Cierre de cuenta ¿Como es posible?

coleccionocromo Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Es posible,y no me lo creo,que un usuario reciba automaticamente un email del foro por que su cuenta a sido cerrada?.

Si no pones correctamente la contraseña 5 veces no puedes conectarte al foro pasados 15 minutos.
La unica forma que conozco que un usuario no puede entrar al foro es el baneo del mismo.

El usuario en cuestion sigue en la lista de miembros.

Hay alguna explicación a esto

SaludoS

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Valeeee yo mismo me respondo por que probe con otro usuario el poner mal la contraseña 5 veces,este es email que se recibe.He borrado algunas cosas por seguridad como la IP y un enlace que manda el foro

medio

Tu cuenta en Cromosdefútbol ha sido cerrada temporalmente debido a que alguien ha tratado de iniciar sesión a tu cuenta con una contraseña incorrecta más de 5 veces. Podrás intentar iniciar sesión de nuevo dentro de 15 minutos.

La persona intentando iniciar sesión a tu cuenta tiene la siguiente dirección IP:

No olvides que la contraseña es sensitiva a mayúsculas. ¿Has olvidado tu contraseña? Usa el enlace de abajo:

Todo lo mejor,

Equipo de Cromosdefútbol

carlitosxx

Curioso
Desde
28 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solo le cerro temporalmente ahi mismo lo dice :)
salu2