Cierre de aplicaciones virales

• Autor Autor JhonySimply
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonySimply

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace un rato cerraron mi aplicacion viral en facebook y llevaba mas de 10.000 autenticados pero el problema es que ya lo han hecho varias veces, he hecho alrededor de 3 aplicaciones y las han cerrado, yo dispongo de toda la informacion que hay que poner en la app para que la aprueben pero esta ya no sirve y me siguen cerrando las aplicaciones, alguna solucion a esto ?

me uno a la pregunta del amigo [MENTION=41219]JhonySimply[/MENTION]

Algunas veces te envían un aviso o una ALERTA! de el panel de desarrolladores por lo general por no tener una pagina de términos y condiciones política de privacidad.

Algunas veces te envían un aviso o una ALERTA! de el panel de desarrolladores por lo general por no tener una pagina de términos y condiciones política de privacidad.

Mi pagina si contiene esta informacion.

a mi me aparecio este alerta en una de mis app

Your app appears to be requesting both read and write permissions at the same time. Instead, request a small number of permissions initially, and ask for write permissions when the user decides to share.

en español:

Su aplicación parece estar solicitando de lectura y escritura permisos a la vez. En su lugar, pedir a un pequeño número de permisos inicialmente, y pedir permisos de escritura cuando el usuario decide compartir.

Solución?

a mi me aparecio este alerta en una de mis app

Your app appears to be requesting both read and write permissions at the same time. Instead, request a small number of permissions initially, and ask for write permissions when the user decides to share.

en español:

Su aplicación parece estar solicitando de lectura y escritura permisos a la vez. En su lugar, pedir a un pequeño número de permisos inicialmente, y pedir permisos de escritura cuando el usuario decide compartir.

Solución?

Podrias con javascript retardar la publicación, en vez de hacer que se verifique el permiso y publique de una, que tarde unos 5-10 segundos y luego haga la publicación. Asi se la persona abre y da un f5 rapido o abre y sale no se publicará en su muro.

Esta es la web: Videodemente! Videos divertidos, gratis! tiene una aplicacion viral, cuando el user entra deja la publicacion en el muro, solo eso.

Pues bien, el user entra y deja la publicación pero espera tiempo antes de que se publique? o lo hace instantaneo al abrir la pag?
Si el user abre la pag 2 veces, se hacen 2 publicaciones?
Existe la opción de salir o desactivar las publicaciones?

Son cosas como estas que permiten que la app sea aprobada y que facebook no la banee.
Lo mejor seria usar el social actions. Lastima que hay que pedir aprobación antes y son muchas reglas que deben cumplirse. Porque con esto se hace como socialcam, y el efecto viral creo que es mayor.

Pues bien, el user entra y deja la publicación pero espera tiempo antes de que se publique? o lo hace instantaneo al abrir la pag?
Si el user abre la pag 2 veces, se hacen 2 publicaciones?
Existe la opción de salir o desactivar las publicaciones?

Son cosas como estas que permiten que la app sea aprobada y que facebook no la banee.
Lo mejor seria usar el social actions. Lastima que hay que pedir aprobación antes y son muchas reglas que deben cumplirse. Porque con esto se hace como socialcam, y el efecto viral creo que es mayor.

El user al autenticarse en la aplicacion viral deja la publicacion instantanea, si la pagina recarga deja otra publicacion, no existe opcion para desactivar publicaciones.

Me podrias hablar algo sobre social actions y en que consiste ?

Atrás