Chatgpt en skype

• Autor Autor dharem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dharem

dharem

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Colegas ya probaron y vieron que acaban de incorporar ChatGPT en skype ?

1680366384956.webp

Hola, aún no he tenido la oportunidad de probar la nueva funcionalidad de Skype llamada ChatGPT. ¿Podrías brindar más detalles sobre esta herramienta?

Guau! El chat gpt nos está invadiendo en todos lados!

Aún no pero me emociona más ChatGPT en Excel.

Aún no pero me emociona más ChatGPT en Excel.
ChatGPT en Excel? No sabía que lo habían implementado, que tipo de información proporciona la IA en Excel?

Al ser un servicio de Microsoft sabía que llegaría en algún momento ChatGPT en Skype pero no sabía que lo habían colocado. Sería interesante probarla para encontrar respuesta mientras realiza la videollamadas. Los estudiantes le gustara está opción

Colegas ya probaron y vieron que acaban de incorporar ChatGPT en skype ?

Ver el archivo adjunto 988248

Tiene ya como 2 semanas yo uso mucho Skype y tiene aún muchos errores el ChatGPT de Skype los códigos que genera salen fallidos, el lenguaje de programación aún está en beta pero lo irán mejorando.

Microsoft le está metiendo ChatGPT a todo!!

ChatGPT en Excel? No sabía que lo habían implementado, que tipo de información proporciona la IA en Excel?

Al ser un servicio de Microsoft sabía que llegaría en algún momento ChatGPT en Skype pero no sabía que lo habían colocado. Sería interesante probarla para encontrar respuesta mientras realiza la videollamadas. Los estudiantes le gustara está opción
tienes detalles?

Si lo vi, me apareció el otro día en Skype, pero lo ignoré... nos están invadiendo 🤣

Atrás