Chico ha predecido todo el 2016 en el 2015

• Autor Autor Pablo Leal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablo Leal

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Chico parece que mira el furuto, miren este post predice casi todo lo del 2016 hasta la fecha. O creen que se puede mover la fecha de facebook post?

predijo, la muerte del gorilla, la masacre de hoy, la muerte de kimbo, la muerte de mohamed, solo faltan 2. 😱

13454031_586344448192288_1425234250_n.png

Llamadme loco, pero en 2016 Hillary Clinton será la primera mujer presidente, el mundo se volverá loco por la muerte de un gorila, Prince va a morir, Muhammad Ali morirá, Kimbo Slice morirá, Donald Trump va a morir. Los EE. UU. vivirán la experiencia del peor tiroteo masivo... No estoy tratando de asustar a nadie, pero te acuerdarás de mi nombre.

Dejo enlace:
https://www.facebook.com/alecthepharaoh/posts/1066739446704472?__mref=message_bubble

Si este tema no va aqui, favor de mover el tema, gracias! :encouragement:​

Al lado del botón "Seguir" hay una flechita hacia abajo. Pícale ahí, dale clic a "Edit post" y listo, ahí está la respuesta 🙂

Sí está editado XD al parecer Facebook ya no muestra las ediciones, al menos desde el celular.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Es enserio esto es mas editado xD buena jugada :ghost:

Esta editado

Aquí el mensaje original "White people outside taking selfies with tornadoes and shit."

Fin de la historia :topsy_turvy:

Si es editado, Muy editado...

Cuéntanos mas .....cafe.gif

Al leer te acuerdaras de mi nombre supe que tenia trampa jaja acuerdaras??? Wtf

De lo único que me acordaré es que él escribió “acuerdarás”.

Además que aún estamos en junio, en todo caso sólo predijo medio 2016 :topsy_turvy:

Curiosamente los comentarios de la publicación solo tienen unas horas 😱

Ah que bien, habrá que reventarlo.

"Ver historial de cambios", listo.

Que facil es engañar a miles de tontos.
*Por lo menos hubiera aprovechado para hacer publicidad a un sitio de astrologia o algo parecido :topsy_turvy:

ofocHm4.png

baba vanga :distant:

Carajo, como no se me ocurrió jajajaja

No estás loco, estás mariguano.

:witless:

Sí está editado XD al parecer Facebook ya no muestra las ediciones, al menos desde el celular.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

quien es la de la foto , exactamente eso iba a decir

Como dicen por aqui en Guatemala, no hay que creer ni dejar de creer jajaja; pues faltaria ver aun 2 acontecimientos para que de verdad digan que es cierto jaa;

Atrás