yoork Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada 13 Jun 2016 #21 super editadoooo :topsy_turvy: :welcoming:
Dangel Belandia Kappa Redactor Verificación en dos pasos activada 13 Jun 2016 #22 Imaginen las posibilidades de hacer publicidad con un comentario de esos :devilish:
S SuperSuccessful Gamma 13 Jun 2016 #23 Ahh eso lo puede predecir cualquiera, sabemos que todo el mundo va a morir en cualquier momento xD eso es mentira porque no lo predijo por youtube hablando en esa fecha asi fuera mejor y no por facebook que se puede editar la fecha :fatigue:
Ahh eso lo puede predecir cualquiera, sabemos que todo el mundo va a morir en cualquier momento xD eso es mentira porque no lo predijo por youtube hablando en esa fecha asi fuera mejor y no por facebook que se puede editar la fecha :fatigue:
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 13 Jun 2016 #24 Ultra editado
Jorge Reyes 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Jun 2016 #26 Yo también puedo ver el futuro, he creado una predicción en el 2014 sobre este tema https://www.facebook.com/JARM97171997.JARM/posts/556149741195006
Yo también puedo ver el futuro, he creado una predicción en el 2014 sobre este tema https://www.facebook.com/JARM97171997.JARM/posts/556149741195006
I idolquent Delta 13 Jun 2016 #27 facebook te da la opcion de editar la fecha , casi nadie lo sabe pero se puede hacer muy buena estrategia de marketing si se sabe usar
facebook te da la opcion de editar la fecha , casi nadie lo sabe pero se puede hacer muy buena estrategia de marketing si se sabe usar
U Usuario eliminado 158825 13 Jun 2016 #28 No falta la versión new age donde menten ovnis, iluminatis y a Rusia.
David Morales Préstamo impago Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 14 Jun 2016 #30 Entré entusiasmado :c Esto me rompe el corazón xD Okno, Pero si fue algo sorpresivo que fuera editado 🙁
Entré entusiasmado :c Esto me rompe el corazón xD Okno, Pero si fue algo sorpresivo que fuera editado 🙁