ChromeCast ¿lo tienes? ¿vale la pena?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Últimamente hemos estado mirando alternativas para poder visualizar películas en la televisión.

Generalmente usamos Netflix pero no siempre podemos asumir el costo y nos han recomendado opciones como ROKU o ChromeCast.

Pero he visto comentarios negativos con respecto a ChromeCast.

Me gustaría saber si alguien del foro lo tiene, cómo se maneja, si realmente vale la pena comprarlo, etc.

Cualquier información es valiosa para mí.

Gracias.

Hola Ramón,

Pues yo te recomiendo que te hagas con un Amazon Fire. Yo lo uso en un televisor que no es smartv y va bien. Uso Netflix y twitch en el.

El Chromecast que tengo (1ra generación) se quedaba sin memoria cuando enviaba videos de youtube a este (casting) a lo mucho duraba una hora. Lo tengo guardado empolvandose...

Si no tienes un smartv, mejor un Amazon fire. Y si tienes buen internet, hay servicios IPTV (televisión por internet) que lo complementará aún más. Saludos!

¿Tenes un PC viejo?

Con eso y un cable HDMI tendrás ChromeCast, Roku y todo.

Usas un PC viejo que tengas pro ahí dando vueltas, le metes algo como Lubuntu y disfrutas de un centro multimedia completisimo.

Es lo mejor y lo mas "low-cost". Yo por ej. cuando quiero ver Netflix hago eso. Conecto mi PC al TV y ni un problema.

Incluso si instalas por ej. RosadinTV RosadinTV Podrás acceder a listas de IPTV para ver sin problemas. Así como instalarle Spotify y esas cosas. No recuerdo si funcionaba como Roku, pero es una excelente alternativa.

Incluso con lo que vale un ChromeCast original, te compras un PC de esos jubilados y ¡Voilá! Tenes un buen centro multimedia. No se si incluso un Raspberry PI te salga mas o menos igual, y le emtes hasta emuladores para hacerte de incluso un arcade, todo incluido XD

Y si le metes creatividad, sacas el mother del PC viejo y le metes un microgabinete para que quede lo mas portatil posible...

He conocido los chromecast y son buenos, pero fijate si esta posibilidad low-cost no sea mejor.

Gracias por las recomendaciones [MENTION=150432]iamcholo[/MENTION] [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]

Las tendré en cuenta. Aún estamos pensado qué compramos o no... pero quiero tomar la mejor decisión.

Tengo un chromecast y un androit tv. Me funciona bien el chromecast. Pero el android tv tube un problema porque no puedo actualizar el Android

Yo hace 2 años si usaba mucho el chromecast pero deje de usarlo ya que me compre un ordenador para montar mi propio servidor plex, es util pero tampoco.... mejor que busques algo mas completo... incluso una raspberry

Tengo el chromecast más de 1 año y me va espectacular. lo uso para ver netflix y spotify, a veces para duplicar mi pantalla de la pc a televisor

Bueno veo que a la mayoría no les ha ido bien con el chromecast, aparte entiendo que sólo replica el contenido...

La verdad es que yo tengo un portátil de liquidación conectado, pero lamentablemente no le funciona el puerto HDMI (tiene un puerto demasiado viejo y la mitad de los puertos no funcionan).

Creo que mi idea va más por el lado del Roku... aunque tampoco leo buenos comentarios de ese dispositivo... 😱

Yo he tenido el chromecast (chromecast 1, para ser exactos) y pues cumple su función. De convertir tu tv hdmi regular en una tv smart muy intuitiva.
Pero por ese precio puedes también conseguirte un android box y tener más funciones. Sobre el chromecast, se me quemó no se cómo pero curiosamente al año y seis meses de comprado.

Atrás