AdSense Cierre de cuenta de AdSense tras alcanzar $50.000 en ingresos

• Autor Autor Marc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marc

Marc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
no lo puedo creer, sin previo aviso ni advertencia me cierran la cuenta, las webs que tengo son contenido propio y de temas variados, drogas, perros, tribus urbanas, y algunos micro nichos. Empezaron por desabilitarme los anuncios de una de las webs sin avisarme nada, y hoy cuando quiero ver si ya emitieron el pago me encuentro con la inhabilitacion de la cuenta

aclaro los 50.000 usd son a lo largo de toda la historia con adsense.

tengo ganas de llorar pero no me salen las lagrimas

Lo siento tio, yo después de leerme las condiciones de adsense, pase de ellos y probé otras, no esta todo perdido. Suerte n_n

50.000 usd no se no se no se :ambivalence:

Al parecer a Adsense no le gustan mucho los sitios que hablen de drogas, si te denunciaron por ahí puede andar el asunto.

¿50 mil? ¿o 50 ? Si son 50 000 algo ilegal habrás hecho xD

El primer paso es buscar la posible causa ... lo lamento mucho

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:
Las drogas están permitidas en adsense?:topsy_turvy:
Contacta con ellos, si estas seguro de que no has hecho nada no tienen motivos y seguro que se soluciona

Puedes contactar con ellos desde aqui: Contacting Support - AdSense Help

Suerte!:encouragement:

nada de drogas, según tengo entendido

Valla juntar tanto dinero para nadapero bueno con el hecho de tener el tema de drogas ya infringes sus politicas

50 mil se me hace mucho, oues que vendias la drogas ahi o que?
disculpa mi mal sentido del humor, puedes darnos mas detalles? Visitas, antigüedad, sientes que tenias todo en orden con adsense?

lo siento por ti, ojala encentres otras alternativas que compensen el cierre de la cuenta. Saludos y éxitos

las-drogas.com , años trabajando con adsense, 50.000 usd a lo largo de la historia, pero la plata gorda no la hice con sitios de drogas con sitios de fotos de mujeres fue el boom mio , y gane mucha plata, ahora no estaba sacando tanto pero lo suficiente como para vivir de esto

recuerdo un usuario que pregunto hace un tiempo en el foro si su web de drogas era apta para adsense, la respuesta fue que no lo era. Por ahi puede ir el tema sin conocer mas datos

Las drogas no esta permitido por ads soy novato y lo se, fotos de mujeres dependiendo de que tipo de fotos sean tampoco esta permitido según tengo entendido

Lean gente, los 50 mil los hizo desde que tiene la cuenta, no este mes. Tratá de contactarte con ellos y pediles explicaciones. Ojalá pueda solucionarlo pronto.

las-drogas.com , años trabajando con adsense, 50.000 usd a lo largo de la historia, pero la plata gorda no la hice con sitios de drogas con sitios de fotos de mujeres fue el boom mio , y gane mucha plata, ahora no estaba sacando tanto pero lo suficiente como para vivir de esto

Las fotos de mujeres en poses sugerentes no le gustan a google, deberías pasarte por acá Contenido prohibido - Ayuda de AdSense

Hacae dias que pagaron si no alcanzaste a cobrar fue por no estar pendiente...

drogas + fotos de mujeres = combinación explosiva para adsense

gente, lean, las drogas era una de los tantos temas, y hace mas de 2 años que cobraba teniendo la web de drogas,,,no sacaba mas de 5 usd por dia con esa,

los 50.000 fue con una web de badoo en varios idiomas que posicione muy bien , y tenia perfiles de alta calidad, duro casi un año antes que me suspendieran solo esa web

y ahi fue cuando gracias a eso me pude hacer la casa y progresar bastante, ahora sacaba un poco con cada sitio, tenia que cobrar 400 usd este mes que no es mucho pero si me permitia vivir sin lujos

Atrás