Chantajea,Difama,Acusa,valora negativo...

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues nada que quieres que te responda? celebro que los dos baneos sucesivos por incurrir dos veces en decenas de posts te haya ayudado a aprender las reglas, ahora estamos aquí para solucionar el resto de cosas que también me hiciste en el mismo día, y que mantienes sin rectificar por lo que veo.

Una cosa te voy a decir, no esta bien cobrar por un servicio gratuito aunque solo sea 1€, no te dije nada en su momento porque pensé que por un 1€ no merece ni mi tiempo pero bueno. Cada uno sabrá lo que hace...

IMTalk.org - IMT Website Submitter

Creo javier29pe que el problema es que aceptas pedidos sin seleccionar a tus clientes, he visto en esta misma aclaracion uno que sin hablar absolutamente nada de la aclaracion venia a echarte en cara que le aceptaste en skype y luego le borraste, luego demostraste que la situacion fue justo la contraria que le diste servicios de asesoramiento seo durante mucho tiempo gratis y que ademas lo sigues teniendo en skype dandole gratis consejos (curiosamente el mismo discurso que otros dos te soltaron en la anterior aclaracion que curiosamente era identica que esta, dejemoslo todo en casualidades, no quiero malpensar), ahora veo que otro tambien sin hablar de la aclaracion habla de un servicio de 1€ que por lo que veo tu no ofreces a 1€ y ademas viene a decir que se lo tenias que haber regalado, porque hay algo semejante en internet, ejem .... javier29pe deja de vender a según que usuarios, tendras menos molestias.

Gracias, ya me han pasado la lista de usuarios "no recomendados" , ya estaban incluidos todos los que comentas, obviamente están todos descartados para hacer mas favores gratis y tratos.

Creo javier29pe que el problema es que aceptas pedidos sin seleccionar a tus clientes, he visto en esta misma aclaracion uno que sin hablar absolutamente nada de la aclaracion venia a echarte en cara que le aceptaste en skype y luego le borraste, luego demostraste que la situacion fue justo la contraria que le diste servicios de asesoramiento seo durante mucho tiempo gratis y que ademas lo sigues teniendo en skype dandole gratis consejos (curiosamente el mismo discurso que otros dos te soltaron en la anterior aclaracion que curiosamente era identica que esta, dejemoslo todo en casualidades, no quiero malpensar), ahora veo que otro tambien sin hablar de la aclaracion habla de un servicio de 1€ que por lo que veo tu no ofreces a 1€ y ademas viene a decir que se lo tenias que haber regalado, porque hay algo semejante en internet, ejem .... javier29pe deja de vender a según que usuarios, tendras menos molestias.

No obstante el usuario me ayudo varias veces gratuitamente con temas relacionados de SEO. No digo que sea un ladrón ni nada de eso. Solo aporto con lo que puedo a la causa.
Hay un dicho: “Si buscas quedar bien con todos, al final te quedas solo” :distant:

Sobre el tema, yo contrate para un pequeñísimo trabajo al usuario [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] y todo fue bien, aunque se demoro mas de lo esperado cumplió con lo prometido, además si pide ayuda por Skype para denunciar difamaciones no lo veo tan mal… Lo malo es que te apuñalen por la espalda (por eso yo no tengo amigos) Pero bueno, creo que la calificación deberían cambiársela por lo menos a neutral y el debería editar el tema donde ofrece sus servicios y poner todo mas claro.

Respecto al user [MENTION=12310]troken[/MENTION], no tengo mucho que decir, pero si contratas un trabajo SEO debes preguntar muy bien antes de pagar, cuando contrato algo siempre mando el informe de lo que entendí al contratar, algo de ejemplo:

Hola, quiero contratar el servicio de xxx:
10 blog por cada sitio “cada uno”
3000 backLink por cada sitio
3 reseñas para cada sitio con 2 link cada una
Todo esto por el precio de: 000 ¿Esta bien?

