¿Cierran FOROCOCHES?

• Autor Autor janier985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá lo cerrasen... toda la basura de España esta en ese foro.

Se han pasado 3 pueblos.

Los administradores deberían haber estado al tanto.

Eso no es libertad de expresión, directamente es acoso y faltas al honor muy graves.

Que les den a los falofascistas forococheros.

De por sí forocoches es un nido de ratas. Y NO JODAN. Debe haber gente "bien" pero el 99% son unos pseudos 4chan que están chalados. Y es inegable. Esto es como los que salen a decir "no todos los hombres somos así" cuando alguien se queja del machismo. Que sí, que ya sabemos eso, pero de por sí es un nido de ratas, y es obvio que se refieren a los enfermos que hacen maldades. No sean plastas.

Bueno, con respecto a esto, yo creo que hay que evaluar las medidas que tomaron los administradores. De por sí, es imposible controlar a la gente, menos en una comunidad del tamaño de forocoches. Esto es como 4chan.

Los que nombran a Megaupload, estamos hablando de cosas distintas, porque Megaupload tiene detrás a Kim Dotcom, que no es precisamente un angelito blanco. Ya tenian mania con ese tipo que anda en mas cosas ilegales que legales. Los administradores de forocoches no son (al menos que se sepa) personas como Dotcom.

En fin, no, no lo cerrarán porque estamos hablando de que es la gente quien hace eso. Eso sí, yo creo que si llega a lejos este caso, deberán modificar muchisimo sus TYC, dar datos de personas (IP y eso) y principalmente censurar muchisimo mas. Es como el caso de Facebook y Cambridge Analytica.

Ahora, si se llega a ver que los administradores hicieron oídos sordos a todo eso... Ya la cosa cambia, pero no creo que llegue a mucho.

Como siempre, los medios de comunicación inflan todo y ponen en pánico a la gente para tener dos o tres puntitos de raiting.

P.D: Que el FBI esté o no, da igual. Existe algo que se llama interpol y es igual de jodido que el FBI. Haz zonas en Europa que tienen leyes igual o mas jodidas que E.E.U.U

Última edición:
No lo cerrarán, eso es seguro

Se esta hablando mucho de forocoches, veremos que pasa más adelante.

No podes comparar 4chan con forocoches... 4chan es más anonimo y para gente que ya esta mal de la cabeza en su mayoria mientras que en forocochen se jactan de que es un buen foro y apto para todos

Forocoches debe ser cerrado aunque tiene en parte razon lo que mencionaron ahi =/

Última edición:
¿A que llamas degenerados? Cuidado, ahí hay mucha gente, no metas a todos en la misma bolsa.

Es una opinión mía personal. En España nadie estaría orgulloso e iría diciendo por ahí que es "miembro de forocoches". Ya de por si causa rechazo social. Y no es por algo casual. Se lo han ganado ellos mismos.

¿A qué llamo degenerados? Pues toda persona carente de ética moral. Ahí solamente encontrarás actitudes racistas, machistas, homófobas entre otras muchas cosas. Y esos son los "miembros habituales del foro". Si a eso le añadimos todos los trolls pues ya se monto el zoológico.

Por ese motivo no son los más adecuados para luchar contra algo. Ya que la mayoría de personas ahí metidas son unos fracasados que en su vida cotidiana no se atreven a decir ni mu. Pero por ahí barbaridades que flipas.

No creo que lo cierren, ya lo habrian hecho de hace ratos esto

Ni de coña lo cierran. Otra cosa es que paguen una multa cuantiosa

Cerrarlo lo duda....otra cosa es que le pongan la multa que se rumorea.....que igual con eso si que tiene que cerrar!

Lo de que el ministro de igualdad mencionó cerrar forocoches FUE UN BULO

No se va a cerrar nada, además deberian comenzar por los periódicos que fueron quienes filtraron datos de la chica de sanfermines calumniadora

Es una opinión mía personal. En España nadie estaría orgulloso e iría diciendo por ahí que es "miembro de forocoches". Ya de por si causa rechazo social. Y no es por algo casual. Se lo han ganado ellos mismos.

