Certificado ssl

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay tutoriales de como activar SSL desde Cpanel en youtube, si está es revendedor de bana, debe de tener la misma interfaz.

Podria ser pero si alguien sabe y me puede informar soy yo, digo mejor

Podria ser pero si alguien sabe y me puede informar soy yo, digo mejor
No es complicado bro, es solo hacer clic y clic, luego vas a tu weordpress e instalas algún plugin SSL y listo.

la idea es instalar la cantidad de plugins posibles esta muy sucio internet, si el host da el certificado ssl para que lo voy a hacer desde wordpress no entiendo bro.

Te vengo a corregir varias cosas @bewstars a continuación...

1) Banahosting NO es revendedor de hosting al menos, ellos compran sus Rack (hacen Colocation) en centros de datos, mayormente los centros de datos no se dedican a vender hosting sino espacio para que las empresas manden servidores o bien vender el alquiler de servidores mas no significa que esto sea "Reventa de alojamiento" muchas personas tienen una teoría muy mala de lo que se puede significar "Revender"

Que veas el nombre de otra empresa en una IP de Bana no significa que ellos revendan de esa empresa, tienen servidores en esa ubicación con ese suplidor (proveedor) que le brinda la conectividad.

Ser revendedor es: Comprar un plan Reseller en una empresa de hosting cualquiera y revender ese espacio (un Revendedor no tiene servidores propios ni alquilados ni espacios comprados físicos donde pueda ubicar servidores propios)

En el caso de los servidores: Alquilar un servidor US$50 dólares más caro y luego vendértelo a ti (siendo que ese servidor no le pertenece a Bana realmente, aun así en esos US$50 que le pagas a ellos se detalla en soporte técnico, el servicio que te brindan ellos y posible licenciamiento)

2) Toda empresa de hosting que cuenta con Certificados SSL gratuitos (Let's Encrypt) tiene estas características porque WHM/cPanel, Plesk, Vesta, ISPConfig, Webuzo, DirectAdmin, Cyberpanel y todos los paneles de control que se conocen para alojar sitios web posee estas funciones.

Ellos no te venden un Certificado SSL (Let's Encrypt es gratis, no es de pago) y se renueva cada tres meses por lo menos de forma automatizada.

Ahora bien, que le pidas comprar un Certificado SSL de pago ya es un tema totalmente diferente (todas las empresas revenden estos Certificados)

En el caso de Bana aparte de contar con AutoSSL (incluido con cPanel) ellos cuentan con un ext exclusiva de Let's Encrypt para activarlo con un clic... Conste que activar un Certificado SSL Gratuito no significa que tengas que instalar un plugin en tu sitio web, este ya es otro asunto totalmente distinto...

3) Tras activar un Certificado SSL (Let's Encrypt o de pago) a tu Wordpress le debes corregir manualmente los enlaces o utilizar un plugin para forzar la corrección de enlaces inseguros y redirección al protocolo seguro, está a totalmente tu discreción hacerlo o no, no del proveedor de hosting.

4) Los plugins de WordPress no te dan SSL gratis, elimina esa teoría por completo xD! (lo realiza el panel de control del alojamiento web)

Espero haber aclarado tus dudas 🙂

Atrás