Venta ChatGPT, Claude, Gemini, Kimi, GLM, DeepSeek, QWEN, KIMI, Xiaomi, Tencent, xAI, MiniMax, KAT Coder, TODO EN UNO! 20, 50, 100 Millones de Tokens Pack!!

• Autor Autor pakalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo muy bien, ya pude agregaarlo a OpenCode
Ahora vamos a probar, a ver que tal... se ve bueno

Paso a calificar...

Saludos!
como te fue? me interesa probarlo tambien

como te fue? me interesa probarlo tambien
Bastante bien, Llevo la mitad de tokens gastados en 2 dias...
La verdad me ha gustado mucho Kimi k3 para Planeacion y claro GPT5.6 Terra y Kimi 2.7
Pero a veces no hay Stock y toca cambiar de Agente...

ahorita estyo con GML5.2, no es muhco de mi agrado pero funciona

Saludos!

Adjuntos

• 1785817318874.webp
    1785817318874.webp
    65 KB · Visitas: 47
  • 1785817415895.webp
    1785817415895.webp
    28,7 KB · Visitas: 49
Que tal, hay algún limite de calls o tokens por hora o día?
aceptas transferencia MX?

Ver el archivo adjunto 1652062

PORTAL PRIVADO DE CONSUMO DE USO DE TOKENS:

Ver el archivo adjunto 1652063

🚀 ¡Hola, amigos! ¿Cómo están?

Les traigo paquetes de millones de tokens para acceder a ocho de las principales plataformas de inteligencia artificial:

✅ ChatGPT
✅ Claude
✅ Kimi
✅ GLM
✅ DeepSeek
✅ QWEN
✅ Mistral
✅ XIAOMI

Dispondrás de hasta 22 modelos de IA mediante un solo acceso. Puedes consultar los modelos disponibles, precios y vigencia de cada paquete en la imagen de la publicación.

📦 ¿Qué recibes con tu compra?

🔹 URL de endpoint privada
🔹 Token privado con los millones de tokens adquiridos
🔹 Dashboard para monitorear tu consumo en tiempo real
🔹 Acceso unificado a los modelos disponibles
🔹 Asistencia y soporte
🔹 Servicio estable y confiable
🔹 Vigencia de acuerdo con el paquete contratado

💰 ¡Paquetes desde solo 2 USDT y precios inigualables!

🤖Ideal para desarrolladores, automatizaciones, aplicaciones, bots, pruebas de IA y proyectos personales o empresariales.

😎 Puedes configurar tu Endpoint en KiloCode, OpenCode, Vs Code, Antigravity, o en cualquier IDE que soporte Gateways/Endpoint + Token.

🔥 Aprovecha la promoción y elige el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.

📩 Si estás interesado o tienes alguna pregunta, envíame un mensaje o comenta en el hilo.

🦸‍♂️

----*- ACTUALIZACION 30/07/2026

Ver el archivo adjunto 1651022

🚀 ¡NUEVO IA INTEGRADA EN ENDPOINT MAX IA! con 2 modelos de lujo! 🤖

Nos complace anunciar que acabamos de integrar Qwen, de Alibaba Cloud, a nuestra familia de inteligencia artificial. 💜

----*** ACTUALIZACION 02/08/2026 📣📢

Ver el archivo adjunto 1652061

🚀 ¡NUEVO IA INTEGRADA EN ENDPOINT MAX IA! con 1 súper modelo! 🤖

Ufff!!, acabamos de integrar MiMo 2.5 Pro, de XIAOMI, a nuestra familia de inteligencia artificial. 💜 Una de los mejores modelos exclusivos de China.
Info

Que tal, hay algún limite de calls o tokens por hora o día?
aceptas transferencia MX?
RPM de 60, Sin límite al día, hasta que te acabes tus Tokens Bro. Saludos!, Si acepto Transferencia si eres de MX.

Última edición:
Hola amigo, tienes planes mensuales como tal?

Envio MP.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 1652062

PORTAL PRIVADO DE CONSUMO DE USO DE TOKENS:

Ver el archivo adjunto 1652063

🚀 ¡Hola, amigos! ¿Cómo están?

Les traigo paquetes de millones de tokens para acceder a ocho de las principales plataformas de inteligencia artificial:

✅ ChatGPT
✅ Claude
✅ Kimi
✅ GLM
✅ DeepSeek
✅ QWEN
✅ Mistral
✅ XIAOMI

Dispondrás de hasta 22 modelos de IA mediante un solo acceso. Puedes consultar los modelos disponibles, precios y vigencia de cada paquete en la imagen de la publicación.