¿A qué llamo degenerados? Pues toda persona carente de ética moral. Ahí solamente encontrarás actitudes racistas, machistas, homófobas entre otras muchas cosas. Y esos son los "miembros habituales del foro". Si a eso le añadimos todos los trolls pues ya se monto el zoológico.

Por ese motivo no son los más adecuados para luchar contra algo. Ya que la mayoría de personas ahí metidas son unos fracasados que en su vida cotidiana no se atreven a decir ni mu. Pero por ahí barbaridades que flipas.

no creas que tambien en forobeta hay "fauna" para dar de comer a parte, y que nadie estaria orgulloso de decir que es miembro de forobeta. (Pongo forobeta por poner un ejemplo), de hay a globalizar llamando degenerados los de forocoches creo que esta un poco fuera de sitio.
Sin etica ni moral, xenofobos e HijopuXXX hay en todos los foros...aqui en forobeta tambien hay trolls, fracasados y mendigos ademas de estafadores con casos sonados de estafa...el ultimo tambien salio en la prensa, eso no quiere decir que este foro es un nido de estafadores y que todos los que hacemos negocios seamos estafadores. (es un simple ejemplo)

Si forocoches es el foro mas grande en el mundo de habla hispana es por algo...no por su nido de ratas.
Una opinion mas...

Última edición:
no creas que tambien en forobeta hay "fauna" para dar de comer a parte, y que nadie estaria orgulloso de decir que es miembro de forobeta. (Pongo forobeta por poner un ejemplo), de hay a globalizar llamando degenerados los de forocoches creo que esta un poco fuera de sitio.
Sin etica ni moral, xenofobos e HijopuXXX hay en todos los foros...aqui en forobeta tambien hay trolls, fracasados y mendigos ademas de estafadores con casos sonados de estafa...el ultimo tambien salio en la prensa, eso no quiere decir que este foro es un nido de estafadores y que todos los que hacemos negocios seamos estafadores. (es un simple ejemplo)

Si forocoches es el foro mas grande en el mundo de habla hispana es por algo...no por su nido de ratas.
Una opinion mas...

Pues yo si estoy orgullosa de ser miembro de Forobeta. Al menos este foro tiene utilidad.

Una opinion mas...
Yo si estoy orgulloso de ser miembro de forobeta

Si no lo estas, que haces aquí?
Digo no es por ofender pero nadie esta obligado..

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Pues yo si estoy orgullosa de ser miembro de Forobeta. Al menos este foro tiene utilidad.

me alegro de que estes orgullosa de forobeta, yo no la verdad, ni tampoco estoy orgulloso de forocoches...porque suelo estar orgulloso de mi mismo, o de mis amigos, no de pertenecer a los grupos, foros o plataformas que frecuento.
muchos anos ya en forocoches.......y no soy ningun troll, ningun xenofobo, y nada de nada...pero me gusta la libertad de expresion y me jode que se clasifiquen a usuarios (de cualquier foro) segun el foro que mas usen. Suena a dime en que foro estas y te dire como eres....no no no...eso es un pensamiento muy antiguo, viejo y pasado.

Forocoches aunque no lo creas tiene mucha utilidad. La primera se basa en la diversidad de opiniones, tambien llamada libertad de expresion algo basico en la vida. Ademas de otros muchos subforos que hay que hablan de practicamente todo.
Tambien forobeta lo tiene, pero dedicado a una tematica concreta.

