Charla online sobre optimización on-page

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuenta con un asistente mas
un saludo desde valladolid

Perfecto, recordad que la dirección es Enlace eliminado

Última edición:
Cuando será y a que horas?? Si pueden darla en hora de Costa Rica mejor

Bueno, ojalá avisen por aquí cuando este a punto de empezar para que lo recuerde :encouragement:

Insisto, hazlo en el chat de forobeta, CHATORBE es para HOYGANS.

De acuerdo que sea en el tny chat de forobeta si no allí van a tener encima a los HOYGAN osea los users típicos del blog y no del foro acuérdate que este foro es de profesionales
Insisto, hazlo en el chat de forobeta, CHATORBE es para HOYGANS.

Dejadme la URL del chat de forobeta, porque el chico de Chat Orbe aún no me ha respondido los mps y no hay promo en la web... dejádmelo y vemos.

Dejadme la URL del chat de forobeta, porque el chico de Chat Orbe aún no me ha respondido los mps y no hay promo en la web... dejádmelo y vemos.

Enlace eliminado

Chatorbe, aparte de que no tiene trafico, es HOYGAN y no asistirán muchos.

Mensajes modificados con la nueva dirección, paso a informar por mensaje privado a los interesados.

Mensajes modificados con la nueva dirección, paso a informar por mensaje privado a los interesados.

Gracias ya lo guarde en favoritos!

Creo que seria bueno que mañana un hora antes o algo así te pases por el thread y recuerdes para poder asistir muchos!

Saludos

Excelente iniciativa para la comunidad de Foro Beta.

Estaremos ahí. 🙂

Para todos los uruguayos, la conferencia comienza a las 19:00 hs., saludos a todos!

Muchas gracias por esto, ojalá pueda presentarme en la conferencia para resolver muchas dudas y recibir muchos consejos 😉

Que mal, a esa hora no estaré disponible. A ver si alguien pudiera grabar😕

Si puedo me paso! genial la iniciativa.

La charla es oy viernes no ?, estaré atento :encouragement:

Fabuloso, intentaré estar allí!

puedes enviarme el link final de la ubicación? me gustaría poder asistir

Toda la info y el link del chat de forobeta están en el primer post.

Atrás