Bradley
Beta
Verificación en dos pasos activada
Dios bendiga tu canal y tu proyecto!
bendicionesExitos con tu canal, mas que las imagenes, esa voz si da miedo xD
ay mamita me dio miedo leer
Charlas con el diablo, Este es un canal de conocimiento e información sobre temas diversos, entre ellos Satanismo, Magia, Brujería, Espiritualidad, Historia Antigua, entre otros temas, incluyendo algunos temas qué son prohibidos por la alta élite que controla nuestro mundo. Charlas con el diablo es un videoblog, informático e investigativo, con fines de entretenimiento y aprendizaje cultural. Sean bienvenidos todos ustedes a este su canal Bendiciones para todos y que los dioses les multiplique todo lo que me desean.
okay mamita me dio miedo leer
ese es la idea que se queden solo a los que les interesa de verdadoye se ve muy interesante el canal, pero el titulo si es algo repulsivo que a la audiencia tradicional da rechazo, por que a los que conocen del tema oviamente no, entendemos la apologia del "diablo" pero a los que estan comenzando o entran por curiosidad los puede alejar
Bro en Dios confío, y en la virgen que ellos nos cuiden siempre, Amén
Charlas con el diablo, Este es un canal de conocimiento e información sobre temas diversos, entre ellos Satanismo, Magia, Brujería, Espiritualidad, Historia Antigua, entre otros temas, incluyendo algunos temas qué son prohibidos por la alta élite que controla nuestro mundo. Charlas con el diablo es un videoblog, informático e investigativo, con fines de entretenimiento y aprendizaje cultural. Sean bienvenidos todos ustedes a este su canal Bendiciones para todos y que los dioses les multiplique todo lo que me desean.
cada quien es libre de creer en lo que quiere,, saludos y bendicionesBro en Dios confío, y en la virgen que ellos nos cuiden siempre, Amén
Gracias por tus recomendaciones, y las acepto con todo amor, pero cree un canal precisamente para subir el contenido que yo quisiera subir no el que me pida la gente, un abrazo y bendicionesMe agrada la constancia de verdad. Eso es el motor de todo buen proyecto. Yo le pondría unas monedas a tu canal, le veo futuro pero creas unos videos interesantes y luego otros flojos. los ultimos por ejemplo, solo la miniatura es repetitiva y aburrida. No atrae ver eso, y las vistas lo hacen saber pero insistes.. Si no corriges esos errores y no haces caso a las señales de la audiencia, así no veo futuro