cerrar

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sólo "shiddis"... en eso se quedaron las brujerías...

Sólo "gatos" en la Matrix... pero TÚ NO CREES EN LA MATRIX...

Creo que cortaré Netflix,HBO y Prime. Aquí en el foro la cosa está mucho mejor 👍🏻

Tomate las cosas con calma amigo, seguramente tienes mas preguntas que respuesta a esta altura pero mi recomendacion es que vayas procesando la informacion poco a poco.

No he tenido experiencias tan radicales, pero tampoco dudo de que sean verdad. De todas formas ya estas prevenido de posibles situaciones.

me siento mejor conversando en el foro,, ya no soy de contar mucho mi vida personal a mis amigos así que anoche me paso algo que me siento traumatizado, asustado, en shock y no se que hacer, no se nada.,

Ayer sali de trabajar y regreso a casa compro 12 cervezas corona y llego a mi casa bien cansado a relajarme un poco, en eso invito a mi mejor amigo el cual tenia como 20 días sin hablar con el, ni juntarme con el,,, somos muy amigos, muy parecidos y hasta casi hermanos, siempre estamos juntos para todas las vivencias, buenas/malas pero muy poco tenemos contacto ultimamente (nada anormal, la amistad sigue firme).

Ayer estuvimos tomando y acabadas las 12 cervezas salimos y compramos otras 18.. era tempra,, 9 pm.. yo me sentia bien, tranquilo, relajado, nada ebrio,,, regresamos a casa y continuamos tomando,, conversando de negocios, autos, inmigracio, familias etc... de todo un poco...

De un momento a otro surge un tema de conversación donde se resalta la "brujeria" (Su mujer actual es bruja, tiene unos 22 años la loca, pero le tengo panico, me da muy malas energias y me han contado cosas horrendas)., yo soy absolutamente apartado de todo ese tema, soy catolico y creo unicamente en Dios y en un Santo... pero no soy de estar con velas, ni prendiendo, ni fumando, nada de nada, soy creyente del bien, del mal y hasta ahí, no le hago daño a nadie, no me meto en vida de nadie, no me gustan los problemas, soy una persona muy muy tranquila, sin vicios, sin malas andanzas, sin malas energia y me autoclasifico muy muy buena persona. mi vida unicamente es trabajar, que mi familia y mis amigos esten bien, unicamente eso.

Retomando la conversación yo le digo a mi amigo, un día fui a "X" casa y senti una sensación horrible en el estomago y hasta que no salí de la casa esa sesanción no se me quitó, fui a visitar a "X" Santo (Esto porque hace 4 años estuve teniendo problemas muy malos de salud, y era muy muy joven y mi abuela me dice que cuando la vaya a visitar tenia que ir a visitar a ese Santo porque ella le habia pedido que me sanara y la condicion era que yo tenia que ir hasta su altar a darle las gracias..), asi sucedio.....

Yo nunca queria ir a esa casa (Ahi es donde estaba el altar del santo), incluso habia ido de vacaciones a visitar a mi abuela por 21 dias y no fue hasta el dia 19 aproximado que fui a visitar el altar,, mi abuela me insistia mucho que tenia que ir porque eso era obligado,. unicamente tenia que ir y darle las gracias al sr por ayudarme a mejorar mi salud, así sucedio...

cuando menciono el nombre del santo enseguida mi amigo me dice mira ahí lo tienes en la puerta

yo respondo: De que hablas, estas loco? y miro y no veo a nadie

Mi amigo dice: claro ahi esta parado el señor Santo....

Yo respondo: yo le digo brother que te sucede? Te estas volviendo loco o que te esta pasando?

Mi amigo dice: el insiste que ahi esta parado,, y me lo empieza a describir, miralo es una persona que aparenta "X" edad, es de "X" contextura, tiene barba blanca y me empieza a describir todo...

Yo respondo: brother tu te estas volviendo loco que te esta pasando de que hablas? Yo me empece a poner muy nervioso y le insistia preguntandole de que hablas tu estas bien???

Mi amigo dice: Mira lo que te voy a decir y quiero que estes preparado,,, yo te quiero como mi hermano pero te tengo que cuidar,

Yo respondo: insisto, nervioso, mi cuerpo temblaba, mi cuerpo se estremecia y me sentia muy frio, le insistia de que estas hablando brother, tu te sientes bien??? tu estas bien???? que te esta pasando, insisti demasiado con esas palabras, unicamente yo decia eso...

