Cerraron mi cuenta de adsense

• Autor Autor fitipaldi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que raro ¿cuál es el mensaje que te ha llegado? ¿que te cerraron la cuenta? ¿te limitaron?

Abrí una cuenta de adsense hace unos meses y metí esta web hadelcastillo.es que es una web sobre estufas con trafico 100% orgánico. Me la aprobaron y días más tarde me han cerrado la cuenta. Ya es la segunda vez que me pasa con webs que tienen trafico orgánico sin ninguna keyword rara
Desconozco qué otras webs tienes, qué contenido publicas, o qué historial tienes con Google Adsense, pero... específicamente hablando de este caso, esa web que mencionas se ve a leguas que es de baja calidad, es desde cualquier ángulo que se vea puro MFA (made for adsense). Con verla 1 minuto basta para concluirlo. Parece tarea de colegio copiada de otro que copió sin cuidado, no tiene imágenes reales, y los textos son bastante repetitivos.

Te sugiero que mejor desarrolles tus propias web desde cero con material escrito por tu persona, original y bien investigado.

La primera me la cerraron por usar un programa automático con IA, cogí todas las keywords sencillas de Youtube y listo, la web paso de 100 de semrush a 40k de semrush y me cerraron la cuenta de adsense. Por lo visto porque se me pasó quitar las keywords de xxx y warez.

Entonces decidí abrir otra cuenta puro nicho 100% orgánico y legal

La primera me la cerraron por usar un programa automático con IA, cogí todas las keywords sencillas de Youtube y listo, la web paso de 100 de semrush a 40k de semrush y me cerraron la cuenta de adsense. Por lo visto porque se me pasó quitar las keywords de xxx y warez
justo complementa lo dicho anteriormente.

Lo que no me imaginé es que aunque abra otra cuenta de adsense y sea nicho 100% bueno la cerrarían

Es que, teóricamente, Google te saca a ti personalmente de su programa. Ergo la teoría es que no puedes usar AdSense jamás, una vez te cierran la cuenta por cometer infracción / infracciones tipo clics inválidos, lo que comentas... Muchas personas de aquí volvimos a ser admitidos/as con nuestros datos, pero pasados años y bien aprendida la lección. Quizá has querido correr demasiado.

Atrás