cerrar

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
.

Última edición:
No se ve lo ultimo que escribistes!

A lo ultimo no se lee nada

1661188964547.webp

se hablaron con el pensamiento?

El relato estaba interesante, pero el diálogo no se ve. ¿Habrá continuación?☺️

amigo si no cuentas el final podemos inventarlo nosotros?

No entendí el hilo de la historia... ya no supe de que va.

Y te moriste?

Le robaron las palabras o que pasó D:

Esto si es bait ¬¬ quiero parte 2

Mi amigo dice: mira para arriba hermano mio
Yo respondo: oh es cierto alli esta
Mi amigo dice: que hacemos ahora?
Yo respondo: deberiamos besarnos para romper la tension
Mi amigo dice: es una muy idea ven aqui cariño
Yo respondo: tu eres mi hermanos del alma realmente un amigo
El Santo: yo tambien quiero un beso de ustedes
Mi amigo dice: ven pues
Yo respondo: no, mi amigo es solo mio
Mi amigo dice: el que come y no convida tiene un sapo en la barriga
Yo respondo: jeje
Mi amigo dice: jiji
Yo respondo: jojo
Mi amigo dice: bueno tengo que irme, lo siento
Yo respondo: yo tambien te siento

ya lo puse, mientras escribia accidentalmente publique el post.

esta mañana le hable a mi pareja sobre eso y no tenia intenciones de tocar el tema, ella igual me dijo que yo debia estar preparado porque una vez le paso a ella lo mismo donde ella estaba tomando y se le incorporo algo a ella y paso todo igual y al otro dia no se acordaba de nada.

no entiendo,

ya lo puse, mientras escribia accidentalmente publique el post.

esta mañana le hable a mi pareja sobre eso y no tenia intenciones de tocar el tema, ella igual me dijo que yo debia estar preparado porque una vez le paso a ella lo mismo donde ella estaba tomando y se le incorporo algo a ella y paso todo igual y al otro dia no se acordaba de nada.

no entiendo,
te persiguen los muertos jejejee

12 cervezas al inicio luego 18 mas-- Han tomado 30 cervezas entre 2 no es poco.
Seguro tu amigo se emborracho y ha quedado un poco sugestionado por lo de su convivencia con la novia que practica brujeria... Ah , y los borrachos también vomitan. No tiene que ver que hayan "demonios" dentro.

Sobre la pasada de huevo, que luego salio con sangre .
Rpta :

Sobre la culebra que le salió de la boca , que tu no lo viste pero te lo contaron.
Rpta : ¿Que edad tienes?

Sobre el santo X al que describió.
RPta : Blanco, con barba , pelo castaño, ojos claros? No? .. Sip .. así son todas las estatuas.

Sobre que va a morir tu abuelo, luego la abuela y luego tu mama.
Rpta: Pues es lo normal. Eso le sucede aa la mayoria. Es simple cuestión de edades, el abuelo generalmente es el mayor, luego sigue la abuela, luego papa , luego mamá. (Tu tienes padrastro)
No hay que ser un genio para acertar eso.
Es posible que la novia que practica brujeria, reciba visitantes que le pregunten futurología y ella responda lo mismo, con su voz "en trance" y el en alguna ocasión haya estando presente.. esta vez estando ebrío, seguro lo repitió contigo.

Sobre la brujeria de la novia.
Si este tipo de cosas te generar incomodidad . Deberias distanciarte un poco de tu amigo. Se nota muy influenciado por el tema y a tí por lo que comentas, se ve eres muy sensible. indirectamente te puede afectar laboral o familiarmente.
En mí patió recuerdo en Enero salieron muchos gusanos , como una plaga, eran cientos, nunca han aparecido gusanos ni por verano, ni por nada , eran uno gusanos raros y de la nada . El tipo que limpia tampoco lo entendía y me dijo seguro te han hecho brujeria. Ese mes de Enero en general fue muy malo económicamente y emocionalmente. Que hice ¿Lllamar a otro brujo para que haga "limpia"¡... No, heche insecticida y me puse a seguir laborando, a los 2 días se fueron los gusanos, y yo seguía haciendo plata. Quiza fue brujeria o quiza fueron simples gusanos, pero yo no permití que interrumpieran mi ritmo de vida.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.