Cerraron pelis24.tv - series24.tv

• Autor Autor AndresWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hosting offshore a nombre del gato, dominios a nombre del perro, paypal a nombre de pepito, proxys para todo. ¿Como los ubicaron? Muy facil, el perro, gato y pepito pueden hacer todo menos cobrar.

Donde pones tus datos reales? Quien te pide dni? Como sabian cuanto ganaban exactamente? Que publicidad usaba la web y por cierto ultimamente anda medio rara?

Respondance esas preguntas y conoceran la verdad.

Mas informacion: Por primera vez cierran portales web con películas y series sin licencia | Noticias | Agencia Andina

¿Cuándo regresas al Perú?

Seguramente puso películas/series Peruanas en su web, porque de otro modo, es difícil que lo quieran agarrar por películas gringas cuando en latinoamérica en cada esquina hay un lugar donde comprar DVDs de pelis descargadas de estos sitios.

kj

En la noticia dice que había más de 1200 películas peruanas, y las demas eran de gringolandia, pero, dice tambien que la FOX, WARNER y todos los cul3r0s trabajaron en conjunto.

- - - Actualizado - - -

"La información de esta ilegal actividad fue remitida a la Fiscalía por la Asociación de Empresas Cinematográficas de América, que reúne a las más importantes casas audiovisuales, como Universal Pictures, Sony Pictures, Columbia Pictures, Fox, Warner Bros, entre otras."

- - - Actualizado - - -

"Con este caso queda confirmado que se pueden descubrir a las personas que están detrás de una computadora con identificaciones falsas o anónimas. En el Perú lo hemos logrado hacer con la participación activa del Poder Judicial y la Policía. Hay muchas otras páginas que están realizando esta misma actividad ilegal", destacó.

O sea que, usaban identidades falsas, no estaban desprotegidos!

todo por que no pagaron sus impuestos, si estaban bien con la SUNAT ahi si , sigue pirateando normal

En las cárceles de Perú hay presos que tienen internet y laptops, tendra mucho tiempo para trabajar, pero de igual manera, dejando las bromas de lado, hay muchos intereses en internet, no solo estan persiguiendo películas, todo tipo de contenido con derechos de autor está siendo cazados, 2 ofshores, posicionadas 1 en películas y 1 de mangas fueron cerradas :,(, la empresa de hosting solo me informo que por temas legales eran cerradas, pero que se mantenia la confidencialidad(de la que me salve 😕) estaba molesto y cuando vi esta noticia que es de mi país, me senti a la vez aliviado.

- - - Actualizado - - -

El culpable es NETFLIX, quiere ser un monopolio

Esto me asusto 😕 , yo no me cuido nada, fácilmente me agarran :sorrow: