charla on-line SEO

• Autor Autor perquisitore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viendo tambien

Gracias por el aporte 🙂

Veamos que dicen 🙂

Seria muuuy interesante si abres un hilo al final de la transmision para discutir lo que dijeron!!! [MENTION=6360]perquisitore[/MENTION]

No me toco la transmisión completa, solo el final pero por los resúmenes que comentaron parece que estuvo muy interesante.

A mi me parecio interesante y que opinais del curso ese que dan?

Sinceramente ami si me parece interesante el curso, yo si pagaria.

Es bueno escuchar experiencias y estrategias que usan otras personas, uno que practica seo por si solo tiene sus propios conocimientos, es bueno siempre escuchar experiencias de los demas.

Vaya, parece que he llegado tarde..
A ver si lo ponen más adelante para ver la grabación

Yo soy bastante novato por lo que no puedo opinar con conocimiento de causa pero sigo a varios de los ponentes en twitter y blogs y tiene buena pinta.

Hoy se comentaron algunas cosas generales sobre linkbuilding, enlaces no follow y do follow, algo de estructura on-page...pero claro cosas básicas...a mi me pareció muy interesante.

Con el curso dan dos meses de acceso a SEOGUARDIAN ¿qué tal herramienta es?

la verdad me ha parecido interesante, han hablado de cosas como Penguin y sus efectos poniendo el caso de Taringa. Esperare un poco para contratarlo

Voy a verlo completo parece interesante, aunque me cuesta un poco entender el acento español xD

Y que temas hablaron por fin??

Onpage y como conseguir enalces, como casi siempre?? 😵

Atrás