Cerraron mi cuenta de Adsense por clicks invalidos, ¿qué hacer?

• Autor Autor nelson208
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nelson208

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues aqui estoy de nuevo, tras presentarme en el foro hace un par de dias, todo contento por encontrar una buena fuente de ingresos, adsense, abro hoy este tema para comentaros que me la han cerrado, porque? por clicks invalidos. de quien? no lo sé, mios os digo por adelantado que no.

Ya me enviaron el correo "bot" diciendome que no me abren de nuevo la cuenta, que recurra, recurro y nada, que la han revisado y que no me la devuelven.

Estoy bastante mosqueado, la pagina es Enlace eliminado y estaban los tres bloques de publi abajo, en el pie de pagina.

Ya no se que hacer, esto es indignante, y seguro que ha sido algun idiota suelto, que se dedica a destrozar lo de los demás porque a el le banearon la cuenta, y si el no gana, nadie gana...

Alguna solución?

No entiendo, otra web a recurrir?

Las politicas de la gran mayoria de los adservers es que debes poner el primer anuncio en una parte visible al entrar a la web amigo, a mi me bannearon temporalmente tambien por que tenia un add en el footer, cosa que no debe ser, por lo general te piden que el primer ad este a no mas de 300 pixeles de la parte mas alta de la pagina, quizas por eso te banearon

Te han baneado anteriormente, por que ese blog para tener 3 meses tiene buen contenido no se ve como de novato y con cuantas visitas y ganancias te banearon por cierto?

Por nada no. El problema es que habrás hecho algo que no sabías que estaba mal.

Pues nunca me han baneado, es mas llevaba una semana en adsense, intento llevarlo lo mejor posible y escribir yo los articulos, visitas, no muchas, sobre las 100 al dia, y ganancias, sobre los 3 euros al dia, llevaba un total de 20 y pico...

Me pide una web pero es la mia no? a que se refiere con eso?

cuando recrres tu cuenta, te pide una web no?

Si que la pide, pero pongo la mia no? a que te refieres con otra?

Aunque no puedo ingresar a tu sitio ya que me encuentro en el trabajo, el filtrador de sitios web me detecta algo curioso:

[h=3]Esta pagina ha sido bloqueada por la herramienta de filtrado de contenido web... [/h]Debido a que pertenece a las siguientes categoria(s): "Peer-to-Peer (P2P)"

Seguro que tu sitio es legal a adsense? no cuentas con descargas de juegos?

Aunque no puedo ingresar a tu sitio ya que me encuentro en el trabajo, el filtrador de sitios web me detecta algo curioso:

[h=3]Esta pagina ha sido bloqueada por la herramienta de filtrado de contenido web... [/h]Debido a que pertenece a las siguientes categoria(s): "Peer-to-Peer (P2P)"

Seguro que tu sitio es legal a adsense? no cuentas con descargas de juegos?

No por dios! Es una pagina de noticias de actualidad tecnologica.

¿Que parte de lo que te ha dicho el compañero wsoul no has entendido?, por que esta muy claro...

Saludos!

¿Que parte de lo que te ha dicho el compañero wsoul no has entendido?, por que esta muy claro...

Saludos!

Pues no entiendo el porque de poner otra web, yo esque en esto de recurrir no estoy muy puesto... Suponia que ese recuadro era para poner mi pagina.

pd: entender lo entiendo, aver a lo que me refiero es que no creo que sean asi de merluzos, pero vamos que si a alguien le ha servido, yo me tiro a la piscina...

Última edición:
Pues nunca me han baneado, es mas llevaba una semana en adsense, intento llevarlo lo mejor posible y escribir yo los articulos, visitas, no muchas, sobre las 100 al dia, y ganancias, sobre los 3 euros al dia, llevaba un total de 20 y pico...

Me pide una web pero es la mia no? a que se refiere con eso?

Si que la pide, pero pongo la mia no? a que te refieres con otra?

100 visitas y 3 euros al dia? Siendo muy generosos (a 0,10 el click), es un CTR de 33%, una autentica barbaridad. A partir de un CTR de 20% examinan la cuenta porque no puede ser que 1 de cada 3 visitas clickee a la publicidad.

100 visitas y 3 euros al dia? Siendo muy generosos (a 0,10 el click), es un CTR de 33%, una autentica barbaridad. A partir de un CTR de 20% examinan la cuenta porque no puede ser que 1 de cada 3 visitas clickee a la publicidad.

Pues ahi esta el problema, que no es nada normal, pero yo que culpa tengo... eso si el click estaba a 0,35

Pues ahi esta el problema, que no es nada normal, pero yo que culpa tengo... eso si el click estaba a 0,35

Sin duda es algo extrañisimo, y más si tenias la publicidad en el footer, si casi nadie hace scroll hacia el final ¿algún amigo conocía la página o algo? Porque mucha gente por "ayudar" se ponen a clickear y al final acaban fastidiando. ¿Tenían los anuncios algún encabezado tipo "patrocinadores" o algo así? ¿Tienes alguna captura de pantalla de cuando funcionaba bien para estudiar que puede haber pasado?

PD: El diseño de la página me parece genial, muy correcto, nada agobiante y colores suaves. Sería una plantilla muy buena para adsense.

Última edición:
Cada uno de nosotros tenemos la obligación de vigilar nuestras cuentas, si el ctr esta fuera de lo normal, lo mas ideal seria quitar los anuncios por unos días... yo reviso esto dos o mas veces al día.

Sin duda es algo extrañisimo, y más si tenias la publicidad en el footer, si casi nadie hace scroll hacia el final ¿algún amigo conocía la página o algo? Porque mucha gente por "ayudar" se ponen a clickear y al final acaban fastidiando. ¿Tenían los anuncios algún encabezado tipo "patrocinadores" o algo así? ¿Tienes alguna captura de pantalla de cuando funcionaba bien para estudiar que puede haber pasado?

PD: El diseño de la página me parece genial, muy correcto, nada agobiante y colores suaves. Sería una plantilla muy buena para adsense.

Hombre, pues los amigos y eso, pero vamos que no creo que sea de eso, y en caso de serlo, pues igualmente me sigue pareciendo una exageración, por lo menos que avisen antes de hacer lo que han hecho, sobre el titulo, no tenian nada tipo publicidad ni nada de eso, era simplemente pie de pagina.

gracias por las respuestas chicos...

Atrás