Mi amigo dice: Tienes que estar preparado, tu abuelo morira pronto y tu vas a perder el control de tu vida, tienes que empezar a asimilar eso, morira primero tu abuelo, luego tu abuela y tu mama en ese orden moriran,

Yo respondo: enfurecido y temblando (tenia muchas muchas ganas de golpearle la cara) y mi cuerpo estaba frio y temblaba todo y yo le insistia de que hablAS TU ESTAS LOCO, QUE TE PASA, TU PORQUE ME DICES ESAS COSAS.

Mi amigo dice: cuando tu abuelo muera, tu estaras con el, tu tienes que ir asimilando eso, porque vas a perder el control de tu vida, sientes que tu vida se te acabara pero tienes que continuar adelante.

Yo respondo: insisto, te estas volviendo loco? que hablas, que te pasa ? brother tu que tienes???????????

Mi amigo dice: Mi amigo empezo a tener una voz fuerte y clara, como si tuviera incorporado a alguien, los ojos se le pelaban de una manera horrible, sus ojos los abria demasiado

Yo respondo: brother pero que te pasa tu porque me dices eso?

Mi amigo dice: te estoy cuidando, tienes que estar preparado para lo que se te viene... me dice abre la nevera y tomemos las ultimas 4 cervezas que quedan

Yo respondo: yo era el que servia las cervezas y la nevera esta repleta de comida y habian muchisimas cervezas, en todo momento yo servia las cervezas, ni yo llevaba el control de cuantas habian y cuantas no,

Yo respondo de nuevo: Como que 4 cervezas de que hablas, estas loco?????? que te sucede??????

mi amigo dice: abre el refrigerador y busca chequea

yo respondo: yo voy al refri abro y empiezo a rebuscar las cervezas entre tantisima comida y envases y efectivamente habian 4 cervezas y yo WTF¡???? que tienes que te sucede, tu estas loco, que te suced edime? tu porque me dices esto, porque me haces esto? quie tienes?????

mi amigo dice: vamos a tomarnos las 4 cervezas...

yo respondo: le digo por favor, vete ahora mismo de mi casa,

mi amigo dice: El habla muy enserio, un tono de voz incorporado, suave pero que daba miedo, nos levantamos de frente cara a cara y me hablabla y yo temblabla y me sentia frio...

yo respondo: le digo vete ahora mismo por favor

mi amigo dice: te lo adverti, y te vas a acordar cuando eso suceda de mi, de este dia, de esta hora, de este momento, y me vas a buscar, porque yo soy tu amigo, despues no me digas que no te lo adverti

yo respondo: yo temblaba, ya mi cuerpo tenia un pre-crisis de nervios y angustia.

mi amigo dice: toma su moto y le abro el porton y cuando se monta en la moto me señala y me dice TU NO CONFIAS EN MI, pero TU seras MI JEFE ALGUN DIA. te acordaras de esto todo

yo respondo: cierro el porton y me meto asustadisimo y ahi es donde entra el shock, la crisis y el descontrol...

yo vivo con mi mama, mi padrastro y mi pareja.

eran las 2 am, mi mama y mi padrastro ya dormia, mi pareja estaba en mi habitacion y yo compartia con mi amigo en la sala de la casa..

Cuando el se va, yo voy y le toco la puerta a mi mama desesperadamente para desahogarme.

y quiero hacer una pausa y resaltar esto.

YO vengo soñando, pensando y imaginando ,muy constantemente la muerte de mi abuelo y entre mi ese pensamiento resalta que a partir de ese dia yo me voy a querer morir y mi vida perdera sentido, ya yo no voy a querer vivir mas, ni querre nada mas en mi vida.

Yo vengo soñando, que mi abuela cuando muera la noticia para mi sera muy normal, me entristecera un poco pero ni siquiera llorare.
Debo aclarar que el amor de mi vida es mi abuela, y no mi abuelo.

en la conversacion mi amigo me dice, TU VAS A QUERER MORIRTE CUANDO TU ABUELO SE MUERA, CUANDO TU ABUELA SE MUERA TU TE LO TOMARAS TRANQUILO, ELLA NO TE JODERA, TU ABUELO SI, EL CUANDO MUERA TU VAS A PERDER EL CAMINO.

