AdSense Cierre de cuenta de AdSense tras alcanzar $50.000 en ingresos

• Autor Autor Marc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no, justo hoy emitian el pago

---------- Post agregado el 28-mar-2013 hora: 19:33 ----------

muchas gracias por tus palabras, muy alentadoras

es verdad lo que decis de la liberacion, adsense es lo mas comodo si duda pero como decimos en argentina google te tiene agarrado de los huevos

voy a crear mi propio producto para dejar las drogas, y lo voy a distribuir en mi web, tengo mucho caudal de visitas ... no creo que vaya a ser tarea facil pero con mucha investigacion creo q puedo crear algo que le sirva a la gente

Tampoco renuncies al total, puedes usar adsense en ciertas secciones en las que no corra riesgo tu cuenta, por otra parte de diré que hace año y medio me cerraron una cuenta, pero luego de año saque mi cuenta y estoy cobrando normalmente de nuevo con mi nombre, claro que mientras esperas, puedes usar la cuenta de otra persona.

lo siento mucho amigo, desde aquí mis mejores energías para que se resuelva tu situación. Si bien adsense es una buena opción de publicidad paga, recuerda que hay otras muy buenas que puedes implementar desde ya mismo y así no perder tanto, ahí tienes a hotwords por ejemplo que está bastante bien, ánimo que el mundo no se acaba ahí y hay muchas más opciones de monetizar tus webs!

Empezaron por desabilitarme los anuncios de una de las webs sin avisarme nada
amigo esa fue la primera señal . debiste haberlos contactado,

aprecio mucho todos los mensajes que me mandaron de aliento, la verdad que me sirvieron mucho para este mal momento, fue un shock muy grande ver la cuenta cerrada, pero me di cuenta que no hay mal que por bien no venga... la clave de internet es mutar, adaptarse a lo nuevo, y por sobre todo tener confianza en uno mismo, cuando empece con esto nadie creia que iba a poder hacerme una casa, sin embargo aca estoy tecleando desde adentro de ella 🙂

ahora otra vez a empezar de nuevo, tengo trafico, y los que clickeaban mis anuncios algo compraban, google era un mero intermediario entre esa empresa y yo. Solo hay que buscar otras vias para satisfacer esa necesidad, otro intermediario o por que no un producto propio

por lo menos fe me tengo, el tiempo dirá....

drogas? eso esta prohibido :ambivalence:

que rabia, que frustracion debes estar sintiendo.
no lo puedo creer, sin previo aviso ni advertencia me cierran la cuenta, las webs que tengo son contenido propio y de temas variados, drogas, perros, tribus urbanas, y algunos micro nichos. Empezaron por desabilitarme los anuncios de una de las webs sin avisarme nada, y hoy cuando quiero ver si ya emitieron el pago me encuentro con la inhabilitacion de la cuenta

aclaro los 50.000 usd son a lo largo de toda la historia con adsense.

tengo ganas de llorar pero no me salen las lagrimas

Es poco probable que te devuelvan la cuenta, así que te recomendaría sacar una cuenta nueva a nombre de tu esposa, un hermano, papá, mamá, o alguien de mucha confianza... o incluso a nombre tuyo, pero con todos los demás datos distintos (dirección, teléfono, etc.).

Eso sí, jamás le pongas el código adsense de tu nueva cuenta a ninguno de tus sitios actuales. En todo caso pudieras pensar en venderlos para comprar algunos nuevos, que no puedan ser vinculados a ti.

Y luego, a comenzar de 0, así de cruel como suena... a comenzar de cero con sitios nuevos (o comprados) y a tener paciencia para comenzar a ganar nuevamente. Si ya lo hiciste una vez, por qué no vas a poder hacerlo de nuevo? Es sólo cuestión de tiempo.

Con cualquier otro sistema de publicidad que uses ganarás menos.

Que mal, sin previo aviso:ambivalence:, deberían haber enviado algún correo de notificación o algo así.

Lamento mucho leer tu post, pero de sólo pensar, me sale chispa de la cabeza... porqué esperaste acumular tanto dinero en la cuenta? Porqué no fuiste cobrando de 2 mil en 2 mil. Dios, que fuerte, ánimos si acumulaste 50 mil podrás voler acumular más. :greedy_dollars:

Lamento mucho leer tu post, pero de sólo pensar, me sale chispa de la cabeza... porqué esperaste acumular tanto dinero en la cuenta? Porqué no fuiste cobrando de 2 mil en 2 mil. Dios, que fuerte, ánimos si acumulaste 50 mil podrás voler acumular más. :greedy_dollars:

En otro post puso que sólo le quedaban por cobrar USD 400, parece que los 50.000 fueron a lo largo de toda la historia con AdSense.. y con webs sobre drogas y mujeres casi estaba cantado que era cuestión de tiempo, lamento decir. :ambivalence:

Que mala noticia en serio, que pena. Espero puedas recuperarte

creo yo que tienes 3 opciones
1.- Manda un ticket alsoporte de adsense y explica tu situacion
2.- Create una empresa y registrala en tu ciudad con su propio numero de Identificacion Oficial y crea otra cuenta de Adsense (esperas 6 meses+)
3.- Resignacion y llanto incontrolable en un rincon

HOTWords, Adjal, Adbooth, Amazon, adnetwork, harrenmedia, prueba con esas a ver que tal te va porque son las que más suenan después de adsense.

N A D A _ D E _ D R O G A S
¿Cuando entenderan?

atte: google :ghost:

que lastima amigo, si fuera tu tampoco sabria q hacer... :/

las drogas creo que es contenido prohibido por adsense

Los errores se pagan caro. Lo siento.

Si pues, las drogas son contenido prohibido para adsense :ambivalence:

Atrás