o algo así.

Pronto seguro tendrás mas placas con los canales de Finanzas y Juegos , felicitaciones.

Totalmente, incluso hasta la pueden recibir los socios cuando van 50-50% en ganancias, y el valor de la segunda placa lo dividen a la mitad. Al menos esa es la que hacemos. Vale $150 dolares la placa mas el envio, que en estos casos es como de 89 dolares hacia Argentina, la envian por Fedex por eso sale tanto. Tambien hay una opción de $100 dolares que es la copia de la carta en papel que viene con la placa, pero hecha en aluminio. Esa tambien es bonita.

Totalmente, incluso hasta la pueden recibir los socios cuando van 50-50% en ganancias, y el valor de la segunda placa lo dividen a la mitad. Al menos esa es la que hacemos. Vale $150 dolares la placa mas el envio, que en estos casos es como de 89 dolares hacia Argentina, la envian por Fedex por eso sale tanto. Tambien hay una opción de $100 dolares que es la copia de la carta en papel que viene con la placa, pero hecha en aluminio. Esa tambien es bonita.
Excelente servicio hermano. Entonces no estaba tan equivocado con mi pronóstico inicial . El inversor pone la plata para hacer crecer el canal desde cero, paga lo acordado incluso cuando esta en numeros rojos, pero cuando los numeros van en verdes, el asistente se lleva el 50%.

Esa no me la sabía. Y con lo fácil que es cambiar de locutor. Excelente movimiento. 👍

Excelente servicio hermano. Entonces no estaba tan equivocado con mi pronóstico inicial . El inversor pone la plata para hacer crecer el canal desde cero, paga lo acordado incluso cuando esta en numeros rojos, pero cuando los numeros van en verdes, el asistente se lleva el 50%.

Esa no me la sabía. Y con lo fácil que es cambiar de locutor. Excelente movimiento. 👍

Claro, cada cual puede hacer sus negocios de la forma que le parece. Aunque en este caso, la idea de la sociedad comienza justamente desde los numeros en rojo, para ir desarrollando el canal 🤩 tomando el riesgo compartido. Y desde entonces uff, es una cosa de crecer cada dia.