Chantajea,Difama,Acusa,valora negativo...

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
HOla, ojala sea visto con objetividad el problema con este usuario y se resuelva rapido.

El usuario troken el 20 de marzo solicita el servicio SEO compuesto de diferentes trabajos (muy detallados y explicados en el post, ademas de disponibles en una carpeta que se genera al usuario y asimismo es donde cada dia que se va finalizando cada uno de los trabajos parciales se le va colgando, vamos mas transperencia creo que no es posible)

Captura del dia en que contrata el servicio y lo que se contrata:

Ver el archivo adjunto 13906

He de comentar que tras ver que el usuario no envia las reseñas como es el servicio, solicita que yo le haga las reseñas, lo cual se puede ver tambien que se le hizo en la carpeta personal que creé que para que viera a diario y desde el 1º momento todo como se iba realizando

Dejo a disposicion de todo el mundo la vision de dicha carpeta y trabajos Index of /servicios/troken

El usuario paga solo el 50% y aceptando su condicion se le realiza el 50% y tras eso se le informa para que realice el 50% restante, el usuario ve el trabajo hasta el momento realizado (en realidad algo mas de 65%) y satisfecho paga el 50% restante.

Captura del dia en que se compromete a pagar ese 50% Asi mismo ahi se ve el link mediante el cual me facilita las urls de las webs y palabras clave a incluir en los trabajos

Ver el archivo adjunto 13907

Como se puede comprobar, todos los trabajos se realizaron completamente y exactamente como se expone en la contratacion

Es ya finalizado todo el servicio, cuando el usuario troken empieza un proceso de chantaje en el que literalmente escribe:

" o me devuelves el dinero, procedere a emitir una opinion altamente negativamente de los servicios que ofreces "

permitanme recalcar que el usuario tuvo acceso a su carpeta personal donde vio absolutamente todo lo que se hacia cada dia, desde justo el momento de la contratacion-pago, y jamas comento que algo no le gustara, es mas tras finalizarse el 50% solicito se le realizara el 50% restante realizando el pago pendiente (cuando incluso ya tenia realizado mas del 65%) por lo cual se deduce que debia estar mas que satísfecho.

Tras el 1º email de chantaje

Ver el archivo adjunto 13908

se le ofrecio como cortesia un trabajo extra gratuito (para evitar perder tiempo reportando las difamaciones y lo que estoy haciendo ahora, redactar y realizar capturas para abrir una aclaracion, quiero dejar a la vista que yo como negociante muy activo 244 negocios confirmados con votos tengo mucho que perder con difamaciones de un usuario que no tiene absolutamente nada que perder pues no ha realizado ni un solo negocio en los dos ultimos años)

Este usuario acepta no difamarme en todos mis negocios

Ver el archivo adjunto 13909

y se le realiza el servicio extra de creacion de 10 blogs como se demuestra en:

Ver el archivo adjunto 13910

Tras recibir este regalo, exige se le hagan 9 servicios de regalo gratis mas aludiendo que yo me compromete a darle 10 blogs por cada uno de sus webs, lo cual esta mas que claro en los mp que no es cierto, y ademas seria totalmente irracional.

http://www.elanuncio.tv/servicios/chantaje1

Es en este último mp donde vuelve a lanzar su amenaza de chantaje : " emitire mi opinion en cada oferta laboral que propongas en este foro y me encargare que todos conozcan tu falta de profesionalidad"

Considero que mi profesionalidad esta mas que avalada con los clientes que he tratado y los votos que han depositado algunos usuarios en este foro y mi trabajo esta no solo expuesto sino explicado con un detalle mas que generoso, hasta el punto de que realizo mas labor seo de enseñanza que realmente de trabajos remunerados.

No ceso ahi el usuario, pues en el dia de ayer con copy-paste difamo en practicamente todos los negocios abiertos que pudo, hasta el punto de que estuve todo el dia recibiendo mensajes de usuarios sorprendidos de que pasaba con este usuario y tengo constancia de que fueron reportados reiteradamente hasta el punto de que tuvo sancion doble por parte del administracion por estos hechos, de una semana y pocos minutos despues ante su insistencia en difamar de un mes.

Pero aún no ceso ahi el usuario sino que me califico negativamente lanzando una ingente cantidad de acusaciones de todo tipo, sin duda como venganza porque se le iban borrando todas las difamaciones que iba escribiendo.

Realmente me ha hecho perder no dinero pues los usuarios que realmente estan interesados en mis servicios me han consultado que sucedia o simplemente se habran parado a leer las opiniones del resto de usuarios en los servicios, sino mucho tiempo, nervios y molestias y supongo que esta aclaracion tampoco se concluira en minutos con lo cual se alargara mas y mas mi perjuicio sufrido.

