🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para lo que sirva, contrate un servicio de backlinks de javier29pe y fue pesimo.
javier29pe a mi modo de ver el foro te esta pasando una factura tremenda, ¿ cuantas aclaraciones más vas a abrir ? yo me hubiera tomado unos cuantos días de abstinencia foril para relajarme, replantearme y proceder en consecuencia, es decir si me conviene o no me conviene seguir prestando mis servicios en un producto por demás tan sensible como es el SEO.
¿ Qué tengo trabajos pendientes ? trataría de llegar a acuerdos Salomónicos con mis clientes, de tal forma que no salga nadie herido, allá paz y aquí gloria.
Pero esa es mi visión generada al cansarme de andar metidos en tantas guerras infructuosas que ningún beneficio me reportan, ¿ aquí estamos para ganar pasta o ganar enemigos ?
Si es para ganar enemigos, yo me bato en retirada, suficientes problemas tengo con el día a día para encima estar con guerras en un foro, solo hoy, por mencionarte un ejemplo, el mayor de mis hijos me comentó que había aplazado una asignatura y que en las vacaciones iva a necesitar mi ayuda, con mis estudios de hace más de 30 años, ya te podes imaginar la ayuda que le voy a dar.😛8::drunk:
asi que todos los que no estuvimos inconformes de tus servicios y exponemos nuestro opinion difamamos? tenes claro el concepto de la palabra difamar? porque pareciera que no..
si no te gusta lo que opinan los demas de tus servicios es un tema tuyo, aqui todos dejamos nuestras malas experiencias contigo como prueba de que si te calificaron negativo es por algo y que sos una persona poco transparente diciendo una cosa y actuando de otra, a que va mi comentario, que este hilo es para exponer el punto de vista de todos sobre un desacuerdo, tanto yo como muchos estamos en favor de la negativa que te pusieron y dimos nuestras experiencias como prueba para apoyar esa negativa.
Yo creo que aquí hay mucha gentes descontenta con javier29pe , yo me incluyo entre ellos. Que nos sentimos engañados y que aun por encima el nos acusa de difamar, chantajear , amenazar , siempre utiliza los mismos términos.
Ya estamos cansados de este usuario en forobeta, somos muchos los que opinamos esto, yo considero que el usuario no se merece estar en la sección negocios con el servicio que esta realizando en el foro, esta manchando la imagen de los negocios en forobeta, siempre con aclaraciones y gente descontenta y problemas.
Yo he puesto mi opinión del servicio que me ha realizado en su hilo y ni se ha dignado en darme una respuesta, eso es un buen servicio? Ya esta bien de que este señor nos haga pasar por tontos al resto de usuarios. Hay que tomar cartas en el asunto , no somos 2 ni 3 los que opinamos esto, yo creo que si juntamos firmas juntaremos a medio foro con antigüedad que opina lo mismo.
Yo aun estoy esperando su respuesta del servicio que me realizo, pero creo que abrir otra aclaración solo haría perder el tiempo a Carlos por lo tanto mi opinión sobre esto la quiero dejar clara aquí, y que la gente decida.
Yo creo que aquí hay mucha gentes descontenta con javier29pe , yo me incluyo entre ellos. Que nos sentimos engañados y que aun por encima el nos acusa de difamar, chantajear , amenazar , siempre utiliza los mismos términos.
Ya estamos cansados de este usuario en forobeta, somos muchos los que opinamos esto, yo considero que el usuario no se merece estar en la sección negocios con el servicio que esta realizando en el foro, esta manchando la imagen de los negocios en forobeta, siempre con aclaraciones y gente descontenta y problemas.
Yo he puesto mi opinión del servicio que me ha realizado en su hilo y ni se ha dignado en darme una respuesta, eso es un buen servicio? Ya esta bien de que este señor nos haga pasar por tontos al resto de usuarios. Hay que tomar cartas en el asunto , no somos 2 ni 3 los que opinamos esto, yo creo que si juntamos firmas juntaremos a medio foro con antigüedad que opina lo mismo.
Yo aun estoy esperando su respuesta del servicio que me realizo, pero creo que abrir otra aclaración solo haría perder el tiempo a Carlos por lo tanto mi opinión sobre esto la quiero dejar clara aquí, y que la gente decida.
Totalmente de acuerdo, yo opino que le den ban, pero la decisión es de Carlos, el cual debería ver la cantidad de usuarios inconformes y engañados que mantiene este usuario.
ya es una verguenza la forma de tratar a los usuarios por parte de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] y de dar ordenes como si fuese el dueño del foro, porsupuesto que voy a exponer con detalles todas mis afirmaciones si me abres una aclaracion por mi negativa, ya que voy a defender mi derecho a calificar con razones de esa forma, y si te molestan tanto mis comentarios como el de otros tantos usuarios deberias replantearte el estar en un foro, porque aqui no das ordenes, y nadie tiene porque hacerte caso o darte la razon como a un chico caprichoso, aprende a respetar las opiniones de los demas, que si la gran mayoria tiene una mala opinion tuya por algo sera y creo que todos expusieron esas razones, yo incluido.
tu actitud sobervia deja mas que claro tu manera de llevar un negocio y la atencion que das a cualquier cliente
---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 20:25 ----------
una ultima aclaracion, porque este usuario aprobecha para llamarme estafador muy sueltamente, acaso no tienes dos dominios que te deje en garantia y que responden por el prestamo? en ese caso no veo la estafa no pude devolverte un prestamo y tu te quedas con mis dominios que venderas para recuperar el dinero. ya te reporte por difamarme.
quizas me expulsen javier, pero voy a defender la negativa que te puse por amenzarme via mail auqnue anonimamente con detalles que solo vos conoces del prestamo que realizamos y por cobrarme intereses usureros aprobechandote de la situacion.
si estuvieses en argentina te pondria una denuncia penal por usura, porque asi se llama el aprovecharse y cobrar el 200% de un prestamo menor a 30 dias
quizas me expulsen javier, pero voy a defender la negativa que te puse por amenzarme via mail auqnue anonimamente con detalles que solo vos conoces del prestamo que realizamos y por cobrarme intereses usureros aprobechandote de la situacion.
si estuvieses en argentina te pondria una denuncia penal por usura, porque asi se llama el aprovecharse y cobrar el 200% de un prestamo menor a 30 dias
Di lo que quieras, no espero nada de persona por tu parte. Por la denuncia no te preocupes paypal ya me ha dado tus datos y me ha confirmado que no soy el primero que se los piden en esta ultima semana. Por cierto tengo familiares en Buenos Aires y en transferir poderes para actuar en mi nombre judicialmente no me cuesta nada.
Ahora sigue difamando cuanto quieras.
perfecto javier, en ese caso espero tu carta documento o de tu apoderado, tambien espero los datos de el para poder hacer la denuncia pretinente por usura, de la cual estoy protegido por la ley argentina.
ademas no te estafe, o a caso no te qedaste con dos dominios mios que valen mas que el prestamo? deja de desvirtuar el tema donde lo que se discute es la justa razon por la que te calificaron negativo y donde la gran mayoria dejamos nuestro parecer de que no debe retirarse esa negativa.
diste un mal servicio y te calificaron acorde a ello.
Para lo que sirva, contrate un servicio de backlinks de javier29pe y fue pesimo.
Creo que es lo que se puede esperar por 1 dolar, no se si fue ese servicio.... Pero bueno, ojala que apliquen las reglas y se le de un merecido ban.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.