Chantajea,Difama,Acusa,valora negativo...

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Me veo obligado a redactar otra aclaracion a raiz de otro chantaje identico al que me realizo 1 dia ante el usuario troken.
Consistente en difamar en publico en zona de negocios si no les devolvia el dinero de un trabajo realizado y finalizado previamente, del cual no solo podian ver que se habia realizado pues permito a todos mis compradores ver hasta el mas mínimo detalle de los trabajos realizados sino que ademas estos son visibles desde el 1º minuto de contratación conforme se van realizando parcialmente y en ningun momento comento insatisfacción ni la mas mínima, este usuario no se quedo en este chantaje sino que ademas abrio reclamacion y disputa en paypal (donde ya se les ha enviado el detallado servicio contratado y el detallado servicio finalizado).

Paso a explicar todo el historial de acontecimientos:

El usuario wptutoriales contrata el servicio http://forobeta.com/ofertas-destaca...arch-engine-optimization-barato-mentiras.html opcion Y (gamma)
(dicho sea de paso ni tan siquiera pago la totalidad del servicio como se puede observar http://www.elanuncio.tv/servicios/wptutoriales/pago.png el servicio debia pagar 24.5 y solo pago 23, aun asi se le realizo el servicio totalmente)

Carpeta creada para el usuario
Index of /servicios/wptutoriales

En ella se observa que todo fue realizado y con exactitud al trabajo contratado.

El dia 4 de mayo el usuario wptutoriales sin la mas mínima comunicación ni de insatisfacción, ni ningun tipo de mp consultando o comentando nada realiza una disputa en paypal exigiendo se le devuelva el dinero:

http://www.elanuncio.tv/servicios/wptutoriales/paypal1.png

Alli escribe :

Raul A Aponte M ha abierto una disputa para el pago que le han realizado el
3 abr 2013 en la que se indica que el artículo recibido no coincide con la
descripción original.

Raul A Aponte M ha solicitado un reembolso de $24,00 USD.

Como se puede ver el trabajo contratado y en el realizado se cumplio al 100% todo.

Tras esto se le responde :

04/05/2013 07:42 CEST - Vendedor: Hola, Raul por favor revisa el servicio que contrataste con nosotros, no contrataste ningun servicio de posicionamiento y mucho menos ningun compromiso de que se te posicionara, contrataste trabajos de reseñas, enlaces, backlinks, etc... compruebalo.

A lo cual responde :

06/05/2013 22:15 CEST - Comprador: El vendedor hizo un trabajo de enlaces que no dio ningún resultado y se niega a responder por reembolsos.
06/05/2013 22:13 CEST - Comprador: Hola diana, se contrararon servicios de seo segun el siguiente link: http://forobeta.com/ofertas-destaca...arch-engine-optimization-barato-mentiras.html, ustedes lo que hicieron fue enviar enlaces automaticos y eso tampoco lo aclararon en la oferta, se contrato un pack de $24.50 y no tuvieron resultados, ni el mas minimo, por eso solicito la devolucion.

Aqui el usuario cambia de estrategia al observar que he demostrado que se cumplio al 100% lo contratado y trata de acusarme de que de una parte del total del servicio concretamente un 4% del trabajo (explico porque sale un 4% del total: el debia pagar 24,5 (que recuerdo que ni tan siquiera lo pago integro) y la parte a la que alude tiene un valor de 1$ (asi lo tengo vendido como servicio aislado) entonces el resultado porcentual de dicha tarea tiene un valor de 4% sobre el 100% total. Y se atreve ademas tras ver que esta realizado perfectamente a descalificarlo de si se ha hecho de una u otra forma, lo cual ni se le ha dicho como se hizo, ni viene dicho en el servicio expuesto ni el lo pidio de una u otra forma ni nunca jamas se hablo de esto).