Y hablando de forocoches gracias a su flataforma de "libertad" o de "nido de ratas" sea quien sea a logrado publicar datos de los que bajo mi opinion si son de unos repugnantes hijosdepXXXX.
Porque por desgracia en espana, tiene mas derechos el que comete el delito que la victima. Que la gente conozca a quien se judga y porque se la judga porque si han tenido los cojones de abusar, que de momento es abusar, segun los jueces, segun quien lo judge mas adelante sera violacion o sera que la chica queria orgia con 5 tios...ya ves la diversidad de opiniones lease libertad de expresion que hay. Ojo y que por suerte la tenemos.
Pero es triste que tenga que ser a traves del anonimato de un foro la posibilidad de publicacion de estos datos, cuando deberian de ser publico. (ojo, me refiero a las personas que cometen delitos, tambien defiendo la privacidad de las personas honradas.)

Entramos en un debate de libertades largo y tendido...yo soy de los que quiero un mundo mas libre y con mas libertad de opinion y expresion, aunque tenga que escuchar cosas que me desagradan, pero asi es el mundo en el que vivimos.

me alegro de que estes orgullosa de forobeta, yo no la verdad, ni tampoco estoy orgulloso de forocoches...porque suelo estar orgulloso de mi mismo, o de mis amigos, no de pertenecer a los grupos, foros o plataformas que frecuento.
muchos anos ya en forocoches.......y no soy ningun troll, ningun xenofobo, y nada de nada...pero me gusta la libertad de expresion y me jode que se clasifiquen a usuarios (de cualquier foro) segun el foro que mas usen. Suena a dime en que foro estas y te dire como eres....no no no...eso es un pensamiento muy antiguo, viejo y pasado.

Forocoches aunque no lo creas tiene mucha utilidad. La primera se basa en la diversidad de opiniones, tambien llamada libertad de expresion algo basico en la vida. Ademas de otros muchos subforos que hay que hablan de practicamente todo.

Y hablando de forocoches gracias a su flataforma de "libertad" o de "nido de ratas" sea quien sea a logrado publicar datos de los que bajo mi opinion si son de unos repugnantes hijosdepXXXX.
Porque por desgracia en espana, tiene mas derechos el que comete el delito que la victima. Que la gente conozca a quien se judga y porque se la judga porque si han tenido los cojones de abusar, que de momento es abusar, segun los jueces, segun quien lo judge mas adelante sera violacion o sera que la chica queria orgia con 5 tios...ya ves la diversidad de opiniones lease libertad de expresion que hay. Ojo y que por suerte la tenemos.
Pero es triste que tenga que ser a traves del anonimato de un foro la posibilidad de publicacion de estos datos, cuando deberian de ser publico. (ojo, me refiero a las personas que cometen delitos, tambien defiendo la privacidad de las personas honradas.)

Entramos en un debate de libertades largo y tendido...yo soy de los que quiero un mundo mas libre y con mas libertad de opinion y expresion, aunque tenga que escuchar cosas que me desagradan, pero asi es el mundo en el que vivimos.
Tu cadena bíblica para leer no hará que regrese forocoches, se fue, ya ni modos.

Forobeta sigue adelante.

Tu cadena bíblica para leer no hará que regrese forocoches, se fue, ya ni modos.

Forobeta sigue adelante.

jjajajja, me gusta el debate, me gusta decir lo que pienso y no con cuatro palabras como has visto. :welcoming::welcoming:

Bravo por ti, no trato de convencer a nadie, pero son foros bastante diferentes. 😛8:

Sí, lo van a cerrar por compartir datos y fotos que fueron previamente publicados en medios 😛8:

Sé que os han contado mil veces que sólo es machismo, racismo y demás mierdas, pero la mayoría de hilos no van de eso. Bastante peor es Twitter donde se acosa, amenaza y demás mierdas sin que nadie diga nada.

Toda persona tiene derecho a privacidad. Tanto una persona honrada como un asesino en serie. Son las bases de cualquier estado de derecho. Si no fuese así estaríamos viviendo aún en la Edad Media donde el linchamiento y los ajustes de cuentas eran el orden del día.

La labor de juzgar a una persona que ha cometido un delito es de los correspondientes tribunales de justicia. No de los miembros de un foro ni de ninguna otra plataforma o red social.