Chantajea,Difama,Acusa,valora negativo...

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero cual fue el chantaje por el servicio de los 3000 backlinks por 1 dolar o por el servicio mensual que ofreces ?

A mi parecer las reglas del foro deben renovarse, usuarios con mas de 3 intentos de aclaraciones deben ser expulsados, no estoy a favor de ninguno, pero al menos los que mas se llamen para aclarar dudas y debe seguro haber registros de ello, hay que mandarlos a volar, no se es mi opinion, pues estos movimientos le quitan pubntos a forobeta.

No, en absoluto, la aclaracion por una negativa injustificada tras el cliente estar satisfecho con el servicio y tras despues chantajear y volver a chantajear para obtener mas, la abri yo por un servicio que contenia videos, reseñas, enlaces, pings, backlinks, insercion en buscadores, etc...
despues ademas difamo en todos los servicios que habia en el foro (mas de 30 diferentes)
Pero cual fue el chantaje por el servicio de los 3000 backlinks por 1 dolar o por el servicio mensual que ofreces ?

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 06:30 ----------

Pues entonces yo creo que le quita puntos a forobeta que alguien diga que cuando te chantajean, difaman, estafan y te califican negativamente en venganza al no conseguir un 2º chantaje no se pueda abrir una aclaracion. Que interes tienes en que no se puedan abrir aclaraciones mostrando pruebas?

Por cierto esto es una aclaración por chantaje doble, estafa, amenazas, difamaciones, valoracion negativa injustificada.... contra troken, no un debate para desviar la atención y tratar de atacar a quien sufrio todas estas agresiones.

A mi parecer las reglas del foro deben renovarse, usuarios con mas de 3 intentos de aclaraciones deben ser expulsados, no estoy a favor de ninguno, pero al menos los que mas se llamen para aclarar dudas y debe seguro haber registros de ello, hay que mandarlos a volar, no se es mi opinion, pues estos movimientos le quitan pubntos a forobeta.

Ya dije lo que tenía que decir respecto a este usuario y no voy a repetirlo.
Desde mi punto de vista me considero estafado y así lo he expresado.

Antes de este mensaje en todo lo que va de la aclaración no dijiste en ningún momento lo que ha sucedido ni has justificado tu calificación negativa.

Desde el 21 de mayo está esta aclaración, se esperó por tu respuesta más de un mes para que en donde debes aclarar lo hagas y no lo haces (pero bien que se dejaban mensajes que desvirtuaban en otros temas). Eliminada la negativa y cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.