Chicas Geek - ¿Realidad o Mito?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en dia la que tiene un iphone o un blackberry y twitea todo el dia es tildada de geek..... ¿soy yo o está sobrevalorado el término?

No se ustedes pero yo siempre he visto la palabra "Geek" como una forma de decir "Nerd" pero con "estilo".

Yo tomo la palabra "geek" como algo que significa "amante de la tecnologia"...

Hoy en dia la que tiene un iphone o un blackberry y twitea todo el dia es tildada de geek..... ¿soy yo o está sobrevalorado el término?
Eso mismo, esque ser geek esta "in".

Ademas ya lo vimos aquí con la cantidad de blogs geeks que se lanzaban a diario.

Y bueno, si bien sabemos que ser chica Geek está apegado a estar "in" o a la "ultima" en cuanto a tecnología y electrónica, ¿qué me dicen de chicas HACKER? eso sí creo que es un mito, no? jejeje

es un mito urbano XD

Y bueno, si bien sabemos que ser chica Geek está apegado a estar "in" o a la "ultima" en cuanto a tecnología y electrónica, ¿qué me dicen de chicas HACKER? eso sí creo que es un mito, no? jejeje

Que las hay, las hay. Pero de momento yo no conozco ni he oído, ni he visto ninguna apasionada por la seguridad informática (hacker). Si quieres encontrar a una chica que sepa programar entra a una universidad, no son expertas pero a veces saben de lo que hablas x'DDDD

Yo debo tener los conceptos medio trastocados. Para mi un Geek es:
- Quien sabe cuantos planos medios tienen las 3 primeras de StarWars, tiene una copia pirata del guión original, y un sable laser de juguete del año 1977 todavia en su empaque original.
- Tiene un Family Game con el Killer Instinct conectado a su tele y lo juega todo el día.
- Se sabe a la perfección en qué número Spiderman se olvidó los calsones, en qué año se publicó, quién lo dibujó, y obviamente tiene una copia en su casa, junto a toda la colección.
- No hizo cola durante 3 días para comprarse un iphone, sino que hizo cola 3 días para ver Indiana Jones y la calavera de Cristal. Obviamente al otro día se arrepintió.

Repito, desgraciadamente cualquier chica con un iphone, twitter y un blog en WP se denomina geek..... hay una gran diferencia

Yo debo tener los conceptos medio trastocados. Para mi un Geek es:
- Quien sabe cuantos planos medios tienen las 3 primeras de StarWars, tiene una copia pirata del guión original, y un sable laser de juguete del año 1977 todavia en su empaque original.
- Tiene un Family Game con el Killer Instinct conectado a su tele y lo juega todo el día.
- Se sabe a la perfección en qué número Spiderman se olvidó los calsones, en qué año se publicó, quién lo dibujó, y obviamente tiene una copia en su casa, junto a toda la colección.
- No hizo cola durante 3 días para comprarse un iphone, sino que hizo cola 3 días para ver Indiana Jones y la calavera de Cristal. Obviamente al otro día se arrepintió.

Repito, desgraciadamente cualquier chica con un iphone, twitter y un blog en WP se denomina geek..... hay una gran diferencia

ohhh:eek1: yo tenia esos conceptos como a un "friki", pero quizas estoy equivocado

Julcar, según wikipedia, esa es la definición de Geek, aunque en español ahora se usa Geek para otras cosas, y mi ejemplo para friki. Cuando muchos dicen una mentira repetidas veces se vuelve verdad.

la mayoria no hay men , muy pokas pero si he conocido chicas asi habia una mexicana portuguesa que conoci que era muy lindisma y le encanta los gadgets jeje , tambien como jugador de call of duty y todo eso las mujeres que juegan ahi son casi todas feas o para no ofender no tan sensuales jeje

la mayoria no hay men , muy pokas pero si he conocido chicas asi habia una mexicana portuguesa que conoci que era muy lindisma y le encanta los gadgets jeje , tambien como jugador de call of duty y todo eso las mujeres que juegan ahi son casi todas feas o para no ofender no tan sensuales jeje

no es que sean feas, lo que sucede es que con tanto tiempo frente a la pc, ¿quien tiene tiempo de acicalarse? :biggrin: lo que me gusta es que son más inteligentes, más sanas en cuanto a mentalidad y por lo general están libres de compromiso.😛roud:

Nunca me he encontrado con alguna. Me encantaría una chica así, pero creo que pido mucho.

