Chappie - entretenida

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hace como 15 días ó más fuimos a ver la película CHAPPIE en familia.

Es una película entretenida, donde se juzgan los valores con los que vivimos día a día, donde un robot toma los valores de un niño (debido a un proceso de aprendizaje de inteligencia artificial), y con ciertos aires de cine independiente (si habéis visto Distrito 9 sabéis de qué hablo).

En fin, si queréis pasar un rato entretenido, con una peli que tiene diversión, acción y aventura, creo que no os decepcionará.

Al final hay algunas escenas un poco subidas de tono (violentas), así que quizás sea buena idea llevar a niños demasiado pequeños (aunque ahora los peques ya están acostumbrados a todo).

Lo que me gustó es que recordaba en exceso a la película CORTOCIRCUITO en muchos momentos de la trama (en el "trasfondo" de la película más que en lo que ocurría). Y uno de los robots ¿es impresión mía o es casi una réplica de la segunda generación de Robocop?

Ahí queda el trailer

[YOUTUBE]HhNshgSYF_M[/YOUTUBE]

Última edición:
Las 2 películas que he visto de ese director son sencillamente geniales, Distrito 9 y Elysium, estoy ya deseando ver Chappie, cuando salga en DVD

Dicen que hará la nueva película de Alien y también pienso que sera genial.

Chappie es mas un drama futurista , se asemeja un poco a inteligencia artificial de Stanley Kubrick/Steven Spielberg pero con tendencias de genero cyberpunk.

esta pelicula es entretenida pero no esperen mucha accion y/o efectos especiales

Todas las películas de este director empiezan con cierto drama, por ejemplo Distrito 9 empezó como una especie de reportaje, me pareció aburrida pero como me la recomendaron me espere y ya un poco mas de la mitad empezó la acción, pero el desarrollo de la historia se hace muy interesante que vale la pena toda la película.

Elysium igual empezó algo lenta y tranquila, pero el desarrollo de la historia vale mucho la pena, la acción empieza a la mitad de la pelicula

Por eso creo que Chappie seguro es prometedora.

Sobre efectos especiales, pues talvez no halla muchos pero normalmente usa armas futuristas y armaduras ciberneticas, robots, etc.

Muchas gracias por la recomendación, ten por seguro que la veré, pues el trailer me convenció :encouragement:

distrito 9 me gusto, siempre que puedo la recomiendo. Elysium tenia buena pinta en los trailers, pero ahí quedo la cosa, la película más floja de este director y chappie pues ahi anda a la zaga de Elysium.

Espero que no la lie con la nueva de Alien.

distrito 9 me gusto, siempre que puedo la recomiendo. Elysium tenia buena pinta en los trailers, pero ahí quedo la cosa, la película más floja de este director y chappie pues ahi anda a la zaga de Elysium.

Espero que no la lie con la nueva de Alien.

Ojalá lancen Alien pero con buena dinámica, nunca he podido ver la 2a parte, que según tengo entendido la hizo un director experto en videos musicales... ¿o eso fue la 3a?

Ojalá lancen Alien pero con buena dinámica, nunca he podido ver la 2a parte, que según tengo entendido la hizo un director experto en videos musicales... ¿o eso fue la 3a?

El director de la segunda entrega de Alien fue James Cameron, director de películas como Avatar, Terminator o Titanic.

Saludos

El director de la segunda entrega de Alien fue James Cameron, director de películas como Avatar, Terminator o Titanic.

Saludos

Ok, gracias por el dato, no veo que en Wikipedia hagan mención a ningún tipo de secuencia musical.... quién sabe, o me equivoqué u otro de esos inventos de la tele jajajajajaa...

Esta película la vi ayer en DVD y me gustó bastante. Lastima que la vi doblada y no me gustó la voz que le hicieron a Chappie. Pero está buena, acción, comedia, mensajes

Esta buena deja muchos mensajes!

Esta película la vi ayer en DVD y me gustó bastante. Lastima que la vi doblada y no me gustó la voz que le hicieron a Chappie. Pero está buena, acción, comedia, mensajes

Divertida, y entretenida, no es que sea para ponerle un 10, pero la verdad una de las mejores del año pasado diría yo.

AA es buena? Vi que actuan los chavaletes de Die Antwoord. 🙄:ghost:

Cietamente esta muy entretenida esta pelicula, ideal para pasar un buen rato.

A ver si ahora con suerte Neil Blomkamp tiene tiempo libre y se decide a hacer la segunda parte de Distrito 9, que para mi es su mejor película hasta el momento.

A ver si ahora con suerte Neil Blomkamp tiene tiempo libre y se decide a hacer la segunda parte de Distrito 9, que para mi es su mejor película hasta el momento.

No creo que haya segunda parte, me pareció una película muy violenta, para ver ese tipo de cine personalmente... pongo el canal de noticias en la televisión....

Me pareció bastante buena.

Genial los Die Anterwood!

Tuve la oportunidad de verla hace un mes aproximadamente y coincido, bastante buena, es divertida :encouragement:

es buena la película..!! me pareció entretenida la historia..!! los efectos buenos solo que hay uno en la parte en la que muere amerika se ve muy de mentira.!! jaja pero en general es buena!!:encouragement:

Atrás