En resumen solicito:

- sea borrada la calificacion negativa injusta que me interpuso el usuario troken
- y sean revisados todas las aportaciones que realizo en el foro en el dia de ayer, pues aunque he localizado numerosas difamaciones y se que otras muchas ya han sido borradas pues me lo han comentado otros usuarios, estoy seguro habra mas que no habre podido advertir todavia.

Viendo la intensisima campaña de acciones contra mi persona por parte de este usuario, estoy practicamente seguro que pasado el mes que tiene de sancion y sabiendo que no tiene nada que perder (dada su nula actividad en negocios) volvera a hacer lo mismo, asi que si fuera posible pediria se inhabilitara a este usuario la escritura sobre mis posts (aunque he tenido conocimiento que incluso en zona fuera de negocios me ha difamado)

Gracias por vuestro tiempo y ruego se concluya esto lo antes posible.

Aclaración aprobada.

Como sea no tendrá resolución hasta que el usuario @trolken regresé de un baneo que tiene (2 semanas más).

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 12:14 ----------

PD. No se miran los adjuntos.

Vamos de nuevo. Ahora entendí que este thread es por otro tema.

Me parece que el usuario no entendió tu oferta y si vamos al caso, yo tampoco la entendí. No queda claro qué es lo que hiciste. Lo que me da a pensar que estás haciendo mal las cosas es que ya van dos casos en los que tenés que salir a aclarar algo por la decencia de tus servicios y desde el vamos no es bueno para nada.

Creo que deberías rever tu oferta y aclarar mejor lo que hacés y cómo antes de recibir el dinero ya que por lo visto, en tu apuro por cobrar estás obviando algunas explicaciones.

No se si son necesarias las capturas de pantalla de un usuario exigiendo su dinero por no estar conforme con el servicio. Ponte en sus lugares y analiza tus ofertas desde el lado de afuera.

En el tiempo que llevo aquí, he aprendido que las aclaraciones en una oferta nunca están de más. Siempre hay que hablar bien y mantener un contacto fluido con quien te contrata y si no está conforme, se anula el trabajo, se devuelve el dinero y punto.

Dos veces en una semana? Vamos, no puede ser coincidencia. No digo que estés estafando a los usuarios sino que estás omitiendo alguna aclaración o información. Algo se te está escapando y malinterpretando por parte de tus compradores.

Suerte.

Última edición:
Vender malos servicios o que no se entiendan se da en todos lados (no afirmo que este sea uno),

Pero el soportar usuarios con chantajes, y pedir devolución en servicio que no hay devolución esto si que es para el colmo soportar. Si no sabes comprar se aprende con las malas compras y punto el que sigue

Yo quiero aportar que el usuario Enlace eliminado también me esta realizando un servicio y el soporte que me ha dado ha sido pésimo. He intentado hablar con el y me ha borrado incluso del skype. diciendo también que le estaba amenazando.

Por lo cual no crean todo lo que dice Enlace eliminado Yo lo he vivido hace 3 días , y las cosas no son como el dice

Gracias.

Eres el usuario con más aclaraciones de este foro, intenta evitarlo amigo.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Enlace eliminado luego va buscando gente por skype para que le reporten los comentarios malos que recibe en su hilo de Forobeta, yo tengo logs donde me dice " ayúdame a reportar a un usuario que me esta escribiendo mal en mi Hilo"

No se si es motivo de ban , Enlace eliminado si necesitas pruebas te las puedo dar.

Última edición:
Estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Enlace eliminado luego va buscando gente por skype para que le reporten los comentarios malos que recibe en su hilo de Forobeta, yo tengo logs donde me dice " ayúdame a reportar a un usuario que me esta escribiendo mal en mi Hilo"

No se si es motivo de ban , Enlace eliminado si necesitas pruebas te las puedo dar.

Yo he puesto una imagen de cuando el pedía que lo apoyarán calificando su iTrader, no me asombra que también pida comentarios positivos en estos temas, la verdad quien amenaza de foronovelas para no recibir negativas es el.

gRDWRej.jpg

A mi no me conocía de mucho aun no había realizado ningún servicio de SEO con el, no podía opinar que tal es su servicio SEO, ahora si lo se y puedo decir que no he obtenido resultados y el trato fue horrible. dice que le amenazo y me borra de skype.
En fin ya dije todo lo que tenía que decir sobre este usuario.

