Chicas Betas y Chicos Betas, que aran en este dia de San Valentin ♥♥♥

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feliz triste día del orgullo forever alone 😛layful:

Recoger los frutos del SEO hecho en mi pagina para san valentin, posicione 03 palabras:

frases para san valentin 2012
san valentin 2012
frases para san valentin

adivinen cual es mi web 😛7:

esperar a ver que me tiene preparado mi novia, ya me canse de eso de que el hombre debe hacerlo todo, el año pasado lo hice yo, aunque fue con otra chica... LOL 😛anda:

es bueno cuando sacas provecho de estas cosas con los blog 😀

Aquí en república dominicana, nada especial.
Aunque ahora estoy sólito, no le recomiendo a nadie pasar todo el día en un pc. Soy el tipo de geek "activo" (si salgo a la calle) xd.

Espero que no sea un Beta tu novio...:ambivalence:

Bueno dije San Valentin porque es algo común, aquí se celebra el día del amor y la amistad como alla.
Pues no, no es... jeje..
Aquí en la comunidad valenciana también se celebra el 9 de Octubre.. se regalan mazapanes y pañuelos...

Yo nada, lo de siempre... pero me dijo mi novia que fuéramos a la alameda :welcoming: y eso are, nada especial 😛7:

PD: decir para todo Forever Alone es una Forever mamada para Forever pendejos, atte; werevertumorro

Pues como ya va a ser el 4º SV con la misma, nos dejaremos de velas, mariconadas y F**** como todos los días... Menudas preguntas hacéis compañeros...

Edito: El día del amor son todos, que he leído cada barbaridad por ahí... hoy si se tiene dinero se gasta con la parienta... sino... se le promete que el año que viene será mejor y tal pascual... pero no le deis más amor hoy que otros días o la habréis cagado para el resto del año, aviso para principiantes... xD

Bueno veamos:
-Escribir
-Hacer SEO en mi blog
-Aprender cosas SEO
-Ver The Big Bang Theory en linea
-Jugar Halo
-Escribir un poco más
-Molestar a mi mascota
-Ver The Walking Dead (gracias por mencionarlo Hades-x porque a mi me se olvido que hoy la daban xD)

En resumen: Forever Alone! jajaja :sorrow:

-----
P.D: Se me olvido mencionar, comprarle una rosa a mi madre 😛7:

Lo de todos los dias!

je, pues yo no logre llegar al colegio y pues aqui me tienen tan temprano: son las nueve am en México. Lo bueno que ya está el timbre para la siguiente clase, así que ya me voy XD

A buena hora termine con mi flaca, me ahorre unos cuantos $ xD

Lo de siempre!... Nada especial, la rutina diaria sera. ya que no tengo ni novia nada :sorrow:

Tratando de trabajar como un dia normal pero el presidente lo decreto feriado: Epic fail

El Tema cerro....:encouragement:

Cierro el tema, hasta San Valentin de 2013 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás