Euritos
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Ojalá lo cerrasen... toda la basura de España esta en ese foro.
¿A que llamas degenerados? Cuidado, ahí hay mucha gente, no metas a todos en la misma bolsa.
Es una opinión mía personal. En España nadie estaría orgulloso e iría diciendo por ahí que es "miembro de forocoches". Ya de por si causa rechazo social. Y no es por algo casual. Se lo han ganado ellos mismos.
¿A qué llamo degenerados? Pues toda persona carente de ética moral. Ahí solamente encontrarás actitudes racistas, machistas, homófobas entre otras muchas cosas. Y esos son los "miembros habituales del foro". Si a eso le añadimos todos los trolls pues ya se monto el zoológico.
Por ese motivo no son los más adecuados para luchar contra algo. Ya que la mayoría de personas ahí metidas son unos fracasados que en su vida cotidiana no se atreven a decir ni mu. Pero por ahí barbaridades que flipas.
no creas que tambien en forobeta hay "fauna" para dar de comer a parte, y que nadie estaria orgulloso de decir que es miembro de forobeta. (Pongo forobeta por poner un ejemplo), de hay a globalizar llamando degenerados los de forocoches creo que esta un poco fuera de sitio.
Sin etica ni moral, xenofobos e HijopuXXX hay en todos los foros...aqui en forobeta tambien hay trolls, fracasados y mendigos ademas de estafadores con casos sonados de estafa...el ultimo tambien salio en la prensa, eso no quiere decir que este foro es un nido de estafadores y que todos los que hacemos negocios seamos estafadores. (es un simple ejemplo)
Si forocoches es el foro mas grande en el mundo de habla hispana es por algo...no por su nido de ratas.
Una opinion mas...
Yo si estoy orgulloso de ser miembro de forobetano creas que tambien en forobeta hay "fauna" para dar de comer a parte, y que nadie estaria orgulloso de decir que es miembro de forobeta. (Pongo forobeta por poner un ejemplo), de hay a globalizar llamando degenerados los de forocoches creo que esta un poco fuera de sitio.
Sin etica ni moral, xenofobos e HijopuXXX hay en todos los foros...aqui en forobeta tambien hay trolls, fracasados y mendigos ademas de estafadores con casos sonados de estafa...el ultimo tambien salio en la prensa, eso no quiere decir que este foro es un nido de estafadores y que todos los que hacemos negocios seamos estafadores. (es un simple ejemplo)
Si forocoches es el foro mas grande en el mundo de habla hispana es por algo...no por su nido de ratas.
Una opinion mas...
Pues yo si estoy orgullosa de ser miembro de Forobeta. Al menos este foro tiene utilidad.
Tu cadena bíblica para leer no hará que regrese forocoches, se fue, ya ni modos.me alegro de que estes orgullosa de forobeta, yo no la verdad, ni tampoco estoy orgulloso de forocoches...porque suelo estar orgulloso de mi mismo, o de mis amigos, no de pertenecer a los grupos, foros o plataformas que frecuento.
muchos anos ya en forocoches.......y no soy ningun troll, ningun xenofobo, y nada de nada...pero me gusta la libertad de expresion y me jode que se clasifiquen a usuarios (de cualquier foro) segun el foro que mas usen. Suena a dime en que foro estas y te dire como eres....no no no...eso es un pensamiento muy antiguo, viejo y pasado.
Forocoches aunque no lo creas tiene mucha utilidad. La primera se basa en la diversidad de opiniones, tambien llamada libertad de expresion algo basico en la vida. Ademas de otros muchos subforos que hay que hablan de practicamente todo.
Tambien forobeta lo tiene, pero dedicado a una tematica concreta.
Y hablando de forocoches gracias a su flataforma de "libertad" o de "nido de ratas" sea quien sea a logrado publicar datos de los que bajo mi opinion si son de unos repugnantes hijosdepXXXX.
Porque por desgracia en espana, tiene mas derechos el que comete el delito que la victima. Que la gente conozca a quien se judga y porque se la judga porque si han tenido los cojones de abusar, que de momento es abusar, segun los jueces, segun quien lo judge mas adelante sera violacion o sera que la chica queria orgia con 5 tios...ya ves la diversidad de opiniones lease libertad de expresion que hay. Ojo y que por suerte la tenemos.
Pero es triste que tenga que ser a traves del anonimato de un foro la posibilidad de publicacion de estos datos, cuando deberian de ser publico. (ojo, me refiero a las personas que cometen delitos, tambien defiendo la privacidad de las personas honradas.)
Entramos en un debate de libertades largo y tendido...yo soy de los que quiero un mundo mas libre y con mas libertad de opinion y expresion, aunque tenga que escuchar cosas que me desagradan, pero asi es el mundo en el que vivimos.
Tu cadena bíblica para leer no hará que regrese forocoches, se fue, ya ni modos.
Forobeta sigue adelante.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Pues yo si estoy orgullosa de ser miembro de Forobeta. Al menos este foro tiene utilidad.
me alegro de que estes orgullosa de forobeta, yo no la verdad, ni tampoco estoy orgulloso de forocoches...porque suelo estar orgulloso de mi mismo, o de mis amigos, no de pertenecer a los grupos, foros o plataformas que frecuento.
muchos anos ya en forocoches.......y no soy ningun troll, ningun xenofobo, y nada de nada...pero me gusta la libertad de expresion y me jode que se clasifiquen a usuarios (de cualquier foro) segun el foro que mas usen. Suena a dime en que foro estas y te dire como eres....no no no...eso es un pensamiento muy antiguo, viejo y pasado.
Forocoches aunque no lo creas tiene mucha utilidad. La primera se basa en la diversidad de opiniones, tambien llamada libertad de expresion algo basico en la vida. Ademas de otros muchos subforos que hay que hablan de practicamente todo.
Tambien forobeta lo tiene, pero dedicado a una tematica concreta.
Y hablando de forocoches gracias a su flataforma de "libertad" o de "nido de ratas" sea quien sea a logrado publicar datos de los que bajo mi opinion si son de unos repugnantes hijosdepXXXX.
Porque por desgracia en espana, tiene mas derechos el que comete el delito que la victima. Que la gente conozca a quien se judga y porque se la judga porque si han tenido los cojones de abusar, que de momento es abusar, segun los jueces, segun quien lo judge mas adelante sera violacion o sera que la chica queria orgia con 5 tios...ya ves la diversidad de opiniones lease libertad de expresion que hay. Ojo y que por suerte la tenemos.
Pero es triste que tenga que ser a traves del anonimato de un foro la posibilidad de publicacion de estos datos, cuando deberian de ser publico. (ojo, me refiero a las personas que cometen delitos, tambien defiendo la privacidad de las personas honradas.)
Entramos en un debate de libertades largo y tendido...yo soy de los que quiero un mundo mas libre y con mas libertad de opinion y expresion, aunque tenga que escuchar cosas que me desagradan, pero asi es el mundo en el que vivimos.