Ya para recolmo se areve a decir que el servicio "no tuvieron resultado, ni el mas minimo" bueno esto ya no solo es mentir, sino sinverguenceria, ya que no solo en el el servicio se explica muy desarrollado que nosotros no realizamos promesas salvo de realizar especificamente el trabajo contratado y esto se dice de varias formas y reiteradamente, asi que culpabilizarnos de que su web no haya subido es tanto como resposabilizarnos de si llueve este fin de semana en donde viva (aun incluso cuando antes le hubiesemos avisado de que no prometemos que llovera o no, y que nuestro trabajo es otro). Pero el aluvion de mentiras no cesa aqui por parte del usuario, pues el mismo ha escrito que las visitas le aumentaron un 20%

http://www.elanuncio.tv/servicios/wptutoriales/califica2.png

pero ademas es que el usuario me responsabiliza incluso hasta de que se borren las difamaciones (que el y su amiguito troken que el mismo dia iniciaron la campaña de difamaciones en todos los negocios que tenia abiertos) que obviamente solo pueden hacer los administradores. Por cierto llamativo que wptutoriales al igual que troken no hayan hecho ni un solo negocio en los dos ultimos años lo constata que no pierden nada difamando en zona de negocios, calificando incorrectamente negativamente y abriendo disputas en paypal.

Resumiendo el usuario justo el dia que se daba por finalizado todo sabiendo que estaba todo el trabajo finalizado directamente exige a paypal que le devuelvan el dinero, al informar nosotros en paypal del trabajo solicitado y entregado, el usuario difama, miente y califica negativamente.

Lo gracioso del tema es que el mismo comenta que las visitas le aumentaron.

El mundo al reves.

Que pido?

Se me quite la calificacion incoherente.
Se borren todas las difamaciones que queden aun en el foro de troken y wptutoriales
Se exija al usuario wptutoriales pague la cantidad adeudada.
Se exija al usuario retire la disputa en paypal.
Se inhabilite al usuario para escribir en mis negocios (ni difamaciones, ni contrataciones, ni comentarios ni nada)

Tema aprobado.

Como que siempre estás en aclaraciones...

No creo que nadie acá tenga la autoridad para EXIGIR a alguien tal acción; contacta con la madre quizás pueda "exigirle" xd

Se inhabilite al usuario para escribir en mis negocios (ni difamaciones, ni contrataciones, ni comentarios ni nada)

Existe un botón "reportar mensaje" para esto 🙂

Para lo demás veamos que tienen para aclarar 😱

El mundo al reves.

Donde dice él que las visitas aumentaron? En todo caso dice que las visitas no aumentaron, ni siquiera un 20%. Otra cuestión, es responsabilidad del comprador saber lo que adquiere y hacer todas las preguntas necesarias. Está claro que en tu servicios no haces promesas de ningún tipo, así que no veo justificativo para tal calificación, en todo caso, no te contrataría y punto.

También habría que escuchar la opinión de la otra parte.

Paypal me envio email de que ha resuelto:

Hemos concluido la investigación y hemos resuelto a su favor. Los fondos
que se puedan haber retenido temporalmente se han devuelto a su cuenta.

Claramente todos los trabajos se realizaron al 100%, el usuario ademas tuvo reiteradas oportunidades de comunicarse con el vendedor por si algo no fuera conforme (simplemente espero a que se acabara el trabajo al 100% para pedir a paypal que le devolvieran el dinero, acusando al vendedor de cosas que ni tan siquiera estaban en el trabajo encargado). He visto tambien que el comprador ha acusado y difamado en todos los sitios imaginables. Celebro que paypal diera la razon al vendedor y espero se le quite la negativa, y espero se sancione al comprador por la gran cantidad de incorrecciones realizadas (no espero que pague el dinero adeudado, la verdad mas daño no ha podido intentar hacer)

Claramente todos los trabajos se realizaron al 100%, el usuario ademas tuvo reiteradas oportunidades de comunicarse con el vendedor por si algo no fuera conforme (simplemente espero a que se acabara el trabajo al 100% para pedir a paypal que le devolvieran el dinero, acusando al vendedor de cosas que ni tan siquiera estaban en el trabajo encargado). He visto tambien que el comprador ha acusado y difamado en todos los sitios imaginables. Celebro que paypal diera la razon al vendedor y espero se le quite la negativa, y espero se sancione al comprador por la gran cantidad de incorrecciones realizadas (no espero que pague el dinero adeudado, la verdad mas daño no ha podido intentar hacer)

Totalmente de acuerdo con el conforero.

No es con acusaciones ni mucho menos con difamaciones como que, con el debido respeto a la gente del mercado, si estuvieramos en un mercado y esto fuera una disputa de verduleras.

Hay que ser más serio en sus tratos de negocios, si uno se compromete a comprar un servicio, hay que apechugar hasta el final.

Apoyo la petición del Javier en el sentido de quitar las negativas y borrar la acusaciones tendenciosas y maliciosas en su contra, pero como muy bien dice :

No creo que nadie acá tenga la autoridad para EXIGIR a alguien tal acción; contacta con la madre quizás pueda "exigirle" xd

Existe un botón "reportar mensaje" para esto 🙂

He realizado negocios con [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] y puedo decir a ciencia cierta que sus negociaciones son 100% buenas y no tengo quejas así que no veo el por qué de esta calificación! Pues en realidad no puede exigir pero tampoco se le puede negar que de repente en el futuro si estos usuarios en esta aclaración se termina en favor de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] pues no vaya a ser que esos dos usuarios nuevamente califiquen negativo en venganza por esto! Y para colmo hagan pasar que fue un mal servicio lo que recibieron!

¿Encima que paga menos te hace todo este problema? Tienes que quedarte tranquilo, has dado pruebas de todo y no mereces ni las difamaciones ni la calificación negativa. Pero mucho menos te mereces perder tu tiempo, el tiempo es oro y por lo que he visto eres un usuario confiable.
Esperemos que te sean quitadas esas calificaciones.

Buenos días
Ante todo decir que el usuario javier29pe sin tener mucho trato conmigo, me hablo por skype para reportar al usuario troken, yo lo único que le pude ofrecer es dar mi opinión en el tema y reiterar que esto se tiene que hablar en el foro de aclaraciones.

Yo actualmente tengo un servicio contratado con javier29pe en un blog que casualmente también se lo compre a el, he visto que realiza los trabajos y puedo seguir los progresos.
Le he comentado que NO he notado cambios y que cuando finalice el contrato pondré mi experiencia en el hilo, y votare de forma neutral (pienso que es lo lógico)

Su respuesta fue borrarme del skype diciendo " ya puede dar gracias si no hay cambios 0, el pinguino 2 esta hundiendo muchas webs "

Por lo tanto mi opinión: que el trabajo si lo hace pero el trato es muy malo por eso se encuentra con estos problemas.

Gracias
Un saludo

Mi experiencia... yo le contrate una vez y le pedi que me agregase al skype para hablar.

Le pedi que me explicase algunas cosas... tras un rato empezo a poner de malas maneras y me desagrego.

Mi experiencia... yo le contrate una vez y le pedi que me agregase al skype para hablar.

Le pedi que me explicase algunas cosas... tras un rato empezo a poner de malas maneras y me desagrego.

Es justo lo que he comentado, que tiene muy mal carácter para ofrecer un servicio así en el foro, no solo es hacer el trabajo es también la educación y el trato a la personas. No creer que esta por encima de todo.

Realmente opino que seguirá teniendo problemas si no cambia de actitud.

Pues no se porque razon te habra borrado de su skype, pero ya te digo algo es de bien nacidos ser agradecidos y si te dio su skype para explicarte algun servicio que mas detallado es imposible que se muestre en forobeta, cuando no tenia obligacion alguna, yo creo que cuanto menos le debes agradecimiento. Luego creerme que te haya tratado mal pues la verdad cuesta creerte 1º porque si leemos los comentarios que la gente escribe en publico son mas bien todo lo contrario: muestras de agradecimiento por el trato que dispensa y 2º porque que vengas a criticarlo por algo que ni javier29pe ofrece en sus servicios (atencion personalizada por skype) y que ademas ni te hayas parado a leer la infinidad de pruebas que ha colgado sobre el tema que realmente se trata aqui.

