Cerraron pelis24.tv - series24.tv

• Autor Autor AndresWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresWeb

AndresWeb

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados amigos, me acabo de enterar que cerraron estos dos grandes portales en, en mi país, Perú.

Detenidos por la Policía.
Video: Cierran páginas webs que difundían películas y series en estreno ilegalmente - YouTube

Realmente estoy sorprendido.
Que opinan D:
dfd6299a526e28232a2344166a8d3c01.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Poco a poco se extendera a toda sudamerica, y como los ingresos de internet. Deberçan montar una empresa o olvidarse de cobrar

No se, pero mi opinion es que usaron Host de poca "garantias" de anonimato..

Lo mas sorprendente es que ambos sitios estaban alojados con el método offshare y ademas cuando la administraban usaban escritorio remoto y uno se piensa como coño han podido saber quien eran los administradores...

Lo mas sorprendente es que ambos sitios estaban alojados con el método offshare y ademas cuando la administraban usaban escritorio remoto y uno se piensa como coño han podido saber quien eran los administradores...

Fácil porque son dominios que no son offshore y además la propia empresa dio los nombres, así que van los detienen, cogen sus cpu los prenden y ver los accesos, así de simple

ahhahaha estoy sad tambien pero en peru todo es legal creeme que no pasara nada y volveran a abrirla

Esto será peligroso para toda américa latina? 😱:distant:

Por eso tengo mi USB Killer a disposición, así incauten le meto mi uesb y todo se jode :v

Por eso tengo mi USB Killer a disposición, así incauten le meto mi uesb y todo se jode :v

Mmmm, live-usb, escritorio remoto, cuentas fake, vpn, que más?? Aporten 😛8:

tpb habia sacado una empresa de dominios offshore, pero no se que tal sera, eso para la gente que genera dinero con esa tematica esta bien

Pero cuando pasa eso, te borran todo? sin posibilidad a recuperar del server? o como se procede ante eso? te banean la direccion para siempre? no podes hacer redireccion?

Seguramente puso películas/series Peruanas en su web, porque de otro modo, es difícil que lo quieran agarrar por películas gringas cuando en latinoamérica en cada esquina hay un lugar donde comprar DVDs de pelis descargadas de estos sitios.

kj

El usb killer, no jode todo menos el hdd que es lo que importa.

- - - Actualizado - - -

A mi me paso algo similar a principios de año, vi que mi tráfico disminuyo mucho y vi que era por que ya no estaban una gran cantidad de posts en mi página (puras pelis AAA), pegue el grito en el cielo, lo primero que pense fue que habian vulnerado mi web y borrado mi contenido ya que mis contraseñas no entraban y me puse en contacto con los de el server y les conte mi situación y lo que me dijeron fue que el server habia recibio una demanda judicial y tuvieron que borrar mis posts esa noticia me dejo helado :s ahora sigo con la web en el mismo server pero se que solo es cuestión de tiempo para que me corrar del server o me cierren la web. 😕

El server que uso es Offshore en Rusia! y mi registradora es de Nueva zelanda.

cada vez se pone peor asi que hay que estar con cuidado

Espero q no se esparza x todo el mundo

Aunque mi web warez apenas tiene 3k diarias, ojala que aquí en Ecuador no pase. :disturbed:

A cerrar las paginas cuanto antes hermanos, el fin de los tiempos ha llegado, pequeños y grandes iran a juicio.

No es broma, el fiscal dijo que hay 2 paginas mas en proceso de investigacion, alguna puede ser la tuya, arrepientete zatanas.

Mas informacion en: Diario el Peruano: Piratería online

Última edición:

Perú es un país tercermundista, hasta ellos mismos han dicho que no cuentan ni con departamento técnologico para llevar a cabo este tipo de procesos.

Pero por lo general, lo primero que hacen es apagarte la energía electrica y luego entrar a tu casa a llevarse la evidencia, así que ni tiempo de levantarte te va a dar. En el caso de pelis24 se nota que hasta les tocaron la puerta y los sentaron a platicar con un café.

bueno, sigue quedando cuevana2, plusdede, playmax, etc etc etc...

Hosting offshore a nombre del gato, dominios a nombre del perro, paypal a nombre de pepito, proxys para todo. ¿Como los ubicaron? Muy facil, el perro, gato y pepito pueden hacer todo menos cobrar.

Donde pones tus datos reales? Quien te pide dni? Como sabian cuanto ganaban exactamente? Que publicidad usaba la web y por cierto ultimamente anda medio rara?

Respondance esas preguntas y conoceran la verdad.

Mas informacion: Por primera vez cierran portales web con películas y series sin licencia | Noticias | Agencia Andina