Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Justo ayer me parece que comente que a mi me paso un caso similar, una desgracia con facebook.
Gracias! Te comento algo.. cuando recibí ese mensaje, la página seguía online, normal. Sin embargo hice lo que me dijiste, hace una hora fusioné la fanpage con otra de un 1 like, y al parecer esa de 1 like desapareció. Eso quiere decir que ya está fusionada, no? Porque avisos de que terminó la fusión, no me llegó ninguno.
andre segun el menasje que escribiste en ingles dice que la pagina varias veces ha subido imagenes así "bullyingistas" (lo pongo entre parentesis pues no me muy parece grave) y por eso la cancelaron. no fue solo por 1 al parecer. ojala la recuperes ! abrazo..
ah si por cierto por hay vi un comentario de un mal usuario de este foro, que se la pasa " denunciando todo" jaja ojala no le pase lo mismo a el.
no hagas lo que no quieras que te hagan a ti.
Le va a pasar, no puedes ir deseandole el mal a los demas sin esperar que no te suceda a ti jejejeje
De casualidad has conseguido el link para apelar?
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] ya te han respondido la apelación o aun no? espero que puedas recuperar tu pagina.Lo recomendable es mismo nombre y categoría para evitar problemas.
Appeal a Page Policy Violation: Formulario #1
Appeal a page block: Formulario #2
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] ya te han respondido la apelación o aun no? espero que puedas recuperar tu pagina.
En teoría hace algunos meses contrataron a muchísima gente para hacer las revisiones manuales y no vía bots. El caso que comentas es muy raro porque aún los robots detectan de manera muy sencilla los desnudos e incluso muchos que no son desnudos los detecta como falsos positivos.
Quizá apliquen un muestreo o algo para las revisiones manuales/bots, en el caso de la compañera si se trata de una revisión manual pues lo bots no pueden leer texto manuscrito.