Venta ChatGPT, Claude, Gemini, Kimi, GLM, DeepSeek, QWEN, KIMI, Xiaomi, Tencent, xAI, MiniMax, KAT Coder, TODO EN UNO! 20, 50, 100 Millones de Tokens Pack!!

• Autor Autor pakalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El API Token que se entrega y el EndPoint son compatibles con OpenAI, lo puedes configurar en Cursor, Antigravity, OpenCode, KiloCode, etc.

El paquete Basic tiene un costo de 3 USDT por 50 Millones de Tokens.

Quedo a tus órdenes, para que comentes el medio de pago.

Saludos! 🥳

excelente servicio, siempre pendiente, funciona a la perfección el producto

Ver el archivo adjunto 1652062

PORTAL PRIVADO DE CONSUMO DE USO DE TOKENS:

Ver el archivo adjunto 1652063

🚀 ¡Hola, amigos! ¿Cómo están?

Les traigo paquetes de millones de tokens para acceder a ocho de las principales plataformas de inteligencia artificial:

✅ ChatGPT
✅ Claude
✅ Kimi
✅ GLM
✅ DeepSeek
✅ QWEN
✅ Mistral
✅ XIAOMI

Dispondrás de hasta 22 modelos de IA mediante un solo acceso. Puedes consultar los modelos disponibles, precios y vigencia de cada paquete en la imagen de la publicación.

📦 ¿Qué recibes con tu compra?

🔹 URL de endpoint privada
🔹 Token privado con los millones de tokens adquiridos
🔹 Dashboard para monitorear tu consumo en tiempo real
🔹 Acceso unificado a los modelos disponibles
🔹 Asistencia y soporte
🔹 Servicio estable y confiable
🔹 Vigencia de acuerdo con el paquete contratado

💰 ¡Paquetes desde solo 2 USDT y precios inigualables!

🤖Ideal para desarrolladores, automatizaciones, aplicaciones, bots, pruebas de IA y proyectos personales o empresariales.

😎 Puedes configurar tu Endpoint en KiloCode, OpenCode, Vs Code, Antigravity, o en cualquier IDE que soporte Gateways/Endpoint + Token.

🔥 Aprovecha la promoción y elige el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.

📩 Si estás interesado o tienes alguna pregunta, envíame un mensaje o comenta en el hilo.

🦸‍♂️

----*- ACTUALIZACION 30/07/2026

Ver el archivo adjunto 1651022

🚀 ¡NUEVO IA INTEGRADA EN ENDPOINT MAX IA! con 2 modelos de lujo! 🤖

Nos complace anunciar que acabamos de integrar Qwen, de Alibaba Cloud, a nuestra familia de inteligencia artificial. 💜

----*** ACTUALIZACION 02/08/2026 📣📢

Ver el archivo adjunto 1652061

🚀 ¡NUEVO IA INTEGRADA EN ENDPOINT MAX IA! con 1 súper modelo! 🤖

Ufff!!, acabamos de integrar MiMo 2.5 Pro, de XIAOMI, a nuestra familia de inteligencia artificial. 💜 Una de los mejores modelos exclusivos de China.
Buenas, me interesa el plan starter

Información al privado por favor quiero un plan económico para probar

excelente servicio, siempre pendiente, funciona a la perfección el producto
Muchas gracias por el comentario bro!! 🦸‍♂️ 🌟 Fuiste el Primer Cliente y de 1,000 millones! POR DIOS! Creo que ya casi los terminas...

Buenas, me interesa el plan starter
Adelante!, Mensaje directo por favor...

Información al privado por favor quiero un plan económico para probar
Con gusto bro, envía mensaje directo...

Tiene Kimi k3?

Muchas gracias por el comentario bro!! 🦸‍♂️ 🌟 Fuiste el Primer Cliente y de 1,000 millones! POR DIOS! Creo que ya casi los terminas...

Adelante!, Mensaje directo por favor...

Con gusto bro, envía mensaje directo...
Te escribí al privado

me interesa uno PRO para probar

Estoy interesado te escribo

Buenas, tengo una duda, soy nuevo en esto, hay que instalar el producto en la pc, o se utiliza en una pagina web?

me estas diciendo que lo meto a opencode y tengo millones de tokens para usar? es renovable y no hay tipo membresia por mes?

Estoy interesado te escribo
Adelante bro, envíame mensaje.

Buenas, tengo una duda, soy nuevo en esto, hay que instalar el producto en la pc, o se utiliza en una pagina web?
Tienes que configurar tu IDE (Antigravity, OpenCode, KiloCode, etc.) Te paso los datos necesarios para hacerlo.

me estas diciendo que lo meto a opencode y tengo millones de tokens para usar? es renovable y no hay tipo membresia por mes?
Así es bro, el límite es en realidad el total de tokens para consumir, si checas la publicación, en la imagen viene el tiempo de vigencia de cada paquete, la mayoría son de 14 días. No hay límites diarios o por horas. SI puedes renovar las veces que quieras.

mañana mismo te compro uno para probar.. ya voy de salida y quiero sacar provecho de largo. gracias por la info!

mañana mismo te compro uno para probar.. ya voy de salida y quiero sacar provecho de largo. gracias por la info!
Venga!

Saludos!2.webp

Muy recomendado, funciona perfecto con OpenCode.

Muy recomendado, funciona perfecto con OpenCode.
Muchas Gracias por la recomendación! 🙏

Hacemos todo lo posible por dar un servicio de Excelencia y mantener todo al 100. 😎

Atrás