Última edición:
Si, a mi tambien me pedia que le ayudara y que le diera un review de su servicio el cual obviamente era un servicio todo chafa... Incluso una ocasión que me hizo un prestamo y le hice un reeombolso, supuestamente que no le llego nada, sí este usuario es muy hablador ojala lo banien.

Saludos

gRDWRej.jpg

A mi no me conocía de mucho aun no había realizado ningún servicio de SEO con el, no podía opinar que tal es su servicio SEO, ahora si lo se y puedo decir que no he obtenido resultados y el trato fue horrible. dice que le amenazo y me borra de skype.
En fin ya dije todo lo que tenía que decir sobre este usuario.

Soy un usuario que hace muchos negocios y por consiguiente por la logica proporcion son muchos los que tratan de estafarme (como pudiste ver en las pruebas llegue a ceder al 1º chantaje que me hizo por tal de evitar esta perdida de tiempo de abrir aclaraciones y dar la oportunidad a los que ya previamente tuve que abrir aclaraciones vengan aqui a hacer sangre, creo que ya mas no se puede hacer ... o debia ceder al segundo chantaje y luego a un tercero ....), agradeceria te remitieras a las pruebas, tal como lo enfocas da la impresion de que encima de ser difamado, chantajeado y calificado injustamente tenga que callarme y aguantar. (las aclaraciones previas como puedes ver demostraron que yo fui el agredido injustamente y aqui he vuelto a aportar todas las pruebas)

Ya es cansador encontrarse con este panorama. Luego de haber releído todo el thread otra vez, entendí por donde viene la mano. El comprador parece no haber entendido la oferta de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] y saltó con los tapones de punta sin siquiera darle oportunidad de aclararlo en privado.

Respecto a las dos opiniones de otros usuarios novatos y con ganas de trollear siempre en las aclaraciones ajenas, creería que deberíamos hacerle caso omiso, sobre todo porque usuarios como [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] siempre saltan contra los mas antiguos como "el gran protector del foro" siendo que no tiene nada que ver con los asuntos que se están discutiendo (dicho sea de paso, reportado por off topic) tergiversando los hechos.

Volviendo al punto original. Creo que la calificación a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] está injustificada y debería removerse pues es un usuario bastante experto en los negocios y aunque creo no haber hecho nunca ninguno con el, charlé con varios del foro que lo respetan y lo conocen. Todos concordaron que es un buen usuario y muy honesto a la hora de cerrar una operación.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=12310]troken[/MENTION]

Ya dije lo que tenía que decir respecto a este usuario y no voy a repetirlo.
Desde mi punto de vista me considero estafado y así lo he expresado.

Si sirve de algo el usuario javier29pe ami también me ha pedido varias veces que lo defienda en acusaciones contra su persona. En una no quise hacerlo ya que lo veía no ético y me borro de skype.

Dado que troken despues de 6 semanas de hacer todo lo que hizo :

* Chantaje (consumado y de nuevo por 2º vez intentado)
* Amenazas y consumación de sus amenazas por todo lo ancho y largo del foro.
* Difamacion en decenas de posts (que nada tenian que ver con el negocio realizado) (fue inmediatamente sancionado con 1 semana y ante su insistencia 1 mes, por parte de los admin)
* Insultos personales (fue inmediatamente sancionado con 1 semana y ante su insistencia 1 mes, por parte de los admin)
* Desprestigio de todos mis negocios (obviamente sólo había comprado uno, y no solo eso sino que del que pago, tuvo contactos continuos donde jamás comento descontento todo lo contrario confirmo su satisfaccion pagando el 50% que adeudaba solicitando la continuidad del servicio)
* Actuación identica con el usuario wptutoriales, sólo que troken añadio el chantaje consumado y ademas lo intento una 2º vez (incluso mutuamente se aludian en las difamaciones publicas, lo cual demuestra que se pusieron de acuerdo para llevar a cabo sus fechorias)
* Valoró negativo injustificadamente al no conseguir que cedieramos por 2º vez a un segundo chantaje (justo despues).

En resumen se colgaron infinidad de pruebas y este individuo solo acude aquí (6 semanas despues) para decir que lo que tenia que decir ya lo ha dicho y no piensa repetir nada (lo cual sinceramente es de agradedecer, porque si lo que dijo le represento 2 baneos del foro: 1º de una semana y 2º de un mes es preferible desde luego que no siga en la misma linea) y obviamente no aporta prueba alguna ya que todo lo subi yo con detalles ni dice para refutar lo que aqui se pide.