Yo creo que una Persona Geek (ya sea hombre o mujer) es aquella persona que le fascina la tecnología, que le gusta disfrutar de la misma entodo momento y que la adapta a su vida cotidiana. Además obviamente de estar enterado de lo último tech.

Yo me considero Geek y odio Stars Wars, el señor de los anillo, no vi Indiana jones , no tengo nada en su empaque original ni nada por el estílo... Por lo único que soy fanático por guardar, son freebies simplemente porque son gratuitos 😀

Y si, existen mujeres geek, aunque no muchas 😛

Por eso digo, el término Geek esta sobrevalorado y malentendido. el término mutó a algo menos "puro", y ahora quien tenga una Wii o sepa cuando sale el StarCraft es geek. Es como decir que ahora todo aquél que haga el signo de la V con la mano es peronista. Creo yo que ser Geek implica mucho más que solo tecnología, no solo tener un almohadon en forma de ficha de tetris.

Por eso digo, el término Geek esta sobrevalorado y malentendido. el término mutó a algo menos "puro", y ahora quien tenga una Wii o sepa cuando sale el StarCraft es geek. Es como decir que ahora todo aquél que haga el signo de la V con la mano es peronista. Creo yo que ser Geek implica mucho más que solo tecnología, no solo tener un almohadon en forma de ficha de tetris.

Es cierto lo que dices aqui en LatinoAmerica el termino Geek ya no vale nada, yo he conocido gente que dice ser "Geek" porque se la pasan en Twitter, tambien están los Geek que les gusta las infografias y los soldaditos de Star Wars, yo soy Geek y odio esas cosas

Para mi el Geek es aquel:

-> Que sabe reparar una computadora en cuanto a hardware
-> Que sabe instalar un sistema operativo y dejarla a punto (personalizacion)
-> Que tiene nociones de seguridad en internet
-> Que sabe minimo dominar un lenguaje de programacion (no html ni css, sino algo mas avanzado)
-> Que tiene un blog de tecnología
-> Que pasa 10 horas al dia en la pc
-> Que no se aburre cuando le comienzas a hablarle sobre computacion
-> Que prefiere chatear con otros informáticos a irse a una fiesta un sábado por la noche
-> Que tiene periféricos extravagantes: (mouses, teclados, coolers con luces, etc)
-> Que se conoce la historia de la computacion, programacion, criptografía y todo lo ha leido en la wikipedia 😛roud:

Yo coincido en casi todos los puntos y por eso me considero un geek, y si llego a encontrar a una chica igual, tengan por seguro que me enamoraria de ella. 🙂

Última edición:
Para mi el Geek es aquel:

-> Que sabe reparar una computadora en cuanto a hardware
-> Que sabe instalar un sistema operativo y dejarla a punto (personalizacion)
-> Que tiene nociones de seguridad en internet
-> Que sabe minimo dominar un lenguaje de programacion (no html ni css, sino algo mas avanzado)
-> Que tiene un blog de tecnología
-> Que pasa 10 horas al dia en la pc
-> Que no se aburre cuando le comienzas a hablarle sobre computacion
-> Que prefiere chatear con otros informáticos a irse a una fiesta un sábado por la noche
-> Que tiene periféricos extravagantes: (mouses, teclados, coolers con luces, etc)

Yo coincido en casi todos los puntos y por eso me considero un geek, y si llego a encontrar a una chica igual, tengan por seguro que me enamoraria de ella. 🙂

woow aca en Forobeta hay una chica asi y que para respondiendo a casi todas las dudas sobre programacion, web, blogs, paypal, etc, etc etc etc ... y ni se dan cuenta

Yo me considero un Geek y realmente las peliculas de Star Wars, Viaje a las estrellas, muñequitos de 500 dolares, entre otras cosas siempre me han parecido estupideces dignas de un nerd, y no de un Geek.

Atrás