No os dejeis manipular, el que pagara 2 dolares y algo de menos, me da exactamente igual, es el menor de los daños que origino
¿Que servicio contrato y cuanto de menos te pago?
El problema no es que pagara de menos (eso me da igual, esta persona me ha hecho perder muchisimo dinero y tiempo en este mes que lleva perjudicandome por no conseguir estafarme en paypal), el problema es que tratara de estafarme al reclamar en paypal la devolucion del dinero cuando el trabajado estaba 100% finalizado (justo ese dia 30) sin comentar lo mas mínimo, el problema es que difamara en multitud de negocios (que ni tan siquiera tenian que ver con el negocio, el problema es que me insultara, el problema es que me calificara negativo sin razon, el problema es que pasado mas de un mes no corrija su conducta incluso cuando ya ha sido baneado por esto hace 1 mes, el problema es que siga difamandome aqui, el problema es que se invente cosas que no contrato para difamarme mas aqui, y puedo seguir porque esta persona no tiene límites en tratar de hacer daño.
Vengo a opinar, porque todos lo hacen.
En realidad lo veo desde un punto muy neutral. Tengo a Javier en mi skype y si hablamos de ser una buena persona, Lo es.
Ahora, saca de casillas que te hagan trabajar y luego no te paguen. Yo te entiendo Wptutoriales, se lo que quieres decir, pero la letra pequeña dice claramente que "No prometemos nada" Es decir, es un servicio de creacion de algunos links. No es mas nada, no veo donde dice que aumentaran mis visitas, de hecho, lo recomiendo si tu sitio es nuevo.
Mi pregunta es ¿Quien paga SEO por menos de 30 USD? Es decir, ni para los chicles, con pagar 2 videos de mas o menos calidad se me van 50 USD.
Si esto fuera por voto diria que le quiten el negativo a Javier, pero que tu wptutoriales quites la disputa en paypal. Recuerda que el servicio no te garantizo eso, contraste bien o mal, pues no se por respeto a los colegas.
Pero te lo dire asi "Mis zapatos tienen garantias de 30 dias, si se me daña el dia 31, salado yo"
El servicio no eran los videos eran multitud de acciones, no se si alguien espera algo diferente, el servicio explica con extremo detalle lo que se ofrece, en ningun sitio se dice que se vaya a hacer un documental sobre la web. El servicio se cumplio tal y como se detallo al 100% si alguien se siente engañado por ver como se le cumple todo lo contratado y ademas tiene la posibilidad de verlo dia a dia como se le hace y mantiene contacto directo con el comprador y jamas emite opinion negativa alguna sobre lo que se le esta realizando, el luego calificar negativamente cuando no consigue hacer la estafa en paypal es claramente una accion de venganza por no conseguir realizar la estafa, lo mismo que las difamaciones que puso que multitud de negocios que tampoco tenian nada que ver con este (por favor señores no se dejen manipular)
Una cosa es no esperar mucho y otra cosa es que haga esa chapuza de videos.
Si yo fuera el usuario wptutoriales me sentiria engañado.
El usuario ahora dice que fue malo despues de insultar, de difamar fuera de este negocio, de no pagar la cuantia completa, de intentar estafar con paypal, de tener la oportunidad durante 30 dias de ir diciendo si algo le gustaba o no, de acusar de que no obtuvo diferentes cosas que no se contrataron jamas, de esperar 1 mes desde que se abrio la disputa para hablar cuando Carlos Arreola ya le dijo que si no aportaba nada cerraria la aclaracion y actuaria (dejando asi que la negativa perdurara el maximo tiempo posible para perjudicarme) .... por favor lo proximo que dira es que en realidad no le gustaba mi corte de pelo, fijense por favor lleva asi justo desde que paypal no le permitio la estafa.
Satanas tiene razon, es decir, pagaste solo 24 USD. Si inviertes 24 USD recibes las ganancias sobre esos 24 USD.
No puedes esperar mucho mas que eso, respeto tu decisión wp, el servicio fue malo para ti, listo dejale el negativo, aunque carlos tiene la ultima palabra.
Gracias, ojala se acabe esto ya, llevo mas de 1 mes recibiendo difamaciones de esta persona.
Haya paz amigos y los malos que se piren ya hombre!! Suerte javier29pe
Esta claro que te niegas a leerte el servicio, asi como a leerte los comentarios de otros usuarios en que te dicen que te fijes porque los servicios son diferentes, regresas aqui una y otra vez con mentiras tratando de hacer daño porque te tuve que excluir del skype por faltas de respeto y amenazas, como sigas con esta actitud no dudes que te abrire una aclaracion en breve, yo guardo todo y ya ves que no dudo en abrir aclaraciones a quien me hace perjuicios.
si en que ? en que le cambia los colores a los planes de servicio ? eso google como lo calificaría ? Pues eso .. contenido DUPLICADO y punto.
Amigo te recuerdo que el usuario no ha aportado ni la mas minima prueba de que mi servicio sea malo, de hecho es todo lo contrario el servicio se cumplio al 100% hasta el punto que el usuario tuvo 30 dias de contacto directo para comentar si algo no le iba gustando y solo hizo todos estos perjuicios (insultos, difamaciones, intento de estafa en paypal, acusaciones de cosas no contratadas.....) despues de finalizado todo.
No me digas Satanas 🙁 jaja
Concuerdo contigo... hasta lo del negativo. Puede parecerle terrrrrrrrrrrrriiiiiible el servicio, pero dado que tiene buenos "disclaimers", donde casi casi te dice "nuestro servicio no servirá de nada"... no veo como poder calificarlo negativo
---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 17:52 ----------
Estoy siendo sarcastico, ¿No viste el payasito? 🙂
Como se puede ver soy yo siempre el perjudicado, debo dejar que me estafen como intento este usuario y no abrir aclaraciones? por favor miren las pruebas. Si este foro destaca es porque permite que se habran aclaraciones y poder sancionar a los que difaman, insultan, intentan estafar, no pagan, califican negativo como venganza al no conseguir estafar ..... como esta demostrado en todas las pruebas que ha hecho este usuario.
Pues muy bien ya que te has molestado en decir el titulo de lo que contrataste dedicale 1 minuto a leerlo porque llevas mas de un mes escribiendo cosas que no son de lo que contrataste, aparte de las difamaciones, insultos, intento de estafa por paypal, de pagar menos de la cuantia, etc ...
Fue un paquete de 24,50. Ni mas ni menos.