En resumen tu sabras que problema tienes pero me parece muy despreciable que vengas a aprovecharte de una aclaracion que llevaba 12 dias sin intervenciones a destrozar la honra de un negociante que vino aqui a pedir justicia aportando infinidad de pruebas, (cuando en 13 dias nadie hizo aportaciones, y todas las demas daban la razon a javier29pe, y tu aportacion en absoluto hablan de la accion del wptutoriales).

Y como yo vine realmente a saber si javier29pe o wptutoriales tenian alguno la razón, confirmo (tras ver todas las pruebas) que javier29pe obro correctamente y wptutoriales debe retirar la calificacion negativa injustificada, y debe ser sancionado como corresponda por difamar en zona de negocios y por calificar negativamente injustificadamente.

Buenas Enlace eliminado no tengo que justificarme ante nadie y menos ante ti, solo he expuesto mi experiencia hasta el momento con el usuario javier29pe, de eso se trata cuando estamos en el foro de aclaraciones de aportar datos, no solo decir las cosas buenas, cada uno tendrá su experiencia. Todos tenemos que colaborar y decir la verdad.

Tanto yo como el usuario juan25 , hemos tenido mal trato, y esta muy bien que lo digamos aquí, estamos en nuestro pleno derecho.
El usuario Enlace eliminado tambien fue eliminado del skype, por lo tanto ya somos 2 que nos ha pasado lo mismo, intenta hablar en plural cuando contestes, no solo dirigiéndote a mi.

Por lo tanto no pienso contestar mas al tema ya he puesto mi experiencia con ese usuario y ha sido y sigue siendo pésima.

Un saludo y gracias.

Última edición:
Calificarlo negativo. por cliente problemático, liante y sobre todo por no pagar 🙂

Me veo obligado a redactar otra aclaracion a raiz de otro chantaje identico al que me realizo 1 dia ante el usuario troken.
Consistente en difamar en publico en zona de negocios si no les devolvia el dinero de un trabajo realizado y finalizado previamente, del cual no solo podian ver que se habia realizado pues permito a todos mis compradores ver hasta el mas mínimo detalle de los trabajos realizados sino que ademas estos son visibles desde el 1º minuto de contratación conforme se van realizando parcialmente y en ningun momento comento insatisfacción ni la mas mínima, este usuario no se quedo en este chantaje sino que ademas abrio reclamacion y disputa en paypal (donde ya se les ha enviado el detallado servicio contratado y el detallado servicio finalizado).

Paso a explicar todo el historial de acontecimientos:

El usuario wptutoriales contrata el servicio http://forobeta.com/ofertas-destaca...arch-engine-optimization-barato-mentiras.html opcion Y (gamma)
(dicho sea de paso ni tan siquiera pago la totalidad del servicio como se puede observar http://www.elanuncio.tv/servicios/wptutoriales/pago.png el servicio debia pagar 24.5 y solo pago 23, aun asi se le realizo el servicio totalmente)

Carpeta creada para el usuario
Index of /servicios/wptutoriales

En ella se observa que todo fue realizado y con exactitud al trabajo contratado.

El dia 4 de mayo el usuario wptutoriales sin la mas mínima comunicación ni de insatisfacción, ni ningun tipo de mp consultando o comentando nada realiza una disputa en paypal exigiendo se le devuelva el dinero:

http://www.elanuncio.tv/servicios/wptutoriales/paypal1.png

Alli escribe :

Raul A Aponte M ha abierto una disputa para el pago que le han realizado el
3 abr 2013 en la que se indica que el artículo recibido no coincide con la
descripción original.

Raul A Aponte M ha solicitado un reembolso de $24,00 USD.

Como se puede ver el trabajo contratado y en el realizado se cumplio al 100% todo.

Tras esto se le responde :

04/05/2013 07:42 CEST - Vendedor: Hola, Raul por favor revisa el servicio que contrataste con nosotros, no contrataste ningun servicio de posicionamiento y mucho menos ningun compromiso de que se te posicionara, contrataste trabajos de reseñas, enlaces, backlinks, etc... compruebalo.