Tambien muchas veces yo he tenido pensamientos de hacer negocios con mi amigo y ponerlo a trabajar para mi (ACa enfatizo donde el me dice que yo algun dia sere su jefe)

Yo a absolutamente a nadie le he contado mis pensamientos, mis sueños y todas esas cosas. Me ATERRRO QUE TODO LO QUE ME DIJO ES 100% REAL, TODO, TODO, NI UNA MENTIRA, TODO YA YO LO HE SOÑADO, LO HE PENSADO, LO HE ANALIZADO, Y TODO LO QUE ME DIJO MI AMIGO ES 10000% REAL.L

Cuando mi mama abre la puerta yo entro en panico y le empiezo a contar a mi mama lo que sucedio, y empiezo a temblar y a llorar desconsoladamente porque mi abuelo moria, entre en panico y lloraba profundamente y temblaba todo mi cuerpo temblaba, no habia manera de calmarme y le pedia a mi mama que llamara a mi abuelo para ver si el estaba bien, continuaba llorando sin parar muy fuerte, en una crisis, tenia un sentimiento que sentia que mi abuelo habia muerto, y asi continuo todo como por 20 minutos donde me revolcaba llorando y temblando hasta el punto que empece a sentir que mi cuerpo iba a colapsar y me iba a dar una paralisis.

A mi papa, le dio una paralisis por mala vida y muchas rabias, se le durmio la mitad de su cuerpo.

A mi en 3 ocasiones he agarrado rabias muy duras, y cuando lloro mucho llega el punto que mi cuerpo empieza a sentir un hormigueo que empieza desde las puntas de los dedos hasta empezar a adentrarse a mi cuerpo, incluso un dia quede paralizado y no podia hacer nada, unicamente movia los ojos, intentaba hablar pero mi cuerpo estaba paralitico.

Eso mismo empece a sentir anoche, y intente calmarme y durante un buen rato tratando de mantener la calma empece a sentirme mejor.

Luego la novia de mi amigo llama a mi mama y le pregunta que sucede? Que mi amigo llego loco a su casa, empezo a vomitar y no se que mas cosas hacia, pero mi mama tenia cara de angustiada, preocupada, como perdida, no sabia nada que sucedia.

Despues casi de la hora ya yo me sentia bien, normal, tranquilo, como si no hubiese pasado nada. Pero ahora me siento traumado y en shock.

No dejo de pensar en eso, hoy me puse a investigar sobre el retrato del Santo que mi amigo me dio en la conversacion y es 100% real todo el retrato que me describio mi amigo : S

Tengo mucho miedo, todo es muy real, me siento perdido emocionalmente, no entiendo que sucede, no entiendo nada.

No quiero hablar con mi amigo.
no lo quiero ver.
no quiero ver ni saber nada de su pareja,
no quiero nada con ellos.

mi amigo me dijo que la familia de su pareja tiene altares donde tienen cabeza de chivos y animales con sangra y esas cosas horrendas.

A MI EN LO PERSONAL ME DA PANICO ESO, NO ME GUSTA, EN LO ABSOLUTO NO QUIERO SABER NADA DE ESO, NUNCA ME HA GUSTADO NADA DE ESAS COSAS , NI PARA BIEN NI PARA MAL, YO SOLO CREO EN DIOS.

MI AMIGO DICE QUE LO HACE PARA CUIDARME, PORQUE YO SOY SU HERMANO, PERO EL NUNCA HA ESTADO METIDO EN ESAS COSAS, AHORA ESTA METIDO DE LLENO POR TODO LO QUE ME DIJO Y NO ENTIENDO.

ME DICE QUE LO QUIEREN VER MUERTO, Y QUE SU PAREJA Y LA FAMILIA LE HICIERON UN TRABAJO PARA ROMPER CON ESO, ME DICE QUE MUY SEGUIDO SU PAREJA LE PASA HUEVOS DE GALLINAS POR LA FRENTE Y LUEGO LO PARTEN Y CUANDO ESO SUCEDE, EL HUEVO SALE TODO COHAGULOS DE SANGRE, O SALEN GUSANOS, INCLUSO SU PAREJA ME DIJO QUE UN DIA LE HIZO ESO Y EL VOMITO UNA CULEBRA POR SU BOCA MUY GRANDE DONDE EL SE AHOGABA PARA EXPULSAR ESO DE SU BOCA.

estoy asustado, yo no quiero saber nada de esas cosas, no me gusta, le tengo mucho miedo, yo no le he hecho daño a ellos, mucho menos a mi amigo que siempre lo he apoyado, lo he ayudado y lo he incentivado a salir adelante.

esto es real amigos, no se que hacer, que me aconsejan por favor
aqui en peru es bien sabido lo de la brujeria, en pocas palabras te dire algo, no estabas con tu amigo, estabas con su pareja hay parado bebiendo, aqui en peru, por ejemplo los brujos de las campíñas de la costa se convierten en animales y en otras personas.