Y si me confundí con algo o no era el precio correcto, dejo que el usuario me lo aclare y si llegamos a un acuerdo le pago o simplemente me disculpo por su tiempo y no contrato. :encouragement:

me sorprende [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] que hables con tanto desenfado de amenzas cuando recibi un mail anonimo pero con detalles que solo vos conoces del prestamo que no te pude cancelar, si el servicio es malo es justo que la otra parte pueda calificar negativo para eso es el itrader no solo para cuadno los negocios salen bien

me sorprende [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] que hables con tanto desenfado de amenzas cuando recibi un mail anonimo pero con detalles que solo vos conoces del prestamo que no te pude cancelar, si el servicio es malo es justo que la otra parte pueda calificar negativo para eso es el itrader no solo para cuadno los negocios salen bien

¿Que ponia en ese correo?

Amigo te has fijado en que este usuario se le han puesto 4 calificacion negativas por 4 estafas que suman casi 1000$ en 17 dias seguidos?

¿Que ponia en ese correo?

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 17:09 ----------

Amigo te has fijado en que este usuario se le han puesto 4 calificacion negativas por 4 estafas que suman casi 1000$ en 17 dias seguidos?

Me sumo a la pregunta, así contrastamos si se trata del mismo personaje.
Saludos

La verdad no se para que se estresan, ya sabemos que el usuario es muy astuto, siempre gana y ganará las disputas que tenga en este foro, porque somos nosotros los culpables de caer en sus trampas, O opinan lo contrario?, como es posible que compremos algo que dice no te ofrezco nada y no me hago responsable si no da ningún resultado, ese tipo de personas manchan la comunidad que con tanto esfuerzo ha creado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

Yo se que Carlos dice que cada uno es responsable de lo que hace cada usuario, pero si la administración desea que el foro crezca adecuadamente deben interceptar esos negocios que a simple vista parecen fraudulentos.

Si nosotros aceptamos que se ofrezcan servicios en donde los resultados sean nulos en el 90%, ¿cual es la diferencia entre una estafa declarada y un servicio inútil?

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 17:17 ----------

Este es el comentario de uno de sus servicios que acaban de postear:
Luego de esperar para ver si habían resultados buenos en el trabajo que lo contraté, debo decir que me ha decepcionado, sigo en la misma posición que tenía antes de contratarlo, 30 dólares a la basura.

Si me habia fijado, ya sabemos lo que es el otro usuario, la pregunta es ¿y tu como eres, es verdad que le enviaste un correo anonimo?

Chico aqui se viene a ver las pruebas (tienes para aprender un buen rato con las que subi), no a difamarme sin decir nada, o te crees que porque esto sea una aclaracion tienes carta libre para difamar en negritas con letra mayor para quitarte la competencia?

La verdad no se para que se estresan, ya sabemos que el usuario es muy astuto, siempre gana y ganará las disputas que tenga en este foro, porque somos nosotros los culpables de caer en sus trampas, O opinan lo contrario?, como es posible que compremos algo que dice no te ofrezco nada y no me hago responsable si no da ningún resultado, ese tipo de personas manchan la comunidad que con tanto esfuerzo ha creado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

Yo se que Carlos dice que cada uno es responsable de lo que hace cada usuario, pero si la administración desea que el foro crezca adecuadamente deben interceptar esos negocios que a simple vista parecen fraudulentos.

Si nosotros aceptamos que se ofrezcan servicios en donde los resultados sean nulos en el 90%, ¿cual es la diferencia entre una estafa declarada y un servicio inútil?

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 17:24 ----------

Crees que tengo que aguantar que me estafen, que me puntue negativo ahora mismo hace 30 minutos cuando le he abierto la disputa en paypal despues de esperar 2 meses (la persona que ya lleva casi 1000$ estafados demostrados), y ahora que me acuse en una aclaracion que abri contra otro chantajista hace un mes ? perdona pero si alguien tiene que acusarme de algo que se moleste en abrirme una aclaracion.

Si me habia fijado, ya sabemos lo que es el otro usuario, la pregunta es ¿y tu como eres, es verdad que le enviaste un correo anonimo?

mi comentario no fue para inicar una aclaracion, si no, para equilibrar la balanza con el otro usuario donde lo acusas por una actitud muy similar a la tuya javier, y donde viendo tu actitud ahora, le doy completo credito a la version del otro usuario

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 17:35 ----------

es mentira que aya calificado negativamente por la disputa en paypal, la disputa la abriste hace varios dias y me parecio logico, mi negativa fue por considerar usura tu servicio y por que me parecio muy bajo enviarme un mail anonimo amenzandome para que te pague los intereses desorbitados que me aplicaste, aclaro esto porque desestimar mi opinion y mi negativa diciendo que es por la disputa que abriste en paypal es una mentira.[/COLOR]

Crees que tengo que aguantar que me estafen, que me puntue negativo ahora mismo hace 30 minutos cuando le he abierto la disputa en paypal despues de esperar 2 meses (la persona que ya lleva casi 1000$ estafados demostrados), y ahora que me acuse en una aclaracion que abri contra otro chantajista hace un mes ? perdona pero si alguien tiene que acusarme de algo que se moleste en abrirme una aclaracion.

asi como yo me di cuenta del error que fue aceptar tu prestamo una vez que adquiri tu servicio, el otro usuario se vio en igual situacion y esta en su derecho de exponer con una negativa que el servicio fue malo, incluso argunto todas las razones por las cuales califico negativo con justa razon

Última edición:
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

A ver respóndele al foro estas preguntas:

1- ¿Ofreces alguna garantía por lo que vendes?
2- ¿Ofreces resultados en tus servicios?
3- Si alguien no queda conforme ¿que haces?

Todo lo que he visto en el tiempo que tengo en este foro es que empujas a los usuarios a la desesperación, los llevas al punto de que te digan cosas ofensivas para que luego las uses en su contra.

Eres muy astuto lo debo reconocer, pero ya es suficiente de que te burles de la gente, solo porque tienes 40 y tantos años y muchos de los usuarios del foro son jóvenes que no pueden controlarse cuando les venden servicios inservibles.

Te preguntan algo y lo quieres reportar como una difamación:
Se recibio el reporte al tema de venta que hiciste por el comentario de que no se habia recibido el reporte de trabajo o enlaces realizados, informo que no procede, nada que atender.

Solo una aclaracion, en mi caso, no voy a atender o infraccionar a alguien porque este pidiendo una prueba de que en verdad se realizo el trabajo por el cual pago, asi que te recomiendo no reportes los comentarios de tus CLIENTES en donde te solicitan PRUEBAS de tu trabajo realizado.

Al hacer lo que estas haciendo solo cargas de trabajo al moderador, te cargas de trabajo tu, y nadie sale ganando, o es tan dificil enviar a cada uno de los pedidos su reporte de trabajo, o cuando te lo piden en el tema, ¿¿no es mejor enviar MP con reporte de trabajo, que reportar el comentario a la moderacion ??

Disculpen los usuarios que sito pero creo que es necesario que alguien diga algo.

Despues de 2 meses no se puede abrir una disputa en paypal.

Si te hubieras molestado en leer lo que ofrezco no harias esas preguntas.

Gracias por llamarme astuto, pero aqui el astuto eres tu que vienes a difamar mis negocios en la zona de aclaracion donde sabes que no te van a penalizar, por cierto la edad se respeta no se usa para ofender.

Todos mis clientes tienen expuesto en mas de 60 lineas lo que se ofrece, tienen un contacto continuo diario conmigo desde que inicio los trabajos y desde el 1º minuto tienen acceso a todo lo que se hace y donde se hace, asi que para tratar de difamarme molestate al menos en leer el trabajo que ofrezco, aunque este es el lugar para debatir si las pruebas que aporte confirman que el usuario debe retirar la calificacion negativa por venganza que hizo, no para que tu vengas a debatir sobre mis servicios que compiten con los tuyos.