Ahora ruego a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se busque si queda alguna difamación e insultos mas en el foro (que ya fueron muchisimos los negocios donde lo hizo) y se borren, y obviamente la retirada de la negativa injustificada que me puso. Ya se cerro el tema de su socio de fechorias sancionandole y solo espero poder olvidarme de estas dos personas para siempre.

Esto ya se ha prolongado alrededor de 6 semanas (por las sanciones que ya se le impusieron por sólo algunas de las cosas que aqui se le reclaman).

---------- Post agregado el 08-jun-2013 hora: 07:09 ----------

Porque dices estas cosas? yo veo que estas en mi skype Franco Fernandez (franco.poka) nunca te retiré, me pediste ayuda en seo y por eso te di mi skype personal tengo registradas mas de 200 lineas de conversación donde te fui ayudando desinteresadamente (no me pagaste ni me contrataste nada que pueda ver en las conversaciones) la última pregunta que me hiciste fue el 22 de marzo y estaba aquí respondiendotela a las 12:54 de la madrugada.

Si sirve de algo el usuario javier29pe ami también me ha pedido varias veces que lo defienda en acusaciones contra su persona. En una no quise hacerlo ya que lo veía no ético y me borro de skype.

Última edición:
No obstante el usuario me ayudo varias veces gratuitamente con temas relacionados de SEO. No digo que sea un ladrón ni nada de eso. Solo aporto con lo que puedo a la causa.

Última edición:
Estas muy mal informado.
Si no he aparecido por el foro en seis semanas, se debe a que fui expulsado de este foro por denunciar un comportamiento que yo creía inadecuado.
Ya expuse a quien me solicito lo que ocurrió y no perderé un segundo en mirar hacía atrás.
Por mi parte estaré dispuesto a seguir haciendo "negocios" con los usuarios del foro que así lo deseen, y evitare con todas mis fuerzas el volver a ser expulsado.

Dado que troken despues de 6 semanas de hacer todo lo que hizo :

* Chantaje (consumado y de nuevo por 2º vez intentado)
* Amenazas y consumación de sus amenazas por todo lo ancho y largo del foro.
* Difamacion en decenas de posts (que nada tenian que ver con el negocio realizado) (fue inmediatamente sancionado con 1 semana y ante su insistencia 1 mes, por parte de los admin)
* Insultos personales (fue inmediatamente sancionado con 1 semana y ante su insistencia 1 mes, por parte de los admin)
* Desprestigio de todos mis negocios (obviamente sólo había comprado uno, y no solo eso sino que del que pago, tuvo contactos continuos donde jamás comento descontento todo lo contrario confirmo su satisfaccion pagando el 50% que adeudaba solicitando la continuidad del servicio)
* Actuación identica con el usuario wptutoriales, sólo que troken añadio el chantaje consumado y ademas lo intento una 2º vez (incluso mutuamente se aludian en las difamaciones publicas, lo cual demuestra que se pusieron de acuerdo para llevar a cabo sus fechorias)
* Valoró negativo injustificadamente al no conseguir que cedieramos por 2º vez a un segundo chantaje (justo despues).

En resumen se colgaron infinidad de pruebas y este individuo solo acude aquí (6 semanas despues) para decir que lo que tenia que decir ya lo ha dicho y no piensa repetir nada (lo cual sinceramente es de agradedecer, porque si lo que dijo le represento 2 baneos del foro: 1º de una semana y 2º de un mes es preferible desde luego que no siga en la misma linea) y obviamente no aporta prueba alguna ya que todo lo subi yo con detalles ni dice para refutar lo que aqui se pide.

Ahora ruego a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se busque si queda alguna difamación e insultos mas en el foro (que ya fueron muchisimos los negocios donde lo hizo) y se borren, y obviamente la retirada de la negativa injustificada que me puso. Ya se cerro el tema de su socio de fechorias sancionandole y solo espero poder olvidarme de estas dos personas para siempre.

Esto ya se ha prolongado alrededor de 6 semanas (por las sanciones que ya se le impusieron por sólo algunas de las cosas que aqui se le reclaman).

---------- Post agregado el 08-jun-2013 hora: 07:09 ----------

Porque dices estas cosas? yo veo que estas en mi skype Franco Fernandez (franco.poka) nunca te retiré, me pediste ayuda en seo y por eso te di mi skype personal tengo registradas mas de 200 lineas de conversación donde te fui ayudando desinteresadamente (no me pagaste ni me contrataste nada que pueda ver en las conversaciones) la última pregunta que me hiciste fue el 22 de marzo y estaba aquí respondiendotela a las 12:54 de la madrugada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.