🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nada de todo lo anterior lo contrataste, si no te quieres enterar es tu problema pero como has originado muchisimos problemas lo lógico es que te lo expliquen y te largen del foro como ya te han indicado todos los usuarios.
Pues ahi esta lo que tengo que decir. Tu servicio no ha sido el mejor y no me siento conforme con él [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION].
Por eso reclamo. Por eso digo lo que digo.
Que arrogante... de verdad, da pesar hacer negocios con usted. :grumpy:
Pues ahi esta lo que tengo que decir. Tu servicio no ha sido el mejor y no me siento conforme con él javier29pe.
Por eso reclamo. Por eso digo lo que digo.
Que arrogante... de verdad, da pesar hacer negocios con usted. :grumpy:
En ningun momento aclaró que fueran automaticos. No solo los hizo automaticos (cosa que jamas menciono)
[MENTION=40086]ecomedic[/MENTION] Con la diferencia de que en los logotipos se hace las correcciones al instante y se obtienen los resultados. Ademas, lo que reporto es lo que acabe de mencionar hace rato y la disputa se abrio en paypal hace rato ya, la cual el otro usuario ganó. Y como digo, si no me siento satisfecho con el servicio de ese usuario por las razones que acabo de mencionar hace unos cuantos mensajes atras, tengo todo el derecho de dar el feedback.Cuando uno contrata un servicio cuyo resultado final es subjetivo o está sujeto a diferentes interpretaciones uno debe ser consciente de lo que está contratando. El usuario Enlace eliminado no vende resultados, lo que vende es una serie de acciones ( enlaces, vídeos, reseñas...) producto de las cuales se espera un beneficio ( o no) que en ningún momento queda sometido a contrato.
Es igual que si se contrata un logotipo, un artículo o cualquier otro servicio que finalmente no resulte ser exactamente lo que el cliente deseaba encontrar. Eso no justifica el impago. Si el usuario al que se ha contratado ha realizado el trabajo acordado entonces debe pagarse. Otra cosa es que uno se reserve el derecho de opinar que su trabajo no le ha gustado o renuncie a contratarle en posteriores ocasiones.
Si la calidad del servicio prestado es radicalmente deficiente hasta el punto de creer que ha mediado mala fe o engaño por parte de Enlace eliminado entonces lo lógico es venir aquí y reportarlo para que la comunidad en democracia ( maldita palabra) decida si efectivamente ha sido una venta engañosa o no.
Abrir una disputa en paypal y pasarse por este hilo 15 días después de haberse iniciado la controversia no parece muy razonable Enlace eliminado. :grumpy:
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], Sin crear mas polémicas: usted no es el dueño del foro, y ademas no estoy interesado en hacer mas negocios con usted, pero el hecho de que no haga negocios con usted no significa que no pueda hacerlos con nadie mas, ni que este sea el unico canal para hacer negocios.No te preocupes no tendras ni podras hacer negocios conmigo y probablemente con nadie. Simplemente con que vean que has intentado quedarte con el dinero justo despues de finalizarse todos los servicios, dudo muchisimo que nadie permita que le contrates nada.
Por cierto arrogante no es el que cumple con su trabajo y padece a los chantajistas, difamadores y estafadores como tu. (paypal ya te lo dejo bien clarito ahora solo falta que te echen del foro)
Tu falta de integridad no tiene limites, despues de difamar, insultar, valorar negativamente injustificadamente, no pagar todo el dinero del servicio, intentar recuperar el dinero via paypal, inventarte lo contratado que nada tiene que ver conmigo ..... al final tienes la poca integridad de decir que mi servicio no ha sido el mejor (cuando linea por linea esta al 100% realizado tal y como se expone en el contrato). Por cierto tu nunca reclamaste, nunca.
No te preocupes no tendras ni podras hacer negocios conmigo y probablemente con nadie. Simplemente con que vean que has intentado quedarte con el dinero justo despues de finalizarse todos los servicios, dudo muchisimo que nadie permita que le contrates nada.
Por cierto arrogante no es el que cumple con su trabajo y padece a los chantajistas, difamadores y estafadores como tu. (paypal ya te lo dejo bien clarito ahora solo falta que te echen del foro)
@diegoxino123 y lo hizo mal hecho, como por hacerlo.
@exchangerlatam se la quitaria si fuera un poco mas educado, pero con usuarios asi, no voy a quitar mi voto negativo. :apathy:
Iniciado por javier29pe
no caigas en la trampa de contestarles, solo conseguiras darles carnaza para realzar mas el tema y que este mas tiempo en 1º pantalla.
escribe temas nuevos y veras como desaparecera de la 1º pantalla y se olvidaran al no verlo
[MENTION=5707]pedro100[/MENTION] uno de esos en los que ofrece un monton de backlinks, pings, darse de alta en varios buscadores (que no es mas que en los Google's locales), etc.
Viendo la clase de "video" que ofrece (NADA RELACIONADO A LA KEY O AL BLOG EN SI) solamente eso me alcanza para pensar y decir que es una total falta de respeto. Si pagas por un servicio (incluido el video) es más que lógico que se debe hacer bien el trabajo y tendría que ser referido a la key o la temática del blog en cuestión. Si ofreces tal servicio (Servicio SEO) deberías saber que eso es una falta de respeto.
En mi opinión respecto al tema (no juzgo el trato personal ya que nunca traté con él vía Skype) debería ponerse una calificación Neutra, ya que si bien cumplió con lo pactado del servicio, lo hizo de muy mala calidad y como mencionaron más arriba rozando la línea del engaño.
Por otra parte, he contratado otro servicio de Javier29pe en cuanto a Backlinks y, si bien el servicio se cumplió en tiempo y forma, los resultados no son los esperados. Pero bueno, de errores y experiencias se aprende.
pedro100 uno de esos en los que ofrece un monton de backlinks, pings, darse de alta en varios buscadores (que no es mas que en los Google's locales), etc.
Leider Jimenez es un punto de vista mas suave, pero lo tendria en cuenta si el usuario hubiese sido mas cortes en su trato hacia el cliente. Lo quitaria si fuera otro el trato que recibi de él. Pero por el trato y la arrogancia que he recibido de el es que no voy a quitar el voto negativo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?