Chile -Panama Copa America Quien pasara???

• Autor Autor Exerion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Exerion

Épsilon
Social Media
Bueno betas veamos como va este partido de hoy que es el mas atractivo por que ambos se juegan la clasificacion y mi opinion es la siguiente:

deberia ganar (por favoritismo y ayuda de los arbitros) chile ya que hasta hace el mundial pasado y la copa america que gano limpiamente me parecia una selecicon interesante que apuntaba q venia en ascenso inspirado y que gustaba mucho para grandes torneos vs la elite del mundo

pero en esta copa america ha dado pena, mas q todo con ese controversial partido ante bolivia donde le han robado de manera abismal con ese penal en el ultimo minuto de partido para favorecer de manera nefasta a chile que con ese resultado quedaba con medio pie a fuera

sinceramente le voy a panama por q creo en la justicia, ya esto debe acabarse en los partidos, estos favoritismos deben terminar y debe reinar nuevamente el buen futbol que cada vez se ve mas empañado con estas fallas garrafales de parte de los arbitros

que opinan ustedes, como quedara este juego?😱

Van a empatar y clasifica Chile, pero si no hay empate, Panamá puede dar la sorpresa.

Ojala gane Panama...seria una buena sorpresa ....o mejor que gane el mejor asi se pone mejor esto

panama empezo bien, y hasta marco en buen contragolpe, pero chile esta jugando muy bien y de momento esta ganando bien el partido...:distant:

resumen del partido Chile le puede ganar a cualquiera pero también puede perder con cualquiera. yo creo q perderá con mexico

Mi opinión es que ganará Chile. Pero será un partido totalmente emocionando, eso sí 🙂

chile hoy se ha visto muy mal:fatigue:

Los partidos son siempre grandes sorpresas. Nunca se sabe que puede ocurrir quien crees que gana pierde o viceversa. Saludos.