chip movilnet internet ilimitado venezuela

• Autor Autor GuaricoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuaricoHost

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos alguien a probado o conoce alguna experiencia de persona que hayan comprado estos chip

son las usuales publicaciones en mercadolibre q venden chip ilimitados pero como ya sabemos q todo lo muy bueno es estafa quisiera saber si les duro 1 mes y luego lo cortaron o si de verdad sirve, toy pasando roncha con cantv, ningun tecnico mmg quiere ganarse plata en mi zona y para otro isp tendria que mudarme de estado xd

Ni idea, estuve a punto de comprar uno de movistar H(Plus) (no tengo el signo de más xd)

Pero no quise no sé por qué, pero preferi usar el digitel legalmente y bueno le meto bastante saldo y me rinde un poco para mi trabajo que no usa tanto internet

Yo pienso que son planes con algun plan especial pero que no será eterno, más que todo por eso no quise adquirirlo

Interesante 🤔😂😂 aunque parece falso

Una vez me estafaron $25 por uno de esos hace un par de años.

Las lineas que estan libres actualmente , son las lineas Movilnet CDMA (es decir las lineas incorporadas). Si consigues un telefono movilnet que tenga una linea incorporada , te recomiendo la compres ya que desde ahi podras llamar a cualquier operadora ilimitadamente. Las lineas GSM es decir las de CHIP es muy difícil que las consigas libre. Hay unas lineas que el gobierno ha entregado para cuando se han realizado elecciones y otras a gente de los consejos comunales que si estan libres. Pudiera ser una de esas lineas las que venden en Mercado libre.
Si quieres una tarjeta movilnet gratis entra aquí .