Sugerencia Chat en forobeta

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La idea me gusta, ya la comenté en el chat que ascesino subastó, está muy bien siempre y cuando se pueda hablar seriamente, lo suyo sería un canal IRC en el cuál podamos acceder desde el navegador con una interfaz java (como puede ser mIRC) aparte de una sala pública se puede chatear en privado con otros usuarios, sería muy últil la verdad, puede que baje un poquitín la actividad en el foro pero para aprender unos de otros que es el fín, sería estupendo.

Eso es precisamente lo que se deberia cambiar, un post donde solo se hablan cosas sin sentido, y podria ser reemplazado por un chat, quizas esto no sea posible, pero la idea del DI LO QUE QUIERAS solo para conseguir mas y mas mensajes no me parece muy util.

Ahi estas equivocado, porque el tema di lo que quieras se borra despues de que se vuelve muy grande y los posts se eliminan... asi que no se consiguen mas mensajes xD

Eso es precisamente lo que se deberia cambiar, un post donde solo se hablan cosas sin sentido, y podria ser reemplazado por un chat, quizas esto no sea posible, pero la idea del DI LO QUE QUIERAS solo para conseguir mas y mas mensajes no me parece muy util.

Para sumar mensajes se puede utilizar cualquier subforo, no solo DI LO QUE QUIERAS, en PRESENTACIONES y muchos mas, tambien se dicen muchas pavadas.

El punto aca es, que un foro y un chat son agua y aceite, NO son para nada compatibles, mundos diferentes, que jamás en la vida se van a unir, porque tienen caracteristicas completamente diferentes uno del otro.

Repito, aca hay subforos con diferentes temas, en un chat es solo un tema, solo para charlar y decir pavadas, este foro no fue creado para eso.

:top:

Yo creo que si se crea un chat la mayoría pediría ayuda con sus problemas de blogger, y aprovecharía para decir VENDO VENDO[...], lo que se puede hacer es crear un IRC como dijieron anteriormente, y desde ahi, se puede poner moderadores y demás. Esta el @(administrador), %(un rango más bajo) y el ultimo el +, que sirve para cuando un @ o % ponga que solo puedan hablar ellos. Nose si me explico. Además los @ y % pueden expulsar, bannear por X tiempo o indefinido y banear por host.

Y si quieren usar el DI LO QUE QUIERAS de chat, creo que el nombre no es apropiado ya que se hablaría de lo primero que se llegue a la mente, yo tengo al DI LO QUE QUIERAS como un lugar para descansar de tanto escribir, o cuando estoy aburrido.

Es mi simple opinión!
Saludos

ya se creo un chat hasta donde yo recuerdo en irc y fue un fracaso....

Emm, no lo sabía que ya hubo un IRC, ¿Qué pasó?, digamos ¿Porqué fué un fracaso?

Nos vemos.

el primer dia muy bien, pero despues se fue al pedo creo que Vicarlone tiene mas datos de aquella chat bloggeril en el que chatie con varios de aqui pero les puedo decir que no es lo mismo

Me parece una gran pavada lo de poner un chat, como ya dijeron antes desvirtuaría totalmente al foro.
Además habría que poner moderadores y no se cuantas cosas mas, totalmente inútil desde mi punto de vista, ya me parece una pavada el "di lo que quieras" donde escriben cosas como "estoy viendo la tele", "recién llego" "me voy a bañar" y mil estupideces mas...

Un tagboard tampoco me parece factible ya que retarda mucho la carga de cualquier página y sería mas de lo mismo, spam y estupideces varias, sin mencionar que alguien debería vigilar lo que escriban, ya que pueden poner muchas guarangadas, nada útil...
Al menos así lo veo yo...

Me parece una gran pavada lo de poner un chat, como ya dijeron antes desvirtuaría totalmente al foro.

29d8qif.jpg
venganse al di lo que quieras o agreguense al msn

[...] ya me parece una pavada el "di lo que quieras" donde escriben cosas como "estoy viendo la tele", "recién llego" "me voy a bañar" y mil estupideces mas...
[...].

A mi parecen tan pavas muchas cosas por ejemplo: Me tratan mal me voy del foro etc. etc. Vendo banners. y mil estupideces más.

A mi parecen tan pavas muchas cosas por ejemplo: Me tratan mal me voy del foro etc. etc. Vendo banners. y mil estupideces más.

Lo de "Me tratan mal me voy del foro" también me parece una estupidés, pero vendo banners? Acaso no es para eso el foro? O me equivoqué de sitio?
Creo que ya se está diciendo cualquier cosa acá...:hmmmm:

Lo de "Me tratan mal me voy del foro" también me parece una estupidés, pero vendo banners? Acaso no es para eso el foro? O me equivoqué de sitio?
Creo que ya se está diciendo cualquier cosa acá...:hmmmm:

http://forobeta.com/banner/11697-vendo-banners-y-o-enlaces-foro-callejeros.html#post134789

A eso me refiero, dijiste que tenias planteado irte etc. y despues seguiste como si nada.

No estoy en contra de ti, pero decir que el tema "Di lo que quieras" es una estupides es como decirle a los que pasan el tiempo alli son estupidos, y yo paso tiempo ahi y siento que me insultas.

Entonces yo puse lo mismo que vos pero con vos como ejemplo. No si se entendiste el sarcasmo.

A mi me parecen tan pavas muchas cosas por ejemplo: Me tratan mal me voy del foro etc. etc. Vendo banners. y mil estupideces más.

http://forobeta.com/banner/11697-vendo-banners-y-o-enlaces-foro-callejeros.html#post134789
A eso me refiero, dijiste que tenias planteado irte etc. y despues seguiste como si nada.

No estoy en contra de ti, pero decir que el tema "Di lo que quieras" es una estupides es como decirle a los que pasan el tiempo alli son estupidos, y yo paso tiempo ahi y siento que me insultas.

Entonces yo puse lo mismo que vos pero con vos como ejemplo. No si se entendiste el sarcasmo.

No dije que tenía planeado irme, dije que lo iba a pensar seriamente, es que en los primero días de mi estadía en el foro no recibí mas que críticas.
Después parece que se dieron cuenta que soy una persona seria y que no estoy acá para jugar y no se metieron mas conmigo.

En cuanto a que te sientas insultado corre por tu cuenta, cada cual es dueño de sentir lo que quiera y decir u opinar lo que quiera que para eso tenemos libertad de expresión no?

Claro que entendí tu "sarcasmo" mira que tengo algunos añitos mas que vos... sabía por donde venía la cosa, pero eso no quita que yo opine lo que me parece, está en vos sentirte ofendido o insultado, que para nada fue mi intensión.
No fue para nada personal hacia nadie, las sensibilidades de ustedes es su problema, yo digo lo que pienso y no voy a desdecirme solo porque vos te sientas "insultado"?
No creo en la censura por dar mi opinión, yo no insulté a nadie!
Lamento realmente que seas tan sensible...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.