📦 ¿Qué recibes con tu compra?

🔹 URL de endpoint privada
🔹 Token privado con los millones de tokens adquiridos
🔹 Dashboard para monitorear tu consumo en tiempo real
🔹 Acceso unificado a los modelos disponibles
🔹 Asistencia y soporte
🔹 Servicio estable y confiable
🔹 Vigencia de acuerdo con el paquete contratado

💰 ¡Paquetes desde solo 2 USDT y precios inigualables!

🤖Ideal para desarrolladores, automatizaciones, aplicaciones, bots, pruebas de IA y proyectos personales o empresariales.

😎 Puedes configurar tu Endpoint en KiloCode, OpenCode, Vs Code, Antigravity, o en cualquier IDE que soporte Gateways/Endpoint + Token.

🔥 Aprovecha la promoción y elige el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.

📩 Si estás interesado o tienes alguna pregunta, envíame un mensaje o comenta en el hilo.

🦸‍♂️

----*- ACTUALIZACION 30/07/2026

Ver el archivo adjunto 1651022

🚀 ¡NUEVO IA INTEGRADA EN ENDPOINT MAX IA! con 2 modelos de lujo! 🤖

Nos complace anunciar que acabamos de integrar Qwen, de Alibaba Cloud, a nuestra familia de inteligencia artificial. 💜

----*** ACTUALIZACION 02/08/2026 📣📢

Ver el archivo adjunto 1652061

🚀 ¡NUEVO IA INTEGRADA EN ENDPOINT MAX IA! con 1 súper modelo! 🤖

Ufff!!, acabamos de integrar MiMo 2.5 Pro, de XIAOMI, a nuestra familia de inteligencia artificial. 💜 Una de los mejores modelos exclusivos de China.
Aún disponible?

Amigo me interesa plan basic, te mandé MP.

Hola me interesa el servicio pero más arriba un comprador coloco "Pero a veces no hay Stock y toca cambiar de Agente..." Cómo sería eso? Si yo quisiera generar un proyecto con una IA, si no hay stock, debo cambiar de modelo? Gracias!

Hola me interesa el servicio pero más arriba un comprador coloco "Pero a veces no hay Stock y toca cambiar de Agente..." Cómo sería eso? Si yo quisiera generar un proyecto con una IA, si no hay stock, debo cambiar de modelo? Gracias!
El Stock de modelos es suficiente para terminar algún proyecto, pero como son varios usuarios, en cuanto se termina el stock de tokens internos de algún modelo en especial, se resurte en 24 o 48 hrs máximo, si te das cuenta tenemos 27 modelos y estamos incluyendo uno o más por semana, si se acaba el stock de tokens, sólo cambias de modelo o seleccionas Auto para que el Endpoint te asigne el mejor modelo disponible y puedas seguir con tu proyecto.

Te envío un afectuoso saludo, quedamos a tus órdenes.

necesito una cuenta que sea mensual

necesito una cuenta que sea mensual
Que tal, si con gusto...

Tenemos paquetes de 500 y 1,000 millones de tokens que tienen vigencia de 28 días, puedes consumir tu bolsa de tokens en el transcurso de esos días, al término de la vigencia si no los consumes, no se restablecen. No hay límite o ventana de uso por tiempo, el límite es el total de tokens de tu paquete.

Quedamos a tus órdenes!

Saludos!.webp

pero que precio tiene una cuenta de chatgpt

pero que precio tiene una cuenta de chatgpt
La publicación hace referencia a paquete de tokens por millones de varios modelos de IA. Si gustas una "CUENTA" como tal de ChatGPT, tmb las tenemos a la venta, pero sólo de tipo ChatGPT Go o Plus a 5 USDT Mensuales, usuario nuevo, no se podría agregar a tu cuenta de correo, se te da una nueva que la utilizarás en el mes vigencia.

Me interesa, me regalas mas información.

Me interesa, me regalas mas información.
Que tal bro, claro que sí, envía un Mensaje Directo para platicar si tienes alguna duda en especial.

Quedo a tus órdenes, saludos!

me intereza el basic quiero ver que tal, una pregunt apuedo integrarlo a la extension de claude code?

Atrás