Los usuarios no necesitan tus disculpas, lo que necesitan es que no jueges al despiste, hay pruebas colgadas desde hace casi un mes, asi que no marees.

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

A ver respóndele al foro estas preguntas:

1- ¿Ofreces alguna garantía por lo que vendes?
2- ¿Ofreces resultados en tus servicios?
3- Si alguien no queda conforme ¿que haces?

Todo lo que he visto en el tiempo que tengo en este foro es que empujas a los usuarios a la desesperación, los llevas al punto de que te digan cosas ofensivas para que luego las uses en su contra.

Eres muy astuto lo debo reconocer, pero ya es suficiente de que te burles de la gente, solo porque tienes 40 y tantos años y muchos de los usuarios del foro son jóvenes que no pueden controlarse cuando les venden servicios inservibles.

Te preguntan algo y lo quieres reportar como una difamación:

Disculpen los usuarios que sito pero creo que es necesario que alguien diga algo.

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 17:48 ----------

despues de 2 meses no abri la disputa, la disputa se abrio hace ya un tiempo, solo que ahora es cuando se le acaba el tiempo en paypal para poder aportar algo y como ve que le van a cerrar la cuenta y tambien ve que ya pedi sus datos para poner una demanda, viene aqui a hacer todo el daño que puede. Pero me parece que este no es el tema de la aclaracion que abri contra troken, asi que por favor leeros las pruebas y acabemos con esto ya.

Despues de 2 meses no se puede abrir una disputa en paypal.

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 17:50 ----------

ESta es una aclaracion por troken, si tienes algo que recriminar del prestamo abre una aclaracion, echar mierda en una aclaracion de otra persona solo confirma el cumulo de estafas que has hecho en las ultimas 3 semanas.

mi comentario no fue para inicar una aclaracion, si no, para equilibrar la balanza con el otro usuario donde lo acusas por una actitud muy similar a la tuya javier, y donde viendo tu actitud ahora, le doy completo credito a la version del otro usuario

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 17:35 ----------

es mentira que aya calificado negativamente por la disputa en paypal, la disputa la abriste hace varios dias y me parecio logico, mi negativa fue por considerar usura tu servicio y por que me parecio muy bajo enviarme un mail anonimo amenzandome para que te pague los intereses desorbitados que me aplicaste, aclaro esto porque desestimar mi opinion y mi negativa diciendo que es por la disputa que abriste en paypal es una mentira.[/COLOR]

asi como yo me di cuenta del error que fue aceptar tu prestamo una vez que adquiri tu servicio, el otro usuario se vio en igual situacion y esta en su derecho de exponer con una negativa que el servicio fue malo, incluso argunto todas las razones por las cuales califico negativo con justa razon

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] si toda queja, desconformidad o reclamo por tus servicios son difamaciones, entonces deberias aclarar en tus temas que no se aceptan quejas, reclamos, ni comentarios de ningun tipo, su un cliente se queja es por algo te guste o no, no digo que siempre sea asi, pero la mayoria de las veces si.
despues de 2 meses no abri la disputa, la disputa se abrio hace ya un tiempo, solo que ahora es cuando se le acaba el tiempo en paypal para poder aportar algo y como ve que le van a cerrar la cuenta y tambien ve que ya pedi sus datos para poner una demanda, viene aqui a hacer todo el daño que puede. Pero me parece que este no es el tema de la aclaracion que abri contra troken, asi que por favor leeros las pruebas y acabemos con esto ya.
que me preocupa perder mi cuenta de paypal? como podria preocuparme si la perdi en cuanto tomaste posesion de los dominios que te di en garantia, mi cuenta de paypal estaba creada con un mail del dominio que ahora tenes en tu propiedad, podias cambiarme la pasword cuadno quisieras
tu disputa en paypal no tiene curso, vos no me vendiste nada javier, vos lo que ofreciste es prestar dinero, cosa prohibida por paypal, en tu disputa mentis diciendo que no te entregue un producto.. que producto te vendi??
asi como contas las cosas de la forma mas conveniente para vos y desestimando mis opiniones, calculo que aras lo mismo con cualqueir usuario que se queje sobre tus servicios

