Certificado ssl

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola ocntrate un hosting creo que es un derivado de banahosting, en fin, contrate el servicio me ofrecen ssl gratis pero solo en 1 web lo tengo activado tendre que hablar con el soporte o hay alguna forma de activarlo desde el cpanel?

sitios hosteados
www.gamers-shop.com.ar
www.openyourmindradio.com
www.bustermovies.com

los 3 estan en el mismo server pero lo que no entiendo es porque solo uno de ellos se el candado optimo.

Bro, hay un soporte mediante ticket, creo que deberías de recurrir a ellos.

Voy a hacer eso compa muchas gracias!, ya estoy mandand el ticket.

Listo ticket enviado

bro el ssl es gratuito pero tu lo tienes que instalar en el cpanel, tambien puedes usar el plugin really sample ssl

bro el ssl es gratuito pero tu lo tienes que instalar en el cpanel, tambien puedes usar el plugin really sample ssl

aca dice que no es gratis podriamos hacer una campaña para no contratar servidores que no te den ssl gratis, segun lo que me decis vos es gratis pero me cobran 15dls.

aca dice que no es gratis podriamos hacer una campaña para no contratar servidores que no te den ssl gratis, segun lo que me decis vos es gratis pero me cobran 15dls.
perdon no lei bien , no lei que el hosting es un derivado de banahosting, aunque no entiendo bien porque le llamas "derivado "
ya probaste con ese plugin que te dije ?

deribado porque debe contratar sus planes, si ya lo use alguna que otra ves pero si el hosting me lo da gratis quiero usarlo, me pareceria la forma mas practica o no? 😕

A que te refieres con derivado? Si es de banahosting, puedes instalar el SSL desde el cPanel.

Con derivado me refiero a que me parece que son revendedores de ellos

aca esto es lo que vi referente al ssl dentro de mi panel.

Adjuntos

• Screenshot_2020-09-14 cPanel - Principal.webp
    Screenshot_2020-09-14 cPanel - Principal.webp
    40,3 KB · Visitas: 12
Uhmmm, por eso es bueno ir a lo seguro, se me hacía extraño que tus dominios secundarios no tengan SSL, pues yo los tengo en todos mis dominios, es por eso que no cambiaría a banana

Uhmmm, por eso es bueno ir a lo seguro, se me hacía extraño que tus dominios secundarios no tengan SSL, pues yo los tengo en todos mis dominios, es por eso que no cambiaría a banana

Ese screen es de mi panel pero todabia no averigue como ponerle el ssl, mando un ticket al soporte

No, aun no bro, pero no es banahosting sino que es un revendedor me gusta los precios es amable, pero tarda en contestar.

Alcanzo a decirme esto textualmente: Debes instalar el SSl desde la opcion Lets encrypt SSL -> +Issue -> Issue del Cpanel, encontre 2 de 3 jajajaj, dejo fotos de donde estoy, en la 1ra imagen que subi dice Lets encrypt SSL.

Screenshot_2020-09-14 cPanel - Principal.webp

luego aparece la siguiente imagen.

Screenshot_2020-09-14 cPanel - Let's Encrypt™ SSL.webp

supongo que hay que darle a issue, entonses vamos a darle a issue.

Screenshot_2020-09-14 cPanel - Let's Encrypt™ SSL(1).webp

y a este le doy issue nuevamente?

La solucion es sencilla, es porque tienes en tu web enlaces http y no todos https por eso te marca insegura. Arregla lo y se corrigue solo el candadito

a donde lo soluciono?

Atrás