J Jasabi 5 Jul 2006 #1 Alguien sabe los pasos para tener el CHAT en la pagina principal y tambien dentro del FORO.
maxihornes Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Mar 2006 Mensajes 144 5 Jul 2006 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Conseguite el vbShout. Seguí los pasos de instalación, nada más que en vez de modificar el index, modificá el footer (eso está tan todas las páginas del foro).
Conseguite el vbShout. Seguí los pasos de instalación, nada más que en vez de modificar el index, modificá el footer (eso está tan todas las páginas del foro).
J Jasabi 6 Jul 2006 #3 Amigo Maxi el VbShout (osea el chat) o te refieres a algun hack??? si el del chat si lo tengo pero no se como configurar para mi pagina principal. Nota: Me podrias dar el enlace de donde hablan sobre este tema lo he buscado y no lo encuentro =(
Amigo Maxi el VbShout (osea el chat) o te refieres a algun hack??? si el del chat si lo tengo pero no se como configurar para mi pagina principal. Nota: Me podrias dar el enlace de donde hablan sobre este tema lo he buscado y no lo encuentro =(