Sigues difamandome tras haberme estafado a mi 170$ y los intereses de mas de un mes y medio, y otros 800$ a otros 3 usuarios.
Ya te lo dije varias veces, si tienes algo que recriminarme abre una aclaracion, este no es el sitio para que vengas a difamarme, esto es una aclaracion contra una calificacion negativa contra troken, luego te abrire otra contra ti por tu calificacion improcedente que tambien has puesto hace una hora, si Carlos precisa que la abra.

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] si toda queja, desconformidad o reclamo por tus servicios son difamaciones, entonces deberias aclarar en tus temas que no se aceptan quejas, reclamos, ni comentarios de ningun tipo, su un cliente se queja es por algo te guste o no, no digo que siempre sea asi, pero la mayoria de las veces si.

que me preocupa perder mi cuenta de paypal? como podria preocuparme si la perdi en cuanto tomaste posesion de los dominios que te di en garantia, mi cuenta de paypal estaba creada con un mail del dominio que ahora tenes en tu propiedad, podias cambiarme la pasword cuadno quisieras
tu disputa en paypal no tiene curso, vos no me vendiste nada javier, vos lo que ofreciste es prestar dinero, cosa prohibida por paypal, en tu disputa mentis diciendo que no te entregue un producto.. que producto te vendi??
asi como contas las cosas de la forma mas conveniente para vos y desestimando mis opiniones, calculo que aras lo mismo con cualqueir usuario que se queje sobre tus servicios

Como aporte puedo decir que contacte con javier29pe por su servicio de SEO para aclarar dudas y consultarle sobre una posible garantía en caso de no quedar satisfecho por el servicio. En ningun momento me dijo que brindaba tal clausula, asi que decidi contactar a otro SEO.

Lo que veo acá es que se ha mal interpretado la oferta de javier29pe, quizas porque la mayoria de los SEOs en el foro brindan garantia sobre su trabajo. Pero tampoco veo buena predisposicion para solucionar las cosas (por ninguna de las dos partes)...

Permiteme que te ponga en antecedentes, el usuario troken es imposible que maletendiera algo pues tuvo contacto continuo conmigo, pudo ver minuto a minuto todo lo que se hacia pues se iba colgando informes de todo y lo veia, una vez pagado el 50% no solo estaba al tanto de todo, sino que estaba tan conforme como para pagar el 50% restante, tras eso espero a la finalizacion del servicio y chantejeo (hay pruebas de absolutamente todo colgado), despues intento un segundo chantaje y cuando no lo consiguio por 2º vez califico negativamente. Pero ahi no paro sino que cumplio su promesa de difamar absolutamente todos mis negocios (mas de 30 uno por uno difamo en todos) por lo que se le impusieron dos baneos.

Yo no puedo tener predisposicion para nada, me destrozo los negocios ahora solo pido que retire el voto negativo, no he pedido que se le banee de por vida ni nada, creo que por mi parte mas no puedo aguantar, llevo con esta aclaracion 1 mes y solicite la apertura hace casi dos meses.

Por favor mirad las pruebas subi 7 u 8 capturas.

Como aporte puedo decir que contacte con javier29pe por su servicio de SEO para aclarar dudas y consultarle sobre una posible garantía en caso de no quedar satisfecho por el servicio. En ningun momento me dijo que brindaba tal clausula, asi que decidi contactar a otro SEO.

Lo que veo acá es que se ha mal interpretado la oferta de javier29pe, quizas porque la mayoria de los SEOs en el foro brindan garantia sobre su trabajo. Pero tampoco veo buena predisposicion para solucionar las cosas (por ninguna de las dos partes)...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.