Envía mensaje directo bro, por favorHola Bro, me interesa probar el starter, pago por binance.
Quedo atento al mp
Si puedes configurarlo para CLI. No podría asegurarte el funcionamiento al 100% de Opus 5, ya que ese modelo casi siempre se encuentra saturado y te puede marcar errores o sin stock. Si, tenemos cuentas de ChatGPT Plus con garantía de 7 días (te puede durar hasta el mes completo, pero es una moneda al aire). GPT Terra y Luna garantizados, Sol igual se satura. Tienes opción de utilizar GLM 5.3 o Qwen Max 3.6 o KIMI K3, que son modelos nuevos de alto rango que están a nivel de Claude Opus y Sonnet, además de los otros modelos DeepSeek 4, Grok, HY3, etc...hola me interesa.. se puede usar via cli? y que porcentaje da para usar sol o opus 5? .. lo otro vi un comentario que tambien tenias disponible cuentas de plus de chat gpt sirve para codex cierto? tienes claude tambien? quedo antento
Envía mensaje directo bro, por favor
Si puedes configurarlo para CLI. No podría asegurarte el funcionamiento al 100% de Opus 5, ya que ese modelo casi siempre se encuentra saturado y te puede marcar errores o sin stock. Si, tenemos cuentas de ChatGPT Plus con garantía de 7 días (te puede durar hasta el mes completo, pero es una moneda al aire). GPT Terra y Luna garantizados, Sol igual se satura. Tienes opción de utilizar GLM 5.3 o Qwen Max 3.6 o KIMI K3, que son modelos nuevos de alto rango que están a nivel de Claude Opus y Sonnet, además de los otros modelos DeepSeek 4, Grok, HY3, etc...
Saludos!!
Que tal bro, escribe mensaje directo por favor.hola, me interesa usar Claude y ya tengo cuenta. Tengo que usar otra cuenta ? como compro?
No cuento con Paquetes de ChatGPT Plus, se me terminaron.Busco cuenta de chatgpt plus para hoy mismo lo antes posible, solo dispongo de saldo de forobeta, avisame si te interesa.
Los paquetes por Tokens, NO por Modelos Específicos o Planes.Que tienes disponible?
Buen día bro.... te respondí en MD. Saludos!Buenas Tardes Rey, Para poder comprar ya me he comunicado con usted
Nuestro Endpoint Router te ofrece acceso a los modelos más conocidos de las Marcas más reconocidas de Inteligencia Artificial, compatible 100% con OpenAI, Base URL y API Token. Tendrás a tu disposición más de 40 modelos de IA's para trabajar tranquilamente en tus proyectos de programación.Hola soy de Mexico me interesa me podrias decir como funciona Gracias