Cerraron mi cuenta de adsense

• Autor Autor fitipaldi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fitipaldi12

fitipaldi12

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Abrí una cuenta de adsense hace unos meses y metí esta web hadelcastillo.es que es una web sobre estufas con trafico 100% orgánico. Me la aprobaron y días más tarde me han cerrado la cuenta. Ya es la segunda vez que me pasa con webs que tienen trafico orgánico sin ninguna keyword rara

¿No te enviaron ningún mensaje al correo?

Abrí una cuenta de adsense hace unos meses y metí esta web hadelcastillo.es que es una web sobre estufas con trafico 100% orgánico. Me la aprobaron y días más tarde me han cerrado la cuenta. Ya es la segunda vez que me pasa con webs que tienen trafico orgánico sin ninguna keyword rara
El loco fitipaldi jajajaja.

Hablando de tu cuenta, no enviastes clicks masivos?.

Es tráfico 100% orgánico, tiene unas 50 visitas diarias esa web y es la única web que tengo en esa cuenta de adsense

Es tráfico 100% orgánico, tiene unas 50 visitas diarias esa web y es la única web que tengo en esa cuenta de adsense
Yo tengo una cuenta para Adsense, queres mandar tu url ahi, quizas puede que alla problemas en tu pais con Google Adsense?

Si me llegó un correo como que me han cerrado la cuenta, y que puedo apelarlo y así acabo de hacer
Si te la cerraron es muy provable que ellos piensen que enviastes trafico invalido.

Yo tengo una cuenta para Adsense, queres mandar tu url ahi, quizas puede que alla problemas en tu pais con Google Adsense?
Lo tendré en cuenta, voy a ver si con la apelación sirve sino me pongo en contacto contigo o compro una cuenta de adsense de otro lugar

Lo tendré en cuenta, voy a ver si con la apelación sirve sino me pongo en contacto contigo o compro una cuenta de adsense de otro lugar
Bueno avisame, quizas a mi me sirva, tengo varios dominios y ninguno nunca fue aceptado por Adsense.

A mí también me cerraron una sin razón y con una app 100% legal publicada xD

Creo que tiene que ver con ads manager

No sera por la notificaciones push? a lo mejor lo detecta como malware.

eso es por relacion, o te has metido con la misma ip o has usado un nombre, documento algo igual que en otra borrada, ami me ha paso y me borraron 3 de golpe

No existe la venta de tráfico orgánico

Eso no se puede, ya la web quedó en la lista negra.

Eso es porque ya la ip está afectada, y si vuelves a crear una cuenta con esa misma te la vuelven a cerrar.

Revisitas los links entrantes a tu web?

¡Hola! Pues tú solo te respondes: es la segunda vez que te pasa. Entiendo que de la 1ª no hace tanto tiempo, y que en consecuencia de ello has perdido esta. También te digo que así como así no cierran cuentas; algo harías con la anterior. ¿No te planteas monetizar de otro modo? Amazon Afiliados, por ejemplo.

Atrás