Chile podría ser la sede de la Copa América Centenario

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Mucho se ha hablado en los últimos días acerca de dónde se jugará la Copa América 2016, viendo que Estados Unidos parece no querer albergar la Copa, se escuchan nombres como Colombia, Ecuador o la propia Argentina.
Sin embargo hace un par de horas, acabo de leer en as.com que Chile se podría presentar como candidato a organizar la Copa.

Copa América Centenario

La fuente no se ve para nada confiable, Chile ya tuvo la pasada Copa America, no creo que vuelva a ser sede.

Ya que le cambien... en México la recibimos con gusto :welcoming:

No creo que hagan los torneos en un mismo pais de manera consecutiva habiendo tanto buen candidato

Acá encontre otra fuente del mismo artículo es del portal Bio Bio.
Según parece la noticia llegó a la mesa de trabajo del programa radial de deportes.
Bio Bio Chile

no lo creo, no puede ser que haya dos copas América seguidas en un mismo país, ni que no hubiera mas, para mi la hacen en Colombia o ecuador :topsy_turvy:

Lo dudo mucho.

A Bachellet le gusta esta noticia ;-)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Es tu blog no? porque creo si no hubieras puesto la nota de as.com y no de ese dominio.

La noticia de por si es falsa, no se puede cambiar ya la sede, la organiza USA y listo no hay marcha atras, Chile ya no organizará mas hasta que toque su turno, ya hizo un cambio con Brasil bueno ahora se esperará a robar el campeonato otra vez cuando le toque localía ^^

Que se venga para Colombia a jugar la copa America.

uhmm que paises van a participar en esa copa? los de siempre o se aumentan

El sitio futbolizados, indica que citando un diálogo que en AM 950 Belgrano el presidente de la CONMEBOL, ratificó que aún existen posibilidades de que la copa se juega en suelo estadounidense.
Futbolizados
AM950 Belgrano

Última edición:
Parece ser que hay novedades en esta historia que no está para nada cerrada. Ahora Chile podría organizar en forma conjunta con Uruguay y Argentina el torneo que celebra los 100 años de la Copa América.
Bio Bio Chile

Al final fue para USA, sera para la proxima. saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás