Charla en Campus Party México "7 cosas que deberías saber sobre SEO"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Como ya muchos se dieron cuenta voy a dar una pequeña charla con algunos consejos sobre SEO.

Algunos son básicos y otros tal vez no los conozcan, pero la idea es compartir la presentación para los que la quieran mirar.

Faltan varios detalles pero como pueden imaginar parte de la charla es que no esté leyendo la presentación, además de que solo tengo 30 minutos. La presentación la realice el día hoy, espero a alguien le sirva.

7 cosas que deberías saber sobre seo

PD. No tiene un orden, quizé tocar varios puntos que considero importantes sin ser tan específico.

Muy buena la presetanción que realizaste, una pregunta, se podrá ver online tu charla en #cpmexico?

Gracias por compartir tus conocimientos Carlos, soy de Guatemala pero con mucho gusto si vinieras por acá iria a una charla tuya!

saludos.

Excelente, sigue participando todos los años y viaja a todos los CP del mundo

Me parece buena tu presentacion... esperemos que para el proximo año este en el Campus Party....

Saludos

muy buena presentación muchas gracias , creo que me falla mucho en escoger el titulo adecuado al momento de crear un post..

Estaria bueno que alguien te grabe mientras das la charla, para todos poder ver el video despues.

muy buena presentacion carlos, estuve realizando algunas cositas y ahora mi tiempo de carga segun la pagina pingdom que dejaste alli es de 2.3 segundos, crees que es buen tiempo?

Wooooow
Excelente!!
de 1 a 10: 11

No es posible que algún asistente la grabe, así no sea sólo en video,
si no una grabación de voz...

Ya la he agregado a marcadores

Excelente..

PS: No te deseo suerte, pues es para los mediocres.

Me gusto la presentación, es muy buena y con contenido de calidad y útil.
Y apoyo que se transmita la conferencia.

Se agradecen esas presentaciones sobre SEO, para gente como yo son de gran ayuda (no se nada o casi nada sobre SEO)

¿puedo publicar la presentacion en mi blog?

Esta muy buena. De a poco las estoy utilizando. Me sumo a que lo transmitan o graben de alguna forma

Felicidades carlos! 7 puntos muy importantes 😀
no cabe duda eres mi idolo!

ya vi tu presentacion, esta buena, aunque si discrepo con los del dominio, yo tengo dotcom y lo referi a mexico y no creo que me vaya a posicionar mal o peor que un nic.mx

No veo nada de la charla, igual, muy buenos puntos los que mencionas carlos , no pude ir a la campus party,si hay otro evento en mexico, luego avisa a la comunidad forobeta 😀, el que estoy al pendiente es mexico web 2.0, pero no han dado noticia de nada.

Si no me equivoco, la campus party graba y cuelga en youtube todas las conferencias que se realizan. Esperemos que esta la cuelguen

Atrás