Venta ChatGPT, Claude, Gemini, Kimi, GLM, DeepSeek, QWEN, KIMI, Xiaomi, Tencent, xAI, MiniMax, KAT Coder, TODO EN UNO! 20, 50, 100 Millones de Tokens Pack!!

• Autor Autor pakalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Bro, me interesa probar el starter, pago por binance.
Quedo atento al mp

hola me interesa.. se puede usar via cli? y que porcentaje da para usar sol o opus 5? .. lo otro vi un comentario que tambien tenias disponible cuentas de plus de chat gpt sirve para codex cierto? tienes claude tambien? quedo antento

Hola Bro, me interesa probar el starter, pago por binance.
Quedo atento al mp
Envía mensaje directo bro, por favor

hola me interesa.. se puede usar via cli? y que porcentaje da para usar sol o opus 5? .. lo otro vi un comentario que tambien tenias disponible cuentas de plus de chat gpt sirve para codex cierto? tienes claude tambien? quedo antento
Si puedes configurarlo para CLI. No podría asegurarte el funcionamiento al 100% de Opus 5, ya que ese modelo casi siempre se encuentra saturado y te puede marcar errores o sin stock. Si, tenemos cuentas de ChatGPT Plus con garantía de 7 días (te puede durar hasta el mes completo, pero es una moneda al aire). GPT Terra y Luna garantizados, Sol igual se satura. Tienes opción de utilizar GLM 5.3 o Qwen Max 3.6 o KIMI K3, que son modelos nuevos de alto rango que están a nivel de Claude Opus y Sonnet, además de los otros modelos DeepSeek 4, Grok, HY3, etc...

Saludos!!

te mande mensaje!
Envía mensaje directo bro, por favor

Si puedes configurarlo para CLI. No podría asegurarte el funcionamiento al 100% de Opus 5, ya que ese modelo casi siempre se encuentra saturado y te puede marcar errores o sin stock. Si, tenemos cuentas de ChatGPT Plus con garantía de 7 días (te puede durar hasta el mes completo, pero es una moneda al aire). GPT Terra y Luna garantizados, Sol igual se satura. Tienes opción de utilizar GLM 5.3 o Qwen Max 3.6 o KIMI K3, que son modelos nuevos de alto rango que están a nivel de Claude Opus y Sonnet, además de los otros modelos DeepSeek 4, Grok, HY3, etc...

Saludos!!

hola, me interesa usar Claude y ya tengo cuenta. Tengo que usar otra cuenta ? como compro?

Busco cuenta de chatgpt plus para hoy mismo lo antes posible, solo dispongo de saldo de forobeta, avisame si te interesa.

Que tienes disponible?

HP7OKEGacAAroXN.webp

HEMOS INCLUIDO AL NUEVO MODELO GOOGLE GEMINI 3.8 FLASH QUE ESTÁ SUPERANDO A CLAUDE OPUS 5!!! 🤖

Tenemos más de 40 Modelos a elegir en nuestro Endpoint, Calidad y Eficiencia a bajo costo. APROVECHEN! 💪 😎

Saludos!.webp

Ya se realizó el pago del pack Starter para probar.
En espera de los datos.

6a9b44dbd4eebed98c0d7448.webp

HEMOS INCLUIDO AL NUEVO MODELO GPT-6 ASTRA 😎 QUE ESTÁ SUPERANDO A CLAUDE FABLE 5.1!!! 🤖

Tenemos más de 41 Modelos a elegir en nuestro Endpoint, Calidad y Eficiencia a bajo costo. APROVECHEN! 💪

Saludos!.webp

Buenas Tardes Rey, Para poder comprar ya me he comunicado con usted

Hola soy de Mexico me interesa me podrias decir como funciona Gracias

Hola soy de Mexico me interesa me podrias decir como funciona Gracias
Nuestro Endpoint Router te ofrece acceso a los modelos más conocidos de las Marcas más reconocidas de Inteligencia Artificial, compatible 100% con OpenAI, Base URL y API Token. Tendrás a tu disposición más de 40 modelos de IA's para trabajar tranquilamente en tus proyectos de programación.

Quedo a tus órdenes.

Saludos!

Producto Comprado y Funcionando al 100%, Recomendado

Atrás