E
Elchevere
Gamma
Este es un claro ejemplo de post que por ejemplo debería estar en una categoría privada, no accesible a buscadores y /o usuarios no registrados
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo siempre hago lo que puedo y lo que esté a mi alcance...La neta es que parece que no hay moderadores en el Foro para controlar muchas situaciones, además el foro va en caída cada vez más, ya no pasa de 200 online, cuando antes estaban más de 300.
tambien estan los de futbol, pero de esos hay en todas partes.
en una tierra llena de pendejos hay que demostrar quien es el rey, y no se hace huyendo. Igual y conozco varios usuarios que no se comportan.
La mayoria es corrupta por la sed de dinero que hasta blogs de benito 10 crean. Igual puedes ir desde las sombras contactando con quien quieras hacer tratos. El karma no lo es todo, ya sabes que siempre se voltea en contra de quien obra mal y la injusticia se vuelve justicia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.