[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] si toda queja, desconformidad o reclamo por tus servicios son difamaciones, entonces deberias aclarar en tus temas que no se aceptan quejas, reclamos, ni comentarios de ningun tipo, su un cliente se queja es por algo te guste o no, no digo que siempre sea asi, pero la mayoria de las veces si.
que me preocupa perder mi cuenta de paypal? como podria preocuparme si la perdi en cuanto tomaste posesion de los dominios que te di en garantia, mi cuenta de paypal estaba creada con un mail del dominio que ahora tenes en tu propiedad, podias cambiarme la pasword cuadno quisieras
tu disputa en paypal no tiene curso, vos no me vendiste nada javier, vos lo que ofreciste es prestar dinero, cosa prohibida por paypal, en tu disputa mentis diciendo que no te entregue un producto.. que producto te vendi??
asi como contas las cosas de la forma mas conveniente para vos y desestimando mis opiniones, calculo que aras lo mismo con cualqueir usuario que se queje sobre tus servicios