@Brandom

Aqui vas a encontrar disimiles de opiniones,
Como vez, algunos se burlan y no toman en serio lo que te ha sucedido.

Voy Resumirtelo todo, porque el debate aqui seria largo.

Busca una Iglesia EVANGELICA, no Catolica, cuentale al Pastor lo sucedido, y veras que te ayudara.

Si deseas orientacion
Por Privado

Saludos y BENDICIONES

Soy ateo, desde mi perspectiva sólo estaba queriendo jugártela al estar borracho para hacerse el interesante.

Los hombres suelen morir antes que las mujeres, yo igual te adelanto que tu abuelo morirá primero que tu abuela y luego tu madre. El abuelo primero por una cuestión estadística, la abuela antes que la madre porque obviamente ella es la mayor.

Las religiones están muy bien para obtener una base moral de manera sencilla e incluso para temas existenciales, para todo lo demás suelen ser perniciosas como es este el caso.

Por ello, si tienes creencias síguelas si quieres hasta el punto en el que te ayudan, pero para tonterías de otro tipo (como querer explicarlo lo que no entendemos por ignorancia) mejor es aplicar el escepticismo o directamente tener claro que todo es mentira.

kj

un resumen por favor.
P.d. Tu no eres el que se quejaba el otro día que tenia unos empleados ociosos que no hacían nada en su horario de trabajo? Cuanto te demoro hacer este texto tan largo en horario de trabajo?

debes donarnos a todos los que comentos un betacoins, es muy largo lo que escribiste jajajajjaja

un resumen por favor.

OP salió de fiesta, conoció una mujer, cuando estuvieron a punto tener coito, la mujer le dijo que la habian embrujado y que su clitoris habia crecido 20cm, él accedió a "chuparlo" pero resultó que ella terminó follandoselo a él, le mintió, no era su clitoris, la mujer era un trava y ahora OP duda de su sexualidad

Amigo lo primero, tranquilizate no olvides que la mente manda al cuerpo, aun más si dices que a tu padre se le paralizó el cuerpo por sentir tantas rabias, si crees que el Santo vino porque no le agradeciste lo suficiente estas equivocado lo que viene de Dios es puro amor no venganza o rencor yo creo que te estas sugestionando aun más porque dices que la novia de tu amigo práctica la brujería pero creo que si crees que te paso todo eso y no dejas de tener miedo y pensar solo en eso estas lo único que vas a lograr es atraer todo lo negativo hacia ti, recuerda todos moriremos pero solo Dios sabe cuando será, así que apoyate en el , reza y sigue para adelante , pasa más tiempo con los que amas pues el amor engendra más amor y es un escudo contra todo

WE en esta sección no te pagan por escribir, ya ve a trabajar a otro lado.

tas seguro que eran cervezas lo que estabas tomando?

Donde esta el brujo del foro, el te pueda dar la clave!

-Hablando serio, deja de lado eso, y es casi real el orden de como fallecerán con alta probabilidad, ahora lo que supongo es que tanto te hablo, te chamullo o te floreo, para que vayas y él con su chica te salven pasándote huevo, o rezándote, tal vez un baño de florecimiento y listo hicieron su agosto.

Donde esta el brujo del foro, el te pueda dar la clave!

-Hablando serio, deja de lado eso, y es casi real el orden de como fallecerán con alta probabilidad, ahora lo que supongo es que tanto te hablo, te chamullo o te floreo, para que vayas y él con su chica te salven pasándote huevo, o rezándote, tal vez un baño de florecimiento y listo hicieron su agosto.

A eso agregale que dijo al final " Tu me vas a dar trabajo " Como que eso no viene tanto al caso ese comentario , con tanta premonición..
Si no me equivoco este usuario estaba gerenciando un restaurant grande.

Por lo que comenta el tipo que se fue llorando con su mamá. Se ve que es muy emocional, ese tipo de personas sensibles son facilmente influenciables. No me extrañaria tampoco que el amigo sepa eso y este aprovechando la situación.O que la influencia de la brujeria por su novia ya se metio mucho en su vida.. y el indirectamente lo este pasando al amigo.

qué tipo de broma es esta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.