AdSense Cierre de cuenta de AdSense tras alcanzar $50.000 en ingresos

• Autor Autor Marc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La temática drogas es conflictiva

La temática de drogas se puede siempre que no se incite al consumo, sino más bien todo lo contrario.

Deberias de intentar entra al panel de adsense obviamente te saldra cuenta inhabilitada pero mas abajo en las ultimas dos lineas te dice el motivo por el cual te cerraron la cuenta, ahi deberias de ver

creo que adsense no permie drogas

Animo! A seguir adelante!
Pero para la próxima, lean las políticas y privacidad.

Creo que las políticas de Google son bien claras:

Las políticas del programa AdSense prohíben la publicación de anuncios Google en sitios web que vendan o fomenten el consumo de drogas o artículos relacionados. Esto incluye accesorios para drogarse, drogas ilegales o medicamentos con receta, y drogas elaboradas con hierbas como la salvia o las setas alucinógenas. Tampoco se pueden publicar anuncios en páginas que vendan o fomenten la venta de cerveza, bebidas de alta graduación alcohólica y licores, ni en sitios web que vendan o fomenten el tabaco y productos relacionados, incluidos cigarrillos, puros, pipas de tabaco y papel de fumar.

Tenga en cuenta que la promoción de contenido no permitido incluye la inclusión de enlaces a sitios web que no cumplan con nuestras políticas de contenido sobre drogas, alcohol y tabaco.
Sin embargo, los editores pueden publicar anuncios con contenido informativo relacionados con la elaboración y la destilación de cerveza, así como contenido relacionado con dejar de fumar.

A parte esta prohibido.

• Venta o promoción directa de drogas ilegales y artículos relacionados.
  • Nota: las drogas ilegales en los Estados Unidos se consideran inaceptables incluso si son legales en alguna otra parte del mundo.
  • información o productos para superar análisis de drogas,
  • venta de medicamentos con receta, incluso si se realiza a través de programas de afiliados,
  • sitios cuyo principal propósito sea dirigir tráfico hacia farmacias online,
  • sitios que vendan efedra o alternativas a la efedra como, por ejemplo, la efedrina.

En otras palabras ni crear sitios de drogas, ni siquiera informativos.

no hay posibilidad de quitar la web problemática y que te reconsideren?

El problema está muy claro, el tema de las drogas te ha jodido....

El nicho de información sobre drogas, desintoxicación y cualquier artículo que no fomente su consumo está permitido en AdSense.

con solo leer el titulo, te acompaño en tu dolor :sorrow:
Adsense da buen billete, pero cuando castiga... lo hace con mas fuerza :sorrow:

( experiencia propia )

En otro post puso que sólo le quedaban por cobrar USD 400, parece que los 50.000 fueron a lo largo de toda la historia con AdSense.. y con webs sobre drogas y mujeres casi estaba cantado que era cuestión de tiempo, lamento decir. :ambivalence:

Tienes toda la razón, como digo yo "De la muerte y de un baneo de Adsense nadie se escapa" jajaja:welcoming:

Bueno por mi parte te dire que ami hace un tiempo me banieron y solo tenia como 300 USD y fue imposible recuperarla. Suerte!!!

Atrás