CIERRE DE ADSENSE

• Autor Autor mosfin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mosfin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo una duda, es posible que te cierren/baneen tu cuenta de google adsense si te cierran el canal de youtube con la que lo tienes asociado con 3 strikes de derechos de autor?

A mi me Cerrón el canal pero aún podía usar la cuenta de AdSense.

No pasa nada, sigues teniendo tu cuenta de adsense.

jaja ese titulo de clickbait es increible jaja

Claro que te pueden cerrar tu cuenta adsense si esta asociada a tus canales de Youtube y recibes muchos strikes.

Pues si recibes eso cambias de canal y ya.

En esos del 2013-2014 era el pan de cada día.

Te cerraban el canal con el adsense y perdías la monetizacion de todos los canales vinculados a esa cuenta, sin poder cambiar de cuenta adsense.
Si tienes 10 canales legales y un canal ilegal y te cierran el Adsense "Pierdes la monetizacion de los 10 legales sin poder apelar"

Yo recuerdo que tenia un canal de YT con 100 mil seguidores, y un canal FAKE, me dio strike, por disque un video robado, cuando ese canal buscaba videos de otros y se adueñaba como si fueran propios, y tantos como yo, fueron reclamados su videos, a circustancia de eso, me dieron 1 strike y desde esa vez, nunca mas pude ganar dinero. y tenia que dejarlo abandonado ese yt, hasta el dia de hoy, tiene un aproximado de 35 Millones de reproduciones el canal en general y sin ganar 1 euro.

Yo recuerdo que tenia un canal de YT con 100 mil seguidores, y un canal FAKE, me dio strike, por disque un video robado, cuando ese canal buscaba videos de otros y se adueñaba como si fueran propios, y tantos como yo, fueron reclamados su videos, a circustancia de eso, me dieron 1 strike y desde esa vez, nunca mas pude ganar dinero. y tenia que dejarlo abandonado ese yt, hasta el dia de hoy, tiene un aproximado de 35 Millones de reproduciones el canal en general y sin ganar 1 euro.
pero te deshabilitaron la cuenta de google adsense o solo la monetizacion de ese canal?

pero te deshabilitaron la cuenta de google adsense o solo la monetizacion de ese canal?

Como podria decirte esto, Fue exactamente la cuenta de monetizacion del canal, que ya no podia ganar nada de dinero, creo que al hacer eso, te quitan tambien el adsense? o quizas estoy perdido, segun mencionan cuando es un strike, en ese tiempo, te pueden quitar el strike, pero yo espere mucho tiempo y nunca me lo quitaron.

En esos del 2013-2014 era el pan de cada día.

Te cerraban el canal con el adsense y perdías la monetizacion de todos los canales vinculados a esa cuenta, sin poder cambiar de cuenta adsense.
Si tienes 10 canales legales y un canal ilegal y te cierran el Adsense "Pierdes la monetizacion de los 10 legales sin poder apelar"
PERO A DIA DE HOY SIGUE SIENDO ASI?, EN PLAN, A MI ME DA IGUAL EL CANAL, LO QUE ME IMPORTA ES EL ADSENSE. LO PERDERIA?

Atrás