A lo cual responde :

06/05/2013 22:15 CEST - Comprador: El vendedor hizo un trabajo de enlaces que no dio ningún resultado y se niega a responder por reembolsos.
06/05/2013 22:13 CEST - Comprador: Hola diana, se contrararon servicios de seo segun el siguiente link: http://forobeta.com/ofertas-destaca...arch-engine-optimization-barato-mentiras.html, ustedes lo que hicieron fue enviar enlaces automaticos y eso tampoco lo aclararon en la oferta, se contrato un pack de $24.50 y no tuvieron resultados, ni el mas minimo, por eso solicito la devolucion.

Aqui el usuario cambia de estrategia al observar que he demostrado que se cumplio al 100% lo contratado y trata de acusarme de que de una parte del total del servicio concretamente un 4% del trabajo (explico porque sale un 4% del total: el debia pagar 24,5 (que recuerdo que ni tan siquiera lo pago integro) y la parte a la que alude tiene un valor de 1$ (asi lo tengo vendido como servicio aislado) entonces el resultado porcentual de dicha tarea tiene un valor de 4% sobre el 100% total. Y se atreve ademas tras ver que esta realizado perfectamente a descalificarlo de si se ha hecho de una u otra forma, lo cual ni se le ha dicho como se hizo, ni viene dicho en el servicio expuesto ni el lo pidio de una u otra forma ni nunca jamas se hablo de esto).

Ya para recolmo se areve a decir que el servicio "no tuvieron resultado, ni el mas minimo" bueno esto ya no solo es mentir, sino sinverguenceria, ya que no solo en el el servicio se explica muy desarrollado que nosotros no realizamos promesas salvo de realizar especificamente el trabajo contratado y esto se dice de varias formas y reiteradamente, asi que culpabilizarnos de que su web no haya subido es tanto como resposabilizarnos de si llueve este fin de semana en donde viva (aun incluso cuando antes le hubiesemos avisado de que no prometemos que llovera o no, y que nuestro trabajo es otro). Pero el aluvion de mentiras no cesa aqui por parte del usuario, pues el mismo ha escrito que las visitas le aumentaron un 20%

http://www.elanuncio.tv/servicios/wptutoriales/califica2.png

pero ademas es que el usuario me responsabiliza incluso hasta de que se borren las difamaciones (que el y su amiguito troken que el mismo dia iniciaron la campaña de difamaciones en todos los negocios que tenia abiertos) que obviamente solo pueden hacer los administradores. Por cierto llamativo que wptutoriales al igual que troken no hayan hecho ni un solo negocio en los dos ultimos años lo constata que no pierden nada difamando en zona de negocios, calificando incorrectamente negativamente y abriendo disputas en paypal.

Resumiendo el usuario justo el dia que se daba por finalizado todo sabiendo que estaba todo el trabajo finalizado directamente exige a paypal que le devuelvan el dinero, al informar nosotros en paypal del trabajo solicitado y entregado, el usuario difama, miente y califica negativamente.

El mundo al reves.

Que pido?

Se me quite la calificacion incoherente.
Se borren todas las difamaciones que queden aun en el foro de troken y wptutoriales

Gracias, me gustaria solicitar a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pudieramos concluir esta aclaración, tras 20 dias esta claro que el usuario ni quiere ni tiene nada que decir y los usuarios que han analizado las pruebas han concluido que es correcto lo que solicito (aunque obviamente la cantidad impagada la doy por perdida).

Muchas gracias por el tiempo a todos los participantes.

Calificarlo negativo. por cliente problemático, liante y sobre todo por no pagar 🙂

Pues si el usuario [MENTION=37258]wptutoriales[/MENTION] no dice nada ahora cerraré esta aclaración.

Pues no se porque razon te habra borrado de su skype, pero ya te digo algo es de bien nacidos ser agradecidos y si te dio su skype para explicarte algun servicio que mas detallado es imposible que se muestre en forobeta, cuando no tenia obligacion alguna, yo creo que cuanto menos le debes agradecimiento. Luego creerme que te haya tratado mal pues la verdad cuesta creerte 1º porque si leemos los comentarios que la gente escribe en publico son mas bien todo lo contrario: muestras de agradecimiento por el trato que dispensa y 2º porque que vengas a criticarlo por algo que ni javier29pe ofrece en sus servicios (atencion personalizada por skype) y que ademas ni te hayas parado a leer la infinidad de pruebas que ha colgado sobre el tema que realmente se trata aqui.

En resumen tu sabras que problema tienes pero me parece muy despreciable que vengas a aprovecharte de una aclaracion que llevaba 12 dias sin intervenciones a destrozar la honra de un negociante que vino aqui a pedir justicia aportando infinidad de pruebas, (cuando en 13 dias nadie hizo aportaciones, y todas las demas daban la razon a javier29pe, y tu aportacion en absoluto hablan de la accion del wptutoriales).

Y como yo vine realmente a saber si javier29pe o wptutoriales tenian alguno la razón, confirmo (tras ver todas las pruebas) que javier29pe obro correctamente y wptutoriales debe retirar la calificacion negativa injustificada, y debe ser sancionado como corresponda por difamar en zona de negocios y por calificar negativamente injustificadamente.

Vuelve una vez mas... pffff.....

Al usuario [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] se le contrató para que hiciera unos enlaces hacia mi web. En ningun momento aclaró que fueran automaticos. No solo los hizo automaticos (cosa que jamas menciono), sino que hasta la fecha, ninguno de esos enlaces ha tenido resultados, ademas de que la gran mayoria son enlaces repetidos o enlaces que no existen, ademas que en los enlaces de YouTube coloco un video generico, que no dice absolutamente nada, el cual comentó un usuario, diciendo que el video no explicaba nada.

disputa.webp

pasos para crear un blog - YouTube

Otra cosa mas: NO he visto un aumento de mis visitas a causa de los enlaces realizados.

P.D.: en la oferta que el hizo se le hicieron dos comentarios que no sabemos quien los borro, el caso es que no eran comentarios de felicitacion, y el usuario formó una bronca por eso y empezo a decir que se le estaba calumniando y no se que mas cosas.

P.D 2.: Si no me siento satisfecho con un producto, lo mas logico es que reclame. Y si no me siento satisfecho con el producto, es porque entre otras cosas, el servicio al cliente que presta este usuario no es el mejor. Y no soy el unico que lo dice.

Pedro Fumero, no voy a retirar la calificacion dada. Bajo ningun motivo.

Si miras bien la imagen que citas, te daras cuenta de que en mis propias palabras, digo que las visitas NO han aumentado, NI siquiera un 20%.

En NINGUN momento se menciona que las visitas hayan aumentado.

Por favor revisen bien.

Ni contrataste un aumento de visitas, ni contrataste enlaces automaticos o no automaticos, ni videos que contaran tu vida y obra, ni contrataste difamar en todos mis negocios como hiciste, ni contrataste no pagar el importe integro, ni contrataste difamarme como persona, ni contrataste devolución de dinero porque te viniera en gana (como hiciste en paypal), ni contrataste esperar que todo se acabara (despues de ver todos los dias de los 30 como era todo el servicio al minuto) para chantajear sin previo aviso directamente abriendo disputa en paypal.

Nada de todo lo anterior lo contrataste, si no te quieres enterar es tu problema pero como has originado muchisimos problemas lo lógico es que te lo expliquen y te largen del foro como ya te han indicado todos los usuarios.

Estan subidas las pruebas de todo.

No espero que corrijas tu conducta, peor no la has podido tener llevas mas de un mes haciendo daño, has cometido tantisimas infracciones que ni tan siquiera despues de que te banearan una semana por todas las difamaciones has entendido nada de nada.

Si miras bien la imagen que citas, te daras cuenta de que en mis propias palabras, digo que las visitas NO han aumentado, NI siquiera un 20%.

En NINGUN momento se menciona que las visitas hayan aumentado.

